Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Saludos

En una tienda ktronix tienen en venta un tv oled lg b9 en $2.900.000

Según el vendedor el motivo del precio es que un cliente le detecto un pixel muerto al tv y por eso lo devolvió a la tienda y ese es el motivo del bajo precio... pero que el tv tendría su garantía igual

Será buena idea adquirir el televisor con ese detalle y por ese precio?
Agradezco los comentarios
Yo no lo compraría así con ese pixel muerto.
 
Saludos

En una tienda ktronix tienen en venta un tv oled lg b9 en $2.900.000

Según el vendedor el motivo del precio es que un cliente le detecto un pixel muerto al tv y por eso lo devolvió a la tienda y ese es el motivo del bajo precio... pero que el tv tendría su garantía igual

Será buena idea adquirir el televisor con ese detalle y por ese precio?
Agradezco los comentarios

Mala idea.
 
Alguno de ustedes sabe en cuanto podria vender un TV Plasma Panasonic Viera TC-P60GT50, a pesar de tener 8 años esta en excelentes condiciones y en su momento fue de lo mejor (obvio ya no), pero ahora que hice unos cambios aquí en la casa ya no tengo donde ponerlo y creo que llego la hora de buscarle un nuevo hogar.
 
Por mi lado tambien ando detras de un B9 o C9 de 55" en promoción que merezca la pena, le llevo haciendo seguimiento desde Noviembre y nada de bajan de 3,8m o 4,65m respectivamente. Cualquier cosa avisan, por favor

Hace unas semanas comentaron por aqui que por aniversario Exito podrian salir buenas promociones de estos, pero hasta donde me he enterado, ni siquiera han igualado los precios actuales en otros almacenes. y en tienda (170) averigue y que solo tenian el B8 por 7m.

Para la generación de este año la X (10), como referencia:
- en US el año pasado el C9 y E9 los empezaron a vender a mediados de Marzo, y el B9 a final de Julio
- en Colombia el B9 se vio en alkosto en Noviembre, si mal no recuerdo. No se el C9
 
Por mi lado tambien ando detras de un B9 o C9 de 55" en promoción que merezca la pena, le llevo haciendo seguimiento desde Noviembre y nada de bajan de 3,8m o 4,65m respectivamente. Cualquier cosa avisan, por favor

Hace unas semanas comentaron por aqui que por aniversario Exito podrian salir buenas promociones de estos, pero hasta donde me he enterado, ni siquiera han igualado los precios actuales en otros almacenes. y en tienda (170) averigue y que solo tenian el B8 por 7m.

Para la generación de este año la X (10), como referencia:
- en US el año pasado el C9 y E9 los empezaron a vender a mediados de Marzo, y el B9 a final de Julio
- en Colombia el B9 se vio en alkosto en Noviembre, si mal no recuerdo. No se el C9
El C9 mucho antes.
 
Que opinan de este tv y precio? Jumbo cll 170 Bogotá
 

Archivos adjuntos

  • 15836907711351258810495181358658.jpg
    15836907711351258810495181358658.jpg
    5.1 MB · Visitas: 52
Yo me cambié de un Q70R que había comprado porque me daba miedo el burn-in de los OLED y pensaba que no había tanta diferencia pero cuando te pones ver una película en un OLED a oscuras eso es otra cosa, no volvería a comprar algo que no sea OLED, claro que yo no veo TV, solo películas y netflix/prime.

El Q70R es un muy buen tv pero si no te da miedo del burn-in (cuidas el tv) y conseguis el B8 a buen precio yo le recomendaría que vaya por el B8
A qué haces referencia con cuidar el TV del burn-in? Aunque por ahora no es el momento, esos OLED me hacen ojitos
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
A qué haces referencia con cuidar el TV del burn-in? Aunque por ahora no es el momento, esos OLED me hacen ojitos

Cualquier tipo de píxel que esté estático por altas cantidades de tiempo puede causarlo, yo no usaría un OLED como monitor de pc o para estar viendo novelas en RCN o caracol todo el día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Si quieren conseguir contenido UHD en buena cantidad, acá está esta página:


Acá cómo funcionan:


Y en internet y redes está el foro de trackers privados para más información y alimenten sus TV con la máxima calidad, blu ray 4K UHD
 
Pues yo ya llevo con un B7 mas de 4000 horas de las cuales 3000 fueron jugando y no tengo ningún burn in, la pantalla esta como el primer dia y en juegos es donde mas logos y pendejadas estáticas hay en la pantalla, obvio los quemados pueden pasar, pero tiene que ser algo asi super exagerado 24/7 por una semana la misma imagen estática todo el tiempo con la iluminación oled al 100% para que eso suceda, retenciones si las he visto pero no duran mas de 10 segundos.

Y otra cosa los nuevos creo que desde la serie 8 en adelante vienen con una opción que disminuye la intensidad de los logos en la pantalla, y fuera de eso cada 4 horas cuando se apaga el tv, el mismo tv hace una limpieza por así decirlo de el panel evitando aun mas los quemados permanentes.

Y pues es en serio después de tener un oled no hay vuelta atrás por mas qled y 50mil nits.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Si quieren conseguir contenido UHD en buena cantidad, acá está esta página:


Y en internet y redes está el foro de trackers privados para más información y alimenten sus TV con la máxima calidad, blu ray 4K UHD

Dice que solo con invitación... U.u
 
  • Me gusta
Reacciones: lord.macbeth
Gente, saben si hay alguna app para instalar en una MI Box S, para hacer pruebas en un TV, HDR, resolución, tasa de refresco, etc, etc.
Algo como ésto:
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    98.2 KB · Visitas: 45
  • 1.jpg
    1.jpg
    157.4 KB · Visitas: 40

Los últimos mensajes

Los últimos temas