Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Acabo de mirar y yo tengo el Magni 3 :(

Y como lo escucha? Si lo escucha bien yo creo que no hay que alarmarse.

Yo con mi Monolith DAC/AMP USB escuchaba muy duro unos audífonos Modern Retro, pero los H6XX de Sennheiser/Drop si sonaron muy bajo.

Luego de bajar el volumen y volverlo a subir en el DAC/AMP USB de Monolith, ya los dos audífonos me suenan muy bajo 😂

Yo no soy tan quisquilloso con el sonido, solo quiero que me suene duro y sea barato el AMP, el Magni 3 está a $79 en Amazon, pero por si acaso creo me iré por el Magni 3+ dadas las reseñas que he visto. Ojalá no me arrepienta de no comprar el Liquid Spark
 
Señores por favor, tengo una inquietud medio novata, recientemente compré un tv Samsung el cual dice en su caja funcionar para recibir la señal de TDT , este modelo solo tiene una entrada y al momento de escanear señal por aire o cable elijo la opción AMBOS pero no detecta ningún canal TDT.
Obviamente estaré haciendo algo mal y por eso el motivo de mi consulta. El Tv es un Samsung ru7400...gracias.
 
Señores por favor, tengo una inquietud medio novata, recientemente compré un tv Samsung el cual dice en su caja funcionar para recibir la señal de TDT , este modelo solo tiene una entrada y al momento de escanear señal por aire o cable elijo la opción AMBOS pero no detecta ningún canal TDT.
Obviamente estaré haciendo algo mal y por eso el motivo de mi consulta. El Tv es un Samsung ru7400...gracias.
Para que ambos? La Tv por cable que tienes es con deco?
 
Señores por favor, tengo una inquietud medio novata, recientemente compré un tv Samsung el cual dice en su caja funcionar para recibir la señal de TDT , este modelo solo tiene una entrada y al momento de escanear señal por aire o cable elijo la opción AMBOS pero no detecta ningún canal TDT.
Obviamente estaré haciendo algo mal y por eso el motivo de mi consulta. El Tv es un Samsung ru7400...gracias.
Para que le funcione el TDT debe:
1) Soportar el estándar DVB-T2
2) Ponerle una antena al TV (Ninguna en especial, las tradicionales que se usaban para la TV análoga le sirven)

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Para que ambos? La Tv por cable que tienes es con deco?
No, no es es con decodificador, es una parabólica de barrio, probé escaneando por CABLE y lógicamente escanea los canales de la parabólica pero nada del TDT, como no hay otra entrada para antena de AIRE entonces deduje que la opción AMBOS es para escanear tanto CABLE como AIRE asumiendo que esta última opción es la que escanea los canales TDT

Para que le funcione el TDT debe:
1) Soportar el estándar DVB-T2
2) Ponerle una antena al TV (Ninguna en especial, las tradicionales que se usaban para la TV análoga le sirven)

Suerte,

Este es el aviso que trae la caja del tv
DSC03392.jpg


El tv solo trae una entrada a la cual conecté la antena de la parabólica...asi.

DSC03393.jpg
 
No, no es es con decodificador, es una parabólica de barrio, probé escaneando por CABLE y lógicamente escanea los canales de la parabólica pero nada del TDT, como no hay otra entrada para antena de AIRE entonces deduje que la opción AMBOS es para escanear tanto CABLE como AIRE asumiendo que esta última opción es la que escanea los canales TDT



Este es el aviso que trae la caja del tv
Ver el archivos adjunto 399021

El tv solo trae una entrada a la cual conecté la antena de la parabólica...asi.

Ver el archivos adjunto 399023
Donde le conectaste el cable coaxial de tu operador de cable, le debes es conectar una antena de aire.

Suerte,
 
Hummm, si, puede ser, lo inexplicable es que por ningún lado aparezca escrito en el manual de usuario que elementos externos se requieran para la conexión TDT. Al mirar el dispositivo a primera vista me parece imposible su conexión en el tv por el mínimo espacio, ¿sería conectarlo después de unos 10 cms de ese cable que aparece y de allí hacer la derivación para las dos antenas, CABLE y AIRE?.

Si esta es la única opción me parece mal que tengamos que recurrir a esta chapuza en los tvs de hoy en dia. Gracias Arcadeux, se ve muy lógica su solución..
 
Lo q pasa es q su tv solo tiene una entrada q se supone q es para tdt, porque ahora los operadores por cable usan decodificadores q tienen salida hdmi o av. Ya nadie usa “parabolica” coaxial...
Ahh por supuesto, excelente explicación Arcadeux, ahora ya todo tiene mas lógica al menos para mi. Eso si, lo malo es la aterrizada tan tenaz con lo de la parabólica de mi barrio..ni modos, y peor aún porque veo muy lejos el día que cambie de sistema de televisión. Gracias a todos.
 
Más recomendado que los Caixun, los Kalley ya son certificados por Netflix, aunque no sea gran cosa la calidad de imagen vs las marcas tradicionales.

Screenshot_2019-12-21-19-17-37-780_com.android.chrome.jpg
 
Acá poco se opina de audio, pero qué opinan de este producto:



La idea es usarlos con unos Massdrop/Sennheiser HD6XX



Para ese presupuesto mirar por promociones de la E4100, llegó a estar a $899.900 con cupón SONY en la tienda de ellos, ahora ha subido quizás por el dólar.

En el rango de los 100 usd no va a conseguir nada mejor que los JDL atom o los monoprice/monolith liquid spark

 
En el rango de los 100 usd no va a conseguir nada mejor que los JDL atom o los monoprice/monolith liquid spark


Gracias por la recomendación, pero terminé comprando el Magni 3+, ya lo enviaron así que de momento toca esperar a que lleguen.

Por cierto, desde mi portátil con el DAC/AMP USB de Monolith/Monoprice, ambos audífonos sonaban relativamente bajo desde el puerto USB, pero desde el celular(Xiaomi Mi 8) usando un adaptador Tipo C a USB Tipo A, el Modern Retro suena muy duro y el HD6XX se defiende más en cuanto a volumen.
--------------------------
Por cierto, desde Chrome con Youtube puedo también obtener buen sonido con el DAC/AMP USB, pero no sé porqué desde Spotify no puedo : /
 
Última edición:
Hola a todos,

Hace un tiempo se me daño un reciever onkyo ya sin posible reparacion, voy a ver que hago con el pero me quedan los speakers son unos onkyo skb 680 en total 7 con el center y aparte el subwoofer skw 770...planeo comprar uno AVR a futuro, vale la pena conservarlos? o mejor los vendo? ya tienen 8 años y estan como altos los precios de speakers nuevos pero pues si la diferencia en calidad es notoria pues se actualiza tambien....que me recomiendan?
 
Hola a todos,

Hace un tiempo se me daño un reciever onkyo ya sin posible reparacion, voy a ver que hago con el pero me quedan los speakers son unos onkyo skb 680 en total 7 con el center y aparte el subwoofer skw 770...planeo comprar uno AVR a futuro, vale la pena conservarlos? o mejor los vendo? ya tienen 8 años y estan como altos los precios de speakers nuevos pero pues si la diferencia en calidad es notoria pues se actualiza tambien....que me recomiendan?
Yo de tí compraría otro receiver y me quedaría con los parlantes de momento... hasta que puedas actualizar los parlantes.
 

Los últimos temas