Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

jxhxnLoveandHope

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2015
Buenas tardes amigos , busco un tv secundario entre 49 y 50 pulgadas presispuesto hasta 1,2 millones , he visto estos cual me recomiendan ? o si lay otra alternativa ? gracias

La verdad? Ninguno de esos. Busque cualquiera de Sony, LG, Samsung o Philips. Que también sacan gama baja decentes. Hay marcas que manejan mejores gamas bajas a precios menores que las marcas "tradicionales" pero no venden acá en Colombia.

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
Buenas tardes amigos , busco un tv secundario entre 49 y 50 pulgadas presispuesto hasta 1,2 millones , he visto estos cual me recomiendan ? o si lay otra alternativa ? gracias

Ambos con tarjeta Cencosud:

LG tiene uno de 49 " en Jumbo 4K a 1.2M, Samsung tiene otro a 1.3M de 50" 4K,

Typo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2008
La verdad? Ninguno de esos. Busque cualquiera de Sony, LG, Samsung o Philips. Que también sacan gama baja decentes. Hay marcas que manejan mejores gamas bajas a precios menores que las marcas "tradicionales" pero no venden acá en Colombia.
Ambos con tarjeta Cencosud:

LG tiene uno de 49 " en Jumbo 4K a 1.2M, Samsung tiene otro a 1.3M de 50" 4K,
En entry level yo digo que Samsung es mejor que LG, ojo solo me refiero a esa gama.

ElTestigo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2005
Sres, una consulta, de pronto alguno sabe, tengo una Board de un TV Samsung quemada, puedo reemplazar esa tarjeta por otra de un modelo parecido? No encuentro la board exacta de ese modelo.

UN55HU7000KXZL

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
Sres, una consulta, de pronto alguno sabe, tengo una Board de un TV Samsung quemada, puedo reemplazar esa tarjeta por otra de un modelo parecido? No encuentro la board exacta de ese modelo.

UN55HU7000KXZL
Samsung no la da? De qué año es el TV?

ffheine

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2006
Al final compre un kalley , por 1.1 millones - 4k HDR de 50 era dificil comprar algo mejor con ese presupuesto , la pregunta es hay algun sitio donde pueda buscar settings o calibracion para este TV o si hay alguno base para los TV que no son tan comerciales , no se si me explique bien , pero si alguno puede ayudarme le agradezco
K-LED50UHDSFBT

Lord 2017

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2015
Al final compre un kalley , por 1.1 millones - 4k HDR de 50 era dificil comprar algo mejor con ese presupuesto , la pregunta es hay algun sitio donde pueda buscar settings o calibracion para este TV o si hay alguno base para los TV que no son tan comerciales , no se si me explique bien , pero si alguno puede ayudarme le agradezco
K-LED50UHDSFBT
En linio habia un lg en ese precio, no era mejor opcion.?

javfue

Javier Fuentes
Se unió
22 Dic 2012
K-LED50UHDSFBT
Kalley es una marca de ensamblaje nacional, así que no va a conseguir más información que la que hay acá en Colombia.

Solo lo puede mejorar con un servicio profesional de calibración y por el costo, le hubiera ido mejor comprando un tv más comercial.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Será que vuelve a salir pronto el B8 En $2.850.000 como estuvo?

destroyerco

Lanero Activo
Lanero VIP
Se unió
11 Nov 2016
K-LED50UHDSFBT
El televisor tiene escasas opciones de calibración de colores y eso. El Smart es regular tiene muy pocas aplicaciones, eso sí al menos tiene Netflix y YouTube. Tengo uno del año pasado que con respecto al tuyo no cambia mucho y el internet se le cae todos los días y la app de YouTube en Android no detecta al Smart tv de un tiempo para acá.

jaay

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2003
Yo ando es necesitando un panel de un plasma LG, eso todavía se conseguirá?