Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Los televisores de hace 5 años tienen un marco como de 5 a 10 cm alrededor de la pantalla. Los actuales tendrán por ahí 1 cm, así que bien podría acomodar uno de 50", por ejemplo.

Los actuales ya se conectan a internet via WiFi y tiene Apps nativas conocidas (Netflix, YouTube, Spotify...) así que ya no es necesario un Chromecast.

Ya es que tome las medidas del espacio donde va a poner el televisor, buscar en internet las medidas del televisor, y esperar a una buena promoción. Igual cualquier televisor actual de marca, así no sea el mejor, ya es un gran salto en comparación a uno de hace 5 años

Gracias por la respuesta, lastimosamente el televisor que tengo a pesar de haber cumplido 5 años tiene unos marcos bastante delgados y todas las características que comentas, si no fuera por el tema de las manchas creo que seguiría contento con el, es un Samsung UN40H5500 es de 40" (90cm de ancho)

1571340996188.png


La pared donde lo tengo puesto es de 100cm de ancho, creo que mis opciones son muy limitadas :c

El único de marca conocida que he visto en ese tamaño es este: https://store.sony.com.co/kdl-40w657d/p

Pero no tengo ninguna referencia de ese televisor y al parecer tambien tiene sus años.

Saludos! :)
 
Gracias por la respuesta, lastimosamente el televisor que tengo a pesar de haber cumplido 5 años tiene unos marcos bastante delgados y todas las características que comentas, si no fuera por el tema de las manchas creo que seguiría contento con el, es un Samsung UN40H5500 es de 40" (90cm de ancho)

Ver el archivos adjunto 391338

La pared donde lo tengo puesto es de 100cm de ancho, creo que mis opciones son muy limitadas :c

El único de marca conocida que he visto en ese tamaño es este: https://store.sony.com.co/kdl-40w657d/p

Pero no tengo ninguna referencia de ese televisor y al parecer tambien tiene sus años.

Saludos! :)
Más bien vete acostumbrando a tamaños de TV cada vez más grandes, y a cada vez menos conseguir los tamaños pequeños. ¿No te sirve poner un soporte de pared con brazos extendibles?
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220 y Typo
Gracias por la respuesta, lastimosamente el televisor que tengo a pesar de haber cumplido 5 años tiene unos marcos bastante delgados y todas las características que comentas, si no fuera por el tema de las manchas creo que seguiría contento con el, es un Samsung UN40H5500 es de 40" (90cm de ancho)

Ver el archivos adjunto 391338

La pared donde lo tengo puesto es de 100cm de ancho, creo que mis opciones son muy limitadas :c

El único de marca conocida que he visto en ese tamaño es este: https://store.sony.com.co/kdl-40w657d/p

Pero no tengo ninguna referencia de ese televisor y al parecer tambien tiene sus años.

Saludos! :)

Quita el abanico ese q tienes encima pa q puedas poner un tv más grande ombe! xD
 
  • LOL
Reacciones: Daniel1220
Más bien vete acostumbrando a tamaños de TV cada vez más grandes, y a cada vez menos conseguir los tamaños pequeños. ¿No te sirve poner un soporte de pared con brazos extendibles?

Seee esa es la tendencia - De hecho ya lo tengo con un soporte de ese tipo, pero en ese lugar no es que esté ayudando mucho, la pared de 100cm tiene una puerta de cada lado, por lo que un tv mas grande molestaría con las puertas :(

Tocó ver reviews del https://store.sony.com.co/kdl-40w657d/p a ver que tal, alguien acá lo ha tenido? lastima lo caro para el tamaño :/
 
Estoy tentado por el Oled B8 pero no se si me espero Black Friday a ver si baja mas [emoji16] el tema es que me dicen que ya estan liquidando y que puede que no tengan stock para blackfriday y que en esa gama los descuentos no son significativos, que opinan ?
IMG_20191018_115220.jpg
 
Si tiene la cencosud sale mas barato... obviamente comparando precios pagando a 1 cuota. Aunque por ese precio (3.6M) he visto el C8 de55" con la cencosud.

Estoy tentado por el Oled B8 pero no se si me espero Black Friday a ver si baja mas [emoji16] el tema es que me dicen que ya estan liquidando y que puede que no tengan stock para blackfriday y que en esa gama los descuentos no son significativos, que opinan ?Ver el archivos adjunto 391416
 
Señores, pensando en renovar TV + Sonido pa diciembre y queriendo irme de una por un OLED.
Les pregunto, cómo esta actualmente la oferta en el mercado nacional?
Creo entender que el único que ofrece actualmente es LG, marca que de hecho me gusta.

Quiero tamaño de 55-65" y hasta 5M de presupuesto. Como es exactamente el orden de de mejor a peor de los modelos disponibles?
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Señores, pensando en renovar TV + Sonido pa diciembre y queriendo irme de una por un OLED.
Les pregunto, cómo esta actualmente la oferta en el mercado nacional?
Creo entender que el único que ofrece actualmente es LG, marca que de hecho me gusta.

Quiero tamaño de 55-65" y hasta 5M de presupuesto. Como es exactamente el orden de de mejor a peor de los modelos disponibles?
Con eso le alcanzará para un 55 C9
 
Tengo un pc poco potente de media server bajando torrents (celeron j1900 4 núcleos 2 GHz 10w). En el tengo un servidor plex.

Si uso plex como reproductor en el LG B8 , H265 4K se pone el procesador a 100% porque el pc transcodifica y el video se pega.

Si reproduzco por DLNA con la app fotos y video de LG, el procesador trabaja a menos del 50%, pero no carga subtitulos automáticamente y solo la app reproduce a 1080p (se ve en preferencias)

Alguna app del store de LG más completa, que reproduzca 4K?
 
Tengo un pc poco potente de media server bajando torrents (celeron j1900 4 núcleos 2 GHz 10w). En el tengo un servidor plex.

Si uso plex como reproductor en el LG B8 , H265 4K se pone el procesador a 100% porque el pc transcodifica y el video se pega.

Si reproduzco por DLNA con la app fotos y video de LG, el procesador trabaja a menos del 50%, pero no carga subtitulos automáticamente y solo la app reproduce a 1080p (se ve en preferencias)

Alguna app del store de LG más completa, que reproduzca 4K?
Por enésima vez: dejen de usar las apps de los TV por favor. Son una mierd@, en serio. Para eso existen las cajas de streaming aparte. Por lo general se recomienda el Apple TV 4 y el NVIDIA Shield
 
Un compañero monto una sala de cine en una de sus habitaciones
Tiene directv pero quiere Netflix y YouTube
La conexión a internet debe ser cableada

Que android tv box me recomiendan o similar?
Mínimo
-que reproduzca 1080p
- entrada ethernet


Ojalá tuviera:
Jajaj una entrada de audio (como pa karaoke)
Videojuegos android?


Muchísimas gracias de antemano [emoji28]
 
Un compañero monto una sala de cine en una de sus habitaciones
Tiene directv pero quiere Netflix y YouTube
La conexión a internet debe ser cableada

Que android tv box me recomiendan o similar?
Mínimo
-que reproduzca 1080p
- entrada ethernet


Ojalá tuviera:
Jajaj una entrada de audio (como pa karaoke)
Videojuegos android?


Muchísimas gracias de antemano [emoji28]

Que se espere hasta la Shield TV 2019
 
  • Me gusta
Reacciones: vuelabarato.co