Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

...En Bogotá un lugar de confianza donde pueda comprar cables HDMI versión 2.0b ??
Me autorespondo. Ya lo conseguí y me costo menos de $ 10.000. Ahora que control remoto me pueden recomendar que puede unir estos 5 controles y manejar los 5 dispositivos??
IMG_20191203_230043498.jpg
 
Última edición:
Me autorespondo. Ya lo conseguí y me consto menos de $ 10.000. Ahora que control remoto me pueden recomendar que puede unir estos 5 controles y manejar los 5 dispositivos??Ver el archivos adjunto 396917
Yo creería que el samsung te maneja la mayoría de los otros, por lo menos con mi tv puedo manejar mi receptor claro y se que une tambien y con el ARC deja manejar el volumen del receptor y se apaga y prende al mismo tiempo, el DVD pioneer no se pero fijate en la configuración del tv samsung q creería que también
 
Yo creería que el samsung te maneja la mayoría de los otros, por lo menos con mi tv puedo manejar mi receptor claro y se que une tambien y con el ARC deja manejar el volumen del receptor y se apaga y prende al mismo tiempo, el DVD pioneer no se pero fijate en la configuración del tv samsung q creería que también
De acuerdo, yo el control samsung manejaba una barra de sonido que tiene el mismo control de yamaha y el decodificador de claro, tenía acceso a las funciones basicas, pero era mas que suficiente.
 
Dónde compraste el cable?
C.C. San Facon, local 178, marca Beston.

De acuerdo, yo el control samsung manejaba una barra de sonido que tiene el mismo control de yamaha y el decodificador de claro, tenía acceso a las funciones basicas, pero era mas que suficiente.
Como configuran el control para que "controle" la barra??
 
  • Me gusta
Reacciones: LeonardoC y Mulder
Entre a la config del tv y busque donde dice control universal, que tv tiene?
UN55MU7000, ya di cuenta que que si selecciono: "salida de audio/Óptico", me controla el volumen de la barra y cuando apago el TV también la apaga, pero al prenderlo no la enciende...
 
con mi lg se prende el teatro y tv al tiempo por arc
y con el precio que colocaron no me fue tan mal en mi compra par ser de julio
 
Última edición:
Como configuran el control para que "controle" la barra??
Yo solo la conecté por HDMI ARC, seleccionar la salida de sonido en el TV y eso fue todo, el decodificador si lo tuve que seleccionar de una lista que sale en el TV cuando detecta un nuevo dispositivo conectado.

La barra se apaga y prende al prender y apagar el TV y se puede controlar el volumen con el control del TV tambien.
 
Yo solo la conecté por HDMI ARC, seleccionar la salida de sonido en el TV y eso fue todo, el decodificador si lo tuve que seleccionar de una lista que sale en el TV cuando detecta un nuevo dispositivo conectado.

La barra se apaga y prende al prender y apagar el TV y se puede controlar el volumen con el control del TV tambien.
Misma configuración, un tip adicional, el deco de ETB no soporta CEC y eso mete ruido en todo esto de prender o apagar las barras o equipos que si lo soportan, la solución es ponerle una línea de cinta al pin CEC(13) del conector que va al deco.
c9838a4211f3ff3bc4fbbd4942cffac4e9c9ded2.jpg
 
Me autorespondo. Ya lo conseguí y me costo menos de $ 10.000. Ahora que control remoto me pueden recomendar que puede unir estos 5 controles y manejar los 5 dispositivos??Ver el archivos adjunto 396917
Hola, mi hermano y yo tenemos el Logitech 650 pero el de el se le cayó + daño. Cómo está descontinuado por el fabricante y bien caro entonces compro el rm mini 3 y usa el control desde el celular y algunos comandos básicos desde google home, también se pueden programar escenas, copiar comandos y hasta hacer macros:
Código:
https://www.amazon.com/dp/B01GIZ4DHG/

En cuanto al logitech 650 es bueno pero la aplicación solo funciona bien en windows 7, en windows 10 va a las patadas. También a ratos puede molestar con algunos comandos al menos con el que yo tengo se siente algo de lentitud a ratos.

Entonces estuve mirando una alternativa económica a los controles logitech aparte de los rm mini y tambien vi esta pero no la he probado, con la ventaja de tener controles físicos y no andar atado a la app del celular (miembros de la familia). Los probare cuando se me dañe mi logitech 650 y están economicos.

Código:
https://www.amazon.com/dp/B00M4I1BAY/
https://www.amazon.com/dp/B077THCLYW/

La ventaja de esos dos es que pueden aprender comandos y son muchos más económicos que los logitech, tienen buenas reviews, en especial el primero.
 
Última edición:
Yo solo la conecté por HDMI ARC, seleccionar la salida de sonido en el TV y eso fue todo, el decodificador si lo tuve que seleccionar de una lista que sale en el TV cuando detecta un nuevo dispositivo conectado.

La barra se apaga y prende al prender y apagar el TV y se puede controlar el volumen con el control del TV tambien.
Eso mientras sean de la misma marca, sino pailas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas