Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenas tardes. Saludos a todos. Estoy por adquirir mi primer tv 4k. Cuento con un presupuesto de 2 millones. Quería pedir sus opciones de esta referencia y de su precio. Estoy abierto a algunas otra recomendación
IMG_20191006_142229.jpg
 
Buenas tardes. Saludos a todos. Estoy por adquirir mi primer tv 4k. Cuento con un presupuesto de 2 millones. Quería pedir sus opciones de esta referencia y de su precio. Estoy abierto a algunas otra recomendaciónVer el archivos adjunto 390075

Es buen TV. Este año los TV de entrada de LG han tenido muy buenas reviews. Sin embargo esa no es una promoción real, pues ese es el precio normal. Eso mismo vale en Jumbo pero la versión con control magic+ control por voz
 
Última edición:
Que opinan de los LG NanoCell SM8100 y SM9000?
Yo acabo de comprar un 8100 pero ni lo he abierto.
Estaba entre esos o un Q60R, pero los reviews no me convencieron, el Q70R si estaba bueno, pero era 1M más.
 
Que opinan de los LG NanoCell SM8100 y SM9000?
Yo acabo de comprar un 8100 pero ni lo he abierto.
Estaba entre esos o un Q60R, pero los reviews no me convencieron, el Q70R si estaba bueno, pero era 1M más.

Depende mucho del precio del TV. Creo que la relación precio beneficio es clave en la comparación. Sin embargo, tratando de obviar la variable del precio, mi orden sería SM9000=Q70R > SM8100 > Q60R .

Cuanto te costó el SM8100?
 
Ayer monte el TV, me gustó mucho el manejo de colores, pero el gris en lugar de negro, especialmente con subs o el mando me parece espantoso.
Estaba pensando retornar el TV y subirme al SM9000 o darme la pela con 1M más para un B8, que no se si justifique hacerse a un modelo anterior.


 
Ayer monte el TV, me gustó mucho el manejo de colores, pero el gris en lugar de negro, especialmente con subs o el mando me parece espantoso.
Estaba pensando retornar el TV y subirme al SM9000 o darme la pela con 1M más para un B8, que no se si justifique hacerse a un modelo anterior.



Has probado si se puede arreglar con temas de configuración? En caso de que no quedes conforme,,, creo que el B8 es notoriamente superior al SM9000.
 
Señores sera que el LG C9 lo encuentro mas barato en algun lado?


O si sera mejor esperar a ver si baja mas en loa próximos meses? Mi tv si esta ya viejito pero tampoco tengo afan

Esos serie C de de lg si bajaran mas asi pronto?
 
Señores sera que el LG C9 lo encuentro mas barato en algun lado?


O si sera mejor esperar a ver si baja mas en loa próximos meses? Mi tv si esta ya viejito pero tampoco tengo afan

Esos serie C de de lg si bajaran mas asi pronto?
Ha estado más bajo en muchas partes. Yo esperaría una promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67