Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Gente Quero cambiar mi tv un UNKU6000 de 50 pulgadas, que por desgracia le salieron unas manchas circulares en la parte izquierda, tengo un presupuesto de máximo 3m, he estado mirando un Q70R de 55 pulgadas, alguna otra opción recomendable o mejor en ese rango de precios? El tema de las manchas del KU tiene Arreglo? pienso regalarlo.

Gracias.

Edito: este es el problema que tiene el tv. Ver el archivos adjunto 405462
Lg B8 de 55 lo puede conseguir por ese precio
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Vale la pena estirar mi presupuesto de un Q70R de 55 a un b8 b9 del mismo tamaño? Cual ha sido el mejor precio de estos LG? Lo pienso usar para Netflix 4k, películas usualmente en 1080p y jugar conectado a mi pc.

Gracias por las recomendaciones.
 
Vale la pena estirar mi presupuesto de un Q70R de 55 a un b8 b9 del mismo tamaño? Cual ha sido el mejor precio de estos LG? Lo pienso usar para Netflix 4k, películas usualmente en 1080p y jugar conectado a mi pc.

Gracias por las recomendaciones.
Yo me cambié de un Q70R que había comprado porque me daba miedo el burn-in de los OLED y pensaba que no había tanta diferencia pero cuando te pones ver una película en un OLED a oscuras eso es otra cosa, no volvería a comprar algo que no sea OLED, claro que yo no veo TV, solo películas y netflix/prime.

El Q70R es un muy buen tv pero si no te da miedo del burn-in (cuidas el tv) y conseguis el B8 a buen precio yo le recomendaría que vaya por el B8
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y yllanos
Aún sigo esperando descuentos en los OLED de LG, pero veo que no han bajado de precio significativamente. No se si cuando salgan los modelos 2020 bajen tanto el B9 como el C9.

Si algún Lanero tiene información de para qué fechas puedan verse descuentos para esos modelos OLED estaría agradecido. Gracias.
 
Me autorespondo. Ya lo conseguí y me costo menos de $ 10.000. Ahora que control remoto me pueden recomendar que puede unir estos 5 controles y manejar los 5 dispositivos??Ver el archivos adjunto 396917

Alguna vez se hablo de esto y me compre inicialmente un control universal de General electric, pero no pude controlar claro. Finalmente me quede con BestCon RM4C viene con varias configuraciones y si no lo encuentras puedes crear tus propios controles con solo apuntarle el se lo aprende y listo. Lo mejor compatible con google home y puedo crear escenas:

'Encender Claro':
Enciende el Onkio, Prende el deco de claro, Prende el TV, Cambia la entrada a tv (onkio), y presiona atras en el deco claro que siempre aparece hay un menu fastidioso :)
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio y sivers
Encantado con el televisor, la diferencia con mi anterior tv es brutal, lo que no he logrado es que funcione bien con la barra de sonido y eso que es de la misma marca es una LG sj2, la tengo conectada mediante cable óptico y con la función de sonido del tv+óptico suena un poco raro y ajustar el volumen de ambos dispositivos es engorroso. Algún consejo respecto a eso? Descartó la barra de sonido? O descartó el altavoz del B9?

Edito: otro problema que tengo es que no identifica mi red wifi, se supone que es compatible con la banda de 5GHz, de momento lo tengo por cable de red para aprovechar las 75 megas de mi plan.

Gracias.
 
Última edición:
Saludos

En una tienda ktronix tienen en venta un tv oled lg b9 en $2.900.000

Según el vendedor el motivo del precio es que un cliente le detecto un pixel muerto al tv y por eso lo devolvió a la tienda y ese es el motivo del bajo precio... pero que el tv tendría su garantía igual

Será buena idea adquirir el televisor con ese detalle y por ese precio?
Agradezco los comentarios
 
Última edición:
Saludos

En una tienda ktronix tienen en venta un tv oled lg b9 en $2.900.000

Según el vendedor el motivo del precio es que un cliente le detecto un pixel muerto al tv y por eso lo devolvió a la tienda y ese es el motivo del bajo precio... pero que el tv tendría su garantía igual

Será buena idea adquirir el televisor con ese detalle y por ese precio?
Agradezco los comentarios
De cuantas pulgadas? Ya eso depende de ud, yo tengo TOC y no seria capaz de vivir con un tv así