Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenas tardes amigos , busco un tv secundario entre 49 y 50 pulgadas presispuesto hasta 1,2 millones , he visto estos cual me recomiendan ? o si lay otra alternativa ? gracias





La verdad? Ninguno de esos. Busque cualquiera de Sony, LG, Samsung o Philips. Que también sacan gama baja decentes. Hay marcas que manejan mejores gamas bajas a precios menores que las marcas "tradicionales" pero no venden acá en Colombia.
 
Buenas tardes amigos , busco un tv secundario entre 49 y 50 pulgadas presispuesto hasta 1,2 millones , he visto estos cual me recomiendan ? o si lay otra alternativa ? gracias






Ambos con tarjeta Cencosud:

LG tiene uno de 49 " en Jumbo 4K a 1.2M, Samsung tiene otro a 1.3M de 50" 4K,
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
La verdad? Ninguno de esos. Busque cualquiera de Sony, LG, Samsung o Philips. Que también sacan gama baja decentes. Hay marcas que manejan mejores gamas bajas a precios menores que las marcas "tradicionales" pero no venden acá en Colombia.
Ambos con tarjeta Cencosud:

LG tiene uno de 49 " en Jumbo 4K a 1.2M, Samsung tiene otro a 1.3M de 50" 4K,

En entry level yo digo que Samsung es mejor que LG, ojo solo me refiero a esa gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Sres, una consulta, de pronto alguno sabe, tengo una Board de un TV Samsung quemada, puedo reemplazar esa tarjeta por otra de un modelo parecido? No encuentro la board exacta de ese modelo.

UN55HU7000KXZL
 
Al final compre un kalley , por 1.1 millones - 4k HDR de 50 era dificil comprar algo mejor con ese presupuesto , la pregunta es hay algun sitio donde pueda buscar settings o calibracion para este TV o si hay alguno base para los TV que no son tan comerciales , no se si me explique bien , pero si alguno puede ayudarme le agradezco
K-LED50UHDSFBT
 
Al final compre un kalley , por 1.1 millones - 4k HDR de 50 era dificil comprar algo mejor con ese presupuesto , la pregunta es hay algun sitio donde pueda buscar settings o calibracion para este TV o si hay alguno base para los TV que no son tan comerciales , no se si me explique bien , pero si alguno puede ayudarme le agradezco
K-LED50UHDSFBT
En linio habia un lg en ese precio, no era mejor opcion.?
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Al final compre un kalley , por 1.1 millones - 4k HDR de 50 era dificil comprar algo mejor con ese presupuesto , la pregunta es hay algun sitio donde pueda buscar settings o calibracion para este TV o si hay alguno base para los TV que no son tan comerciales , no se si me explique bien , pero si alguno puede ayudarme le agradezco
K-LED50UHDSFBT
Kalley es una marca de ensamblaje nacional, así que no va a conseguir más información que la que hay acá en Colombia.

Solo lo puede mejorar con un servicio profesional de calibración y por el costo, le hubiera ido mejor comprando un tv más comercial.
 
Al final compre un kalley , por 1.1 millones - 4k HDR de 50 era dificil comprar algo mejor con ese presupuesto , la pregunta es hay algun sitio donde pueda buscar settings o calibracion para este TV o si hay alguno base para los TV que no son tan comerciales , no se si me explique bien , pero si alguno puede ayudarme le agradezco
K-LED50UHDSFBT
El televisor tiene escasas opciones de calibración de colores y eso. El Smart es regular tiene muy pocas aplicaciones, eso sí al menos tiene Netflix y YouTube. Tengo uno del año pasado que con respecto al tuyo no cambia mucho y el internet se le cae todos los días y la app de YouTube en Android no detecta al Smart tv de un tiempo para acá.
 
Buenas noches...
Alguien sabe en Bogotá donde puedan darme un diagnóstico de un TV LG 42LA6600, el tv al parecer está dañada la tarjeta
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190908_204702_613.jpg
    IMG_20190908_204702_613.jpg
    362.7 KB · Visitas: 43

Los últimos mensajes

Los últimos temas