Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Saludos a todos.
?Con respecto al B8 ese B9 significa una mejora en calidad de imagen o es algo imperceptible? Gracias.

Para mi que lo uso mucho para jugar, lo mas importante y que no tienen los anteriores modelos es el refresco variable, y si tiene un pc con tarjeta nvidia, ya es gsync compatible. Y ya eso es un game changer, la calidad de la imagen no cambia mucho respecto al b8, si hay algo de mejora ahora tiene el procesador a7v2, pero la serie b sigue sin llevar los a9 de los c.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo y CarlosImb
alguien tiene unos settings decentes para un qled q70r, le probé los de rtings y q popo de imagen, y traté a ojímetro pero sigue con un post-procesado horrible.
 
Estuve en el exito y me pareció curioso ver que tenían Hisense hable con la vendedora de la marca y me dijo que llevan 2 semanas en Colombia, el modelo que tienen es el H6 hasta 55 pulgadas, pregunte que si traían el h8 o h9 y que eso ya depende del rendimiento de la marca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y VektorY
Estuve en el exito y me pareció curioso ver que tenían Hisense hable con la vendedora de la marca y me dijo que llevan 2 semanas en Colombia, el modelo que tienen es el H6 hasta 55 pulgadas, pregunte que si traían el h8 o h9 y que es depende del rendimiento de la marca.
Uy pero ese modelo que trajeron es una ******, y no solo pasa acá en Colombia. También en otros países traen modelos horribles.
 
  • Triste
Reacciones: DaNxXx
alguien tiene unos settings decentes para un qled q70r, le probé los de rtings y q popo de imagen, y traté a ojímetro pero sigue con un post-procesado horrible.
busque en youtube a un usuario machina4k que creo que el tiene unos buenos settings para este tv tan bacano
 
C8 55”, 4M en Ktronix Bucaramanga.
DB793BFB-6DF6-4D15-8E31-E092A16A1BC4.jpeg
 
alguien ha comprado en "electrodomésticos de la carrera 13" en bogotá? lo recomiendan? gracias
Yo nunca he comprado allá pero si he visto los precios y en ese sentido tiene mejores promociones los almacenes de cadena. Lo único buenos sería que allá, buscando bien, tal vez consiga los modelos de uno o dos años que en los almacenes de cadena ya no se consiguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: chrisbame
alguien ha comprado en "electrodomésticos de la carrera 13" en bogotá? lo recomiendan? gracias
Hace unos años compre una lavadora en esos sitios, lleva varios años funcionando sin problemas; excepción a la regla, debido a que todas mis compras de celulares, TV, computadores han sido en almacenes de cadena. A menos que el precio justifique la compra no veo ventajas a comprar en ese sector sobretodo porque las garantías generalmente las dan los fabricantes y no esos distribuidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: chrisbame

Los últimos temas