Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Gracias x los comentarios, segun veo no hay algo por menos de 3 millonws que le gane a ese 8000, será seguirlo persiguiendo..

Por si a alguien le interesa esta en 2.180.000 con TC alkosto
 
Ese es el Samsung de 49 pulgadas?

Yo les cuento que después de varios años con un monitor de 34 pulgadas Ultrawide terminé comprando uno de 32 pulgadas formato 16:9, me parece que el formato Ultrawide 21:9 agrega mucha inmersión a los juegos, pero me pareció mas practico y aprovechable el de 32, de hecho tiene mas área total y todo se ve mas grande.

Ahí tengo los 2 monitores pero creo que me quedaré definitivamente con el de 32, ambos tienen su pro y contra.

Son el lg 32gk650f y el lg 34uc79g-b ambos de 144hz.

Acá se aprecia la diferencia de tamaño.
http://www.displaywars.com/34-inch-21x9-vs-32-inch-16x9

Afortunadamente mi escritorio tiene espacio de sobra para jugar con la distancia a la que quedan los monitores.

Yo en cambio me quedo con los ultrawide, esa inmersión es lo que mas me gusta, tengo uno de 34 de 144hz, lo malo es que no todos los juegos soportan esa resolución, así entre los mas nuevos sekiro, a plague tale, y otra ventaja que le veo es a la hora de editar video el timeline es increible el espacio que tiene para trabajar.

Bueno igual todo es cuestión de gustos, yo seguiré con los ultrawide.
 
Yo en cambio me quedo con los ultrawide, esa inmersión es lo que mas me gusta, tengo uno de 34 de 144hz, lo malo es que no todos los juegos soportan esa resolución, así entre los mas nuevos sekiro, a plague tale, y otra ventaja que le veo es a la hora de editar video el timeline es increible el espacio que tiene para trabajar.

Bueno igual todo es cuestión de gustos, yo seguiré con los ultrawide.
Yo creo que tambien preferiría 34 pulgadas siempre y cuando la resolución sea 3440x1440 @144hz, pero esos segun he visto están en aprox 1000 usd y los de 100hz no me llaman la atención, pero entre 34" @2560x1080 vs 32" a @2560x1440, va ganando el de 32".

En algunos años un posible upgrade podría sería volver a 34 pero con mejor DPI, igual 34" @2560x1080 no me parece para nada mal si se tiene buena distancia de visión.
 
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE
Ese es el Samsung de 49 pulgadas?

Yo les cuento que después de varios años con un monitor de 34 pulgadas Ultrawide terminé comprando uno de 32 pulgadas formato 16:9, me parece que el formato Ultrawide 21:9 agrega mucha inmersión a los juegos, pero me pareció mas practico y aprovechable el de 32, de hecho tiene mas área total y todo se ve mas grande.

Ahí tengo los 2 monitores pero creo que me quedaré definitivamente con el de 32, ambos tienen su pro y contra.

Son el lg 32gk650f y el lg 34uc79g-b ambos de 144hz.

Acá se aprecia la diferencia de tamaño.
http://www.displaywars.com/34-inch-21x9-vs-32-inch-16x9

Afortunadamente mi escritorio tiene espacio de sobra para jugar con la distancia a la que quedan los monitores.
Yo en cambio me quedo con los ultrawide, esa inmersión es lo que mas me gusta, tengo uno de 34 de 144hz, lo malo es que no todos los juegos soportan esa resolución, así entre los mas nuevos sekiro, a plague tale, y otra ventaja que le veo es a la hora de editar video el timeline es increible el espacio que tiene para trabajar.

Bueno igual todo es cuestión de gustos, yo seguiré con los ultrawide.

Yo vengo utilizando UW de 34"desde hace ya casi 2 años. La verdad yo no aspiro a volver a 16:9

Es más, quiero otro pero con panel OLED y HDR. Cuando estén razonables me actualizo.
 
Yo vengo utilizando UW de 34"desde hace ya casi 2 años. La verdad yo no aspiro a volver a 16:9

Es más, quiero otro pero con panel OLED y HDR. Cuando estén razonables me actualizo.

Esos están por las nubes yo tambien quiero uno con HDR, pero por ahora hay muy pocos y demasiado costosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
hoy salio una oferta para la 55"FZ POR 850$ ME HICE DE 2 PARA UN LADO A LADO ,UNA CALIBRADA Y LA OTRA NO.
372647


Ese es el Samsung de 49 pulgadas?

Yo les cuento que después de varios años con un monitor de 34 pulgadas Ultrawide terminé comprando uno de 32 pulgadas formato 16:9, me parece que el formato Ultrawide 21:9 agrega mucha inmersión a los juegos, pero me pareció mas practico y aprovechable el de 32, de hecho tiene mas área total y todo se ve mas grande.

Ahí tengo los 2 monitores pero creo que me quedaré definitivamente con el de 32, ambos tienen su pro y contra.

Son el lg 32gk650f y el lg 34uc79g-b ambos de 144hz.

Acá se aprecia la diferencia de tamaño.
http://www.displaywars.com/34-inch-21x9-vs-32-inch-16x9

Afortunadamente mi escritorio tiene espacio de sobra para jugar con la distancia a la que quedan los monitores.
YO TENGO TAMBIEN LA LG 34" ULTRA-WIDE PERO LO USO HACE UN AÑO DE MONITOR DE MIS CAMARAS EN LA CAS,USABA OLEDS DE 55" PERO ESTE MONITOR VA BIEN 1200$ Y SU HDR QUE SOLO LLEGA A 500 Y MONEDAS MEDIDO ES BASTANTE BUENO.
372649
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Muchachos, apelando a su experiencia y conocimiento técnico, les agradezco por favor sus comentarios para decidir (no me da para el LG B8), entre estos 2 televisores:

Samsung NU8000 vs Samsung Q6FNAK

Ambos en 2.699

Según rtings el Qled es un toque mejor.
 
A la final como estaba sin tv en la casa y mi cacería por el nu8000 no dio resultado me compré un burro grande, 65ru7100 por 1.980.000, renovando tvs ese lo dejo para la sala y sigo con calma en cacería de una promo del lg b8 que leí que lo van a seguir vendiendo todo el año.
 
A la final como estaba sin tv en la casa y mi cacería por el nu8000 no dio resultado me compré un burro grande, 65ru7100 por 1.980.000, renovando tvs ese lo dejo para la sala y sigo con calma en cacería de una promo del lg b8 que leí que lo van a seguir vendiendo todo el año.

Pero ahora estaba a 3M con TdeC de Banco de Bta. Le hubiera pedido el favor a Mulder y le hubiera dado para la gaseosa
 
Pero ahora estaba a 3M con TdeC de Banco de Bta. Le hubiera pedido el favor a Mulder y le hubiera dado para la gaseosa
No tenía esa cantidad en efectivo, la estaba esperando con tc master bancolombia, tc exito y tc alkosto y nada [emoji20]
Igual es el tv para las visitas, el de la habitación si espero sea uno mas decente pero ya lo compro sin afán, el otro lo puedo esperar hasta black friday.
 
Última edición:
Alguien con experiencia devolviendo tv's por garantía en Ktronix, Alkosto, Alkomprar?

Me habían dicho que recogía Coordinadora y me enviaban una guía por correo para yo pegarla a la caja.

Pues ni lo uno ni lo otro, llegaron en una camioneta sin afiliación a ninguna empresa y personal sin uniforme ni carnet a reclamar el tv. Solo un formulario de Ktronix y ya.

Yo no estaba en la casa, pero mi papá dijo que no les inspiraba confianza y no entregó el TV.


Alguno con experiencia a ver cómo es el proceso?
 

Los últimos temas