Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola gente, he leido de todo en el foro y quiero actualizar mi actual TV LG 47LA660T, al cual le tengo un roku para la parte smart y lo tengo en la sala, mas o menos la distancia que tengo entre el sofa y el tv es de 2.5Mts. Quisiera que me dieran recomendaciones para actualizarlo, el presupuesto que tengo es de 3 millones, tal vez me estiro hasta 4, que tv me recomiendan, quisiera uno de 65", sino de 55", pero que pueda disfrutar de muy buena imagen.

Aquí hablan mucho de un LG, no recuerdo bien si es el B9 o cual, tambien de un samsung Q70R, creo que los he visto sobre los 4 millones.

Espero sus recomendaciones, monstruos del conocimiento.
 
Hola gente, he leido de todo en el foro y quiero actualizar mi actual TV LG 47LA660T, al cual le tengo un roku para la parte smart y lo tengo en la sala, mas o menos la distancia que tengo entre el sofa y el tv es de 2.5Mts. Quisiera que me dieran recomendaciones para actualizarlo, el presupuesto que tengo es de 3 millones, tal vez me estiro hasta 4, que tv me recomiendan, quisiera uno de 65", sino de 55", pero que pueda disfrutar de muy buena imagen.

Aquí hablan mucho de un LG, no recuerdo bien si es el B9 o cual, tambien de un samsung Q70R, creo que los he visto sobre los 4 millones.

Espero sus recomendaciones, monstruos del conocimiento.

Ese mismo. LG B9 y listo. Aunque ayudaría saber cuál es tu patrón de uso general.
 
Osea que entre el RU7400 y el SM9000, es mejor el samsung. Tambien vi que el samsung tiene Steamlink, por ese lado me interesa mucho esa función.
Estoy tratando de convencer a mi esposa por el B9, pero creo no se va a poder y más cuando en tv's la exención de iva seria maximo hasta 1,424,280‬.
 
Osea que entre el RU7400 y el SM9000, es mejor el samsung. Tambien vi que el samsung tiene Steamlink, por ese lado me interesa mucho esa función.
Estoy tratando de convencer a mi esposa por el B9, pero creo no se va a poder y más cuando en tv's la exención de iva seria maximo hasta 1,424,280‬.
Sobre la app de Steam Link para Tizen debe tener en cuenta que le toca cambiar la region del TV a otro pais y apps como clarovideo no funcionan, ademas esa app no tiene soporte actualmente y tiene varios bugs que aparentemente jamás serán resueltos, yo lo estoy usando pero no he vendido el Steam Link original por que se en cualquier momento lo volveré a necesitar, de hecho lo uso para juegos DX12 por que se le puede instalar Moonligth
 
Osea que entre el RU7400 y el SM9000, es mejor el samsung. Tambien vi que el samsung tiene Steamlink, por ese lado me interesa mucho esa función.
Estoy tratando de convencer a mi esposa por el B9, pero creo no se va a poder y más cuando en tv's la exención de iva seria maximo hasta 1,424,280‬.
Hola, nos puedes compartir donde salió que de los tvs máximo será 1,424,280‬. ? No lo he visto. Gracias.
 
Si eso no es voy a comprar un televisor de 8 millones sin iva (si luis), yo tambien pensaba que era asi pero pues no, todo tiene un limite.

https://www.eltiempo.com/economia/f...entran-a-la-lista-de-tres-dias-sin-iva-497030
Obviamente no de 8 millones (no se en que cabeza cabe eso), pero si creí que depronto hasta el tope que habían dicho cuando anunciaron los dias sin iva de 2.8 pero ya vi el decreto y la noticia que compartió.

Por si alguien quiere leer el decreto como tal, se los comparto:

DECRETO 682 DEL 21 DE MAYO DE 2020

 

Los últimos temas