Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Ojalá pudiera. No hay ni plata ni lugar para instalarlo. Pero gracias.

Bueno queda disponible para algún lanero, como lo @yllanos este parlante es una excelente marca y me parece un hit que pueda ser Estereo al tiempo.

IMG_4109.jpg
 
No sea si es el espacio, si no lo es les agradezco su ayuda en indicarme dónde, pero tengo una situación: uso un router TP Link q me permite conectar el disco duro para ver pelis y series... de un tiempo para acá, al conectarme a otra wifi y volver a casa no se conecta. Me toca reiniciar el mac y ahi sí se conecta... ¿qué será?
 
Hola, estoy buscando una oferta para un TV de al rededor de $1.500.000. Es un regalo entonces busco algo bueno, bonito y barato por si de pronto alguien ha visto una buena oferta. gracias.
 
mi usb es de 32gb y he visto películas en 4k en mkv

Yo tengo un disco duro de 1 tera supuestamente es 3.0 pero las peliculas 4k se ven como a saltos a veces y solo me pasa con ese disco duro , debe ser que esta malo cierto? Cualquier hdd externo que sea 3.0 debe ser capas de reproducir peliculas 4k hdr bien ?
 
Yo tengo un disco duro de 1 tera supuestamente es 3.0 pero las peliculas 4k se ven como a saltos a veces y solo me pasa con ese disco duro , debe ser que esta malo cierto? Cualquier hdd externo que sea 3.0 debe ser capas de reproducir peliculas 4k hdr bien ?


No se si me equivoque, pero hasta donde se no hay TV´s con puertos USB 3.0 o superior, asi que hasta con uno 2.0 tiene suficiente. Puede ser lo que comenta que tiene sectores deficientes, tambien puede ser problemas en la descarga del archivo (hash), o por ultimo (y que lo he sufrido ya personalmente y con varios conocidos) es un cable USB deficiente, especialmente si es un cable largo (+2mt).
 
No se si me equivoque, pero hasta donde se no hay TV´s con puertos USB 3.0 o superior, asi que hasta con uno 2.0 tiene suficiente. Puede ser lo que comenta que tiene sectores deficientes, tambien puede ser problemas en la descarga del archivo (hash), o por ultimo (y que lo he sufrido ya personalmente y con varios conocidos) es un cable USB deficiente, especialmente si es un cable largo (+2mt).
Yo tengo el XBR900F de Sony y si tiene puerto USB 3.0, no son todos los puertos pero puedo decir que sí tiene. Sobre el disco, lo más probable es que tenga sectores defectuosos, para eso lo mejor es comprarse una USB de 64Gb en adelante, eso hago yo, o con Plex, o transmisión inalámbrica.
 
Buenos días, estoy animado para un teatro en casa para mi habitación, tengo un prespuesto de $ 1.000.000 alguna sugerencia?
He visto estos:
 
Buenos días, estoy animado para un teatro en casa para mi habitación, tengo un prespuesto de $ 1.000.000 alguna sugerencia?
He visto estos:
Ese es un teatro en casa "todo en uno".

Te recomendaría que no compraras eso, las razones ya se dieron anteriormente en este hilo. Te sale mejor un receiver + 2 parlantes (no creo que te alcance para un bajo). Luego te compras el bajo y sigues agregando parlantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: kroldavid
Acá poco se opina de audio, pero qué opinan de este producto:



La idea es usarlos con unos Massdrop/Sennheiser HD6XX

Buenos días, estoy animado para un teatro en casa para mi habitación, tengo un prespuesto de $ 1.000.000 alguna sugerencia?
He visto estos:

Para ese presupuesto mirar por promociones de la E4100, llegó a estar a $899.900 con cupón SONY en la tienda de ellos, ahora ha subido quizás por el dólar.
 
Acá poco se opina de audio, pero qué opinan de este producto:



La idea es usarlos con unos Massdrop/Sennheiser HD6XX

Creo que te va mejor en el hilo de audifonos y diademas
 
Acá poco se opina de audio, pero qué opinan de este producto:



La idea es usarlos con unos Massdrop/Sennheiser HD6XX



Para ese presupuesto mirar por promociones de la E4100, llegó a estar a $899.900 con cupón SONY en la tienda de ellos, ahora ha subido quizás por el dólar.
Ya tenés DAC? A mi me ha ido bien con el combo DAC + AMP de Schiit
 
Ya tenés DAC? A mi me ha ido bien con el combo DAC + AMP de Schiit

No tengo un DAC más allá del USB de Monolith, en Reddit lo he escuchado que lo usan y mientras consigo para el DAC, creo que usaré el Monolith con un cable 3.5mm a RCA.

Lo único es que no he escuchado casi referencias del Schiit Magni 3+, el Magni 3 normal muchos dicen que era el peor de los 3 AMP sub 100 del mercado.

El Magni 3+ ha sido mejorado (¿En qué?), pero muchos recomiendan el Liquid Spark de Monolith.