Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Que tal a todos, ahora que se aproxima el black friday y los blue days... con un presupuesto de 3 a 4 mill para un tv de 65", que me podrian sugerir?

EDIT: Lo olvide comentar, solo puedo comprar usando la tarjeta Alkosto.

Muchas gracias.
Por ese precio en gama media-alta, quizás el Q70R y el X950G de Sony, ya más baratos consigue ganas bajas y OLED no creo que encuentre alguno de 65" por ese precio.
 
Buenas, estoy pensando en comprar un tv de 65 pulgadas, he estado leyendo pero no me queda claro si es mejor OLED o QLED, casi no juego, más bien el uso es TV y Películas, NEtflix, y me interesa la buena calidad de imagen, que modelos recomiendan, verdad que es mejor LG sobre Samsung? La idea es aprovechar las ofertas
 
Buenas, estoy pensando en comprar un tv de 65 pulgadas, he estado leyendo pero no me queda claro si es mejor OLED o QLED, casi no juego, más bien el uso es TV y Películas, NEtflix, y me interesa la buena calidad de imagen, que modelos recomiendan, verdad que es mejor LG sobre Samsung? La idea es aprovechar las ofertas
Si tiene la plata para un OLED váyase por ese a ojo cerrado, en especial si es el C9
 
Buenas, estoy pensando en comprar un tv de 65 pulgadas, he estado leyendo pero no me queda claro si es mejor OLED o QLED, casi no juego, más bien el uso es TV y Películas, NEtflix, y me interesa la buena calidad de imagen, que modelos recomiendan, verdad que es mejor LG sobre Samsung? La idea es aprovechar las ofertas
OLED tiene mejor calidad de imagen. QLED es un panel LED mejorado, pero así sea FALD se notan unas manchas entre objetos blancos sobre oscuros en los bordes ya que no puede apagar leds individuales.

Los OLED consumen más energía y se calientan más.
 
y entre Lg y samsung la diferencia es contraste y color, lg se casó con un color mas vìvido, es cuestión de gustos, durabildiad es casi la misma cosa - Samsung tiene un poco mas de negros, entonces es mas agradable y natural, pero lg se ve mas vivido repito - pero se nota el retoque de perfil de color, ahora con plata con plata de verdad compraba un samsung profesional, asi sea feo, imàgen perfecta y esa de los que tienen signage
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS y VektorY
y entre Lg y samsung la diferencia es contraste y color, lg se casó con un color mas vìvido, es cuestión de gustos, durabildiad es casi la misma cosa - Samsung tiene un poco mas de negros, entonces es mas agradable y natural, pero lg se ve mas vivido repito - pero se nota el retoque de perfil de color, ahora con plata con plata de verdad compraba un samsung profesional, asi sea feo, imàgen perfecta y esa de los que tienen signage
De que está hablando?
 
y entre Lg y samsung la diferencia es contraste y color, lg se casó con un color mas vìvido, es cuestión de gustos, durabildiad es casi la misma cosa - Samsung tiene un poco mas de negros, entonces es mas agradable y natural, pero lg se ve mas vivido repito - pero se nota el retoque de perfil de color, ahora con plata con plata de verdad compraba un samsung profesional, asi sea feo, imàgen perfecta y esa de los que tienen signage
Amigo la única tecnología actualmente que tiene negros perfectos es la OLED, el resto lo intenta, pero nada que ver.
 
Samsung 65 pulgadas en 1'900.000

 

Los últimos temas