Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Huy no lo se, los cables deben ser certificados para ARC? O cualquiera sirve?
Yo tenia problemas para conectar un tv samsung nu7100 (a veces funcionaba, a veces dejaba de reconocerla) con una barra sony, lo que hice fue comprar un cable hdmi 2.0 link y problema resuelto, la barra enciende al encender el tv y lo mismo al apagar.
 
Yo tenia problemas para conectar un tv samsung nu7100 (a veces funcionaba, a veces dejaba de reconocerla) con una barra sony, lo que hice fue comprar un cable hdmi 2.0 link y problema resuelto, la barra enciende al encender el tv y lo mismo al apagar.
Por eso es mejor que se use los de la propia marca, para evitar problemas de compatibilidad
 
pregunta noob... coloque tv digital de movistar pero se me hace que los canales por ejemplo hd de caracol y rcn se ven mejor por la tdt.. o sera cosa de configurar el tv??
 
hola compañeros,


por favor me recomiendan el mejor TV que pueda conseguir con un presupuesto de 2MM ? , busco algo entre 55 a 60 pulgadas

muchas gracias
 
Entre un C9 (alpha 9v2) de 55" en 4.6m y un B9 (alpha 7v2) de 55" en 3.6m, Cual escogerian? Ambos tienen hdmi 2.1 para futuras consolas.

Están buenos los precios? Por el momento sería solo el TV sin nada de audio adicional.

Gracias.
 
Entre un C9 (alpha 9v2) de 55" en 4.6m y un B9 (alpha 7v2) de 55" en 3.6m, Cual escogerian? Ambos tienen hdmi 2.1 para futuras consolas.

Están buenos los precios? Por el momento sería solo el TV sin nada de audio adicional.

Gracias.

El C9 toda la vida. Ese millón se justifica. Aunque tienen el mismo panel, el C9 tiene mejor procesamiento de imagen y mejor hardware.
 
que pena la ignorancia muchachos.. el canal caracol en td mostraba sonido dolby.. pero a traves del deco movistar solo mono.. se puede cambiar eso??
 
que pena la ignorancia muchachos.. el canal caracol en td mostraba sonido dolby.. pero a traves del deco movistar solo mono.. se puede cambiar eso??

Esto me parece que va mejor en el hilo de Movistar.

Si se puede. Yo usé el control del deco y en la configuración hay una opción de enviar sonido Dolby por HDMI. De hecho, creo que no solo activa el sonido envolvente, porque he notado que cuando intento subir el volumen con el control del deco, me sale un mensaje que dice que el volumen se controla con el dispositivo externo (mi receiver en este caso). No sé que tiene que ver Dolby con HDMI-CEC 🤷‍♂️

Aunque ahora que recuerdo, si no estoy mal, yo cambié de stereo a Dolby. No vi mono por ningún lado.
 

Los últimos temas