Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Que más, siguiendo con la automatización de mis dispositivos:

A los que tienen TVs LG, ¿ les ha pasado que al encender el TV , no les funciona bien el simplink para que se prenda el home theather automáticamente?

Me pasa con el C9 que tengo, que si apago el TV se apaga mi barra de sonido (q70r) por si sola, pero al revés no pasa nada. Si prendo el TV, no prende la barra y queda sin sonido el TV porque está configurado para sacarlo por el HDMI eARC. Cuando esta así, si prendo la barra o cambio la salida de audio del TV, de una saca bien el sonido. Pero es un paso mas que me toca dar siempre que prendo el TV cuando lo tengo configurado para que saque el sonido por la barra.

Lo mismo me pasaba con mi TV de la sala LG (850T) con una barra Panasonic. Hubo un tiempo que si prendía la barra , cuando prendía el TV (aunque inconsistente, algunas veces sí, otras veces no), pero dejo de funcionar así hace como 1 año para acá, no sé si con las actualizaciones le deshabilitaron esa funcionalidad por ser inconsistente y no lo llevan a las nuevas TVs LG.

Gracias,
En mi caso tengo B8 y no tengo nada de ese problema con un teatro (compacto) onkyo
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Eso hasta con tv y teatro de la misma marca pasa, Mi c9 y yamaha 3080 si funcionan al pelo, creería que depende más que todo del receptor
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hola buenas noches,
Estoy requiriendo abrir puertos en modem Mitrastar GPT-2741GNAC y con esto de la cuarentena el técnico no puede venir a mi casa. Alguno de uds tiene los datos de acceso para entrar al modo soporte de ese modem y hacer los cambios?
Por eso es mejor que tanto el TV como la barra o Home Theater deben ser de la MISMA MARCA, para evitar ese problema de sincronización con el HDMI.

Con tener todo de la misma marca no evitas esos problemas. La razón es que ese Simplink es simplemente el HDMI-CEC disfrazado. Y HDMI-CEC es un desastre inconsistente en sí mismo. Yo esos problemas los solucioné con un Logitech Harmony. Santo remedio
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y sivers
¿Hay alguna manera de ver el servicio de Apple TV en Android o LG TV OLED del 2017?
La app de Apple TV+ sólo funciona en OLED 2018 en adelante. De ahí la única forma sería con una caja Apple TV.

EDIT: de todas formas, esos contenidos de Apple TV+ están disponibles piratas. Yo ayer de hecho bajé Amazing Stories 2020 en 4K para probar a ver si me gusta
 
La app de Apple TV+ sólo funciona en OLED 2018 en adelante. De ahí la única forma sería con una caja Apple TV.

EDIT: de todas formas, esos contenidos de Apple TV+ están disponibles piratas. Yo ayer de hecho bajé Amazing Stories 2020 en 4K para probar a ver si me gusta

Pero la idea no es bajarlos, es verlos en streaming, pero solo tengo el Iphone. Todo mi entorno de streaming funciona en Android. Ni modos. No compraré un Apple TV solo para ver su servicio de streaming. Igual si saben algún otro método, les recomiendo.
 
Pero la idea no es bajarlos, es verlos en streaming, pero solo tengo el Iphone. Todo mi entorno de streaming funciona en Android. Ni modos. No compraré un Apple TV solo para ver su servicio de streaming. Igual si saben algún otro método, les recomiendo.
Transmitir desde el teléfono no?
 
Pero directamente desde las aplicaciones no se puede hacer, pues el unico metodo es por airplay y eso solo esta en los oled 2019 en adelante, se puede desde la app de lg trasmitir videos y fotos que esten en el celular. Típico de apple y todo su ecosistema.
 
a mi a veces me pasa lo mismo con mi lg... el teatro generalmente prende bien pero a veces no le da la gana y me toca con el control del HT
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Pero la idea no es bajarlos, es verlos en streaming, pero solo tengo el Iphone. Todo mi entorno de streaming funciona en Android. Ni modos. No compraré un Apple TV solo para ver su servicio de streaming. Igual si saben algún otro método, les recomiendo.
Los dos únicos dispositivos así fuera del eco sistema de Apple, son el Roku y el Fire Stick. Lo acabo de mirar en la página de Apple.
 
Hola a todos, estoy por comprar un nuevo smart tv pero tengo una duda con los precios y calidad ¿es mejor un full hd de mayor valor que un 4k o simplemente es mejor mayor resolución?
 
Se usa en la sala mas que todo para ver canales de claro y los fines de semana ocasionalmente se ve netflix o películas en Internet
Estoy entre estos que vi en ktronix samsung 43RU7100, 43J5290 y lg 43LM63000, 43UM7300PDA

Pues para ese uso diría que cualquiera la verdad, ya depende de su presupuesto únicamente y cuál le guste más estéticamente hablando.
De esos que posteo creo que el LG 7300 es el mejor, pero nuevamente, creo que aquí aplicaría un poco eso de "quien no sabe para dónde va cualquier camino le sirve".
 
Última edición:
Creen que sea el mejor momento para comprar un oled? Por el tema de la depreciación de nuestra moneda a que precio estiman la llegada de los nuevos modelos de LG?
 

Los últimos temas