Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Srs... que opinion les merece la barra de sonido LG SL9YG (https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3917779/Barra-De-Sonido-LG-Sl9Yg/3917779) para complementar un C9? El uso seria para netflix, primevideo, y juegos en varias consolas.

Gracias.
es muy buena y potente.
1590674559807.png
 
No tengo mucho conocimiento en estos temas pero mis padres tienen un TV Lg donde los juegos de mi xbox se ven muy bien. El modelo es 55UK6200PDA. Conocen alguna alternativa a este modelo a buen precio? En los almacenes no lo veo disponible.

Cabe mencionar que tengo un tv viejito de 32" 720p así que todo es ganancia.

Gracias de antemano
 
No tengo mucho conocimiento en estos temas pero mis padres tienen un TV Lg donde los juegos de mi xbox se ven muy bien. El modelo es 55UK6200PDA. Conocen alguna alternativa a este modelo a buen precio? En los almacenes no lo veo disponible.

Cabe mencionar que tengo un tv viejito de 32" 720p así que todo es ganancia.

Gracias de antemano

Si le gusta LG, vaya por un UM7400. En gama baja lo mejor es RU7400 de Samsung
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Disculpen si es muy offtopic, pero esas promociones actuales de samsung hasta cuando estaran?. Adicional sera que para los dias sin iva pondran esa clase de promociones, es que con promocion -iva, pues saldria buenos precios. ¿sera que me espero hasta aquella fecha o aprovecho esas promociones de samsung?
 
Laneros pregunta, por ahi ya quiero reemplazar a mi belkin PF30 (acondicionador de poder) donde tengo conectado mi home theatre, TV y consolas. Estaba viendo estas 2 opciones:




Y pues me estoy inclinando más por el lado del APC (al menos las UPS que he tenido de esa marca me ha ido bien) y bueno tener la información de voltaje y de carga en pantalla.

¿Tienen alguna recomendación adicional o sugerencia de compra en este rango de precio? (también vi el Panamax MR4000 pero ese modelo no trae display para mostrar el voltaje)

Se agradecen las sugerencias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Laneros pregunta, por ahi ya quiero reemplazar a mi belkin PF30 (acondicionador de poder) donde tengo conectado mi home theatre, TV y consolas. Estaba viendo estas 2 opciones:




Y pues me estoy inclinando más por el lado del APC (al menos las UPS que he tenido de esa marca me ha ido bien) y bueno tener la información de voltaje y de carga en pantalla.

¿Tienen alguna recomendación adicional o sugerencia de compra en este rango de precio? (también vi el Panamax MR4000 pero ese modelo no trae display para mostrar el voltaje)

Se agradecen las sugerencias

Yo creo, que @argentinodj tiene Panamax y unos equipos de esos... no sé si me equivoco.
 
No tengo mucho conocimiento en estos temas pero mis padres tienen un TV Lg donde los juegos de mi xbox se ven muy bien. El modelo es 55UK6200PDA. Conocen alguna alternativa a este modelo a buen precio? En los almacenes no lo veo disponible.

Cabe mencionar que tengo un tv viejito de 32" 720p así que todo es ganancia.

Gracias de antemano
¿Un Panasonic 4k gama baja no te ve bien? Probalo 😏
 
¿Un Panasonic 4k gama baja no te ve bien? Probalo 😏
esa tv es muy básica,mejor una samsung ru7100
(derecha panasonic.)

En AVManíacos le damos compra calificada para presupuesto ajustado con mejores alternativas al mismo precio o por un poco más.
1590810409199.png

1590810560816.png


1590810662389.png

calibración y análisis completo.
 
Última edición:
Si le gusta LG, vaya por un UM7400. En gama baja lo mejor es RU7400 de Samsung

Gracias por la recomendación. Estuve averiguando y están casi que al mismo precio. El uso que le daría al tv sería 80% juegos y el resto Youtube, Netflix.

La imagen del LG me gustó pero no he tenido cerca un Samsung para comparar. Para el uso que le doy cuál recomiendan más?
 
Gracias por la recomendación. Estuve averiguando y están casi que al mismo precio. El uso que le daría al tv sería 80% juegos y el resto Youtube, Netflix.

La imagen del LG me gustó pero no he tenido cerca un Samsung para comparar. Para el uso que le doy cuál recomiendan más?


El asunto es en que ambiente va a usar el TV. Si es iluminado o a oscuras, si es a oscuras el mejor es el panel VA de Samsung.

A mi también me gusta como se ve LG y sus panel IPS en lugares iluminados(almacenes de cadena, uso de día), pero en lugares oscuros como ver película les pongo 0/10 de nota.

Yo me compraría un Samsung RU7400, ya tuve panel IPS para ver películas y se ve horrible.

Vea el video de Machina 4K sobre el RU7400, creo que recomienda ese modelo para juegos
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS y aireyes4
El asunto es en que ambiente va a usar el TV. Si es iluminado o a oscuras, si es a oscuras el mejor es el panel VA de Samsung.

A mi también me gusta como se ve LG y sus panel IPS en lugares iluminados(almacenes de cadena, uso de día), pero en lugares oscuros como ver película les pongo 0/10 de nota.

Yo me compraría un Samsung RU7400, ya tuve panel IPS para ver películas y se ve horrible.

Vea el video de Machina 4K sobre el RU7400, creo que recomienda ese modelo para juegos
Estoy de acuerdo contigo. Lo único que quisiera comentar es que Machina 4k me parece que es alguien que solo reproduce lo que lee en Internet. Sus análisis son sacados de paginas y de percepciones de los televisores exhibidos en las tiendas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y CarlosImb
Ya probaron Atmos Music?
Tidal acaba de sacar esta semana el soporte para varios dispositivos, Apple TV, FireCube entre otros.(Se requiere ademas la parlanteria o barra que lo soporte)

Hay unos cuantos álbumes y playlist ya disponibles en este formato.
Lo estoy probando y se nota bastante la diferencia con los track en estéreo, mayor profundidad, nitidez y separación de los distintos instrumentos/voces.

C2DAD321-DBBB-4F55-89BB-96755D06E659_1_105_c.jpeg
 
Última edición:

Los últimos temas