Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

En 2 palos vi el Tu8500 que es un poco mejor.

Análisis del Q80T de Samsung.

A precios iguales y dado que no tengo espacio para un TV de mas de 50" , me hubiera gustado comprar el RU7400 pero no tengo espacio y queriendo comprar un televisor Samsung de una Gama mas alta que la basica, voy adquirir TU8500 sobre EL TU800.



Tambien me sorprendio que hubieran traído televisores de tamaños mas pequeños, como este TV Samsung 43" TU8000 , En el Exito de la calle 80 vi ya todos los modelos 2020 , Lineas Samsung y LG.


Sinceramente NO creo que el dia sin IVA los TV y muchos productos tecnológicos vayan a estar mas económicos de lo que estan en este momento, ojala este equivocado.
 
Última edición:
A precios iguales y dado que no tengo espacio para un TV de mas de 50" , me hubiera gustado comprar el RU7400 pero no tengo espacio y queriendo comprar un televisor Samsung de una Gama mas alta que la basica, voy adquirir TU8500 sobre EL TU800.



Tambien me sorprendio que hubieran traído televisores de tamaños mas pequeños, como este TV Samsung 43" TU8000 , En el Exito de la calle 80 vi ya todos los modelos 2020 , Lineas Samsung y LG.


Sinceramente NO creo que el dia sin IVA los TV y muchos productos tecnológicos vayan a estar mas económicos de lo que estan en este momento, ojala este equivocado.
Si tiene menos de 2 Millones y por temas de espacio solo puede hasta 50' mejor compre este. Un peldaño mas arriba que el TU8500

Q60T


 
PRUEBA CON ESTO.

MODO CINE.
LUZ------------------------,10,12,14
BRILLO-------------------2
CONTRASTE------------94
DEFINICIÓN-----------,5,10,
COLOR-------------------56
TINTE-------------------,0

VISTA DIGITAL--------0
AUTOMOTION--------AUTOMÁTICO, 7/7,O A TU GUSTO
CONTRASTE----------,MEDIO
TONO------------------,TIBIO 2


BALANCE DE BLANCO-------0
GAMMA-------------------------1886/ 0
ESPACIO DE COLOR -----------NATIVO


Muchas gracias :D
 
Si tiene menos de 2 Millones y por temas de espacio solo puede hasta 50' mejor compre este. Un peldaño mas arriba que el TU8500

Q60T


SI @aireyes4 Esa es otra alternativa que tengo planteada dado que el Q60T ha bajado mas en el EXITO, pero en la mayoria de los analisis comentan que por menor precio y prestaciones es mejor adquirir el TU8500 porque son pocas las diferencias , ademas adquiriria con el TU8500 el tope de la gama y con el Q60T compraria el modelo de entrada de los QOLED.

No se si ese planteamiento es valido, agradezco los conceptos de los expertos del foro

 
Buenas tardes

alguno conoce la calidad de este cable


lo requiero para 4K y que soporte ACR para un sistema de audio

sera que si son buenos?

O cual recomiendan que se consiga acá o por amazon?
 
Buenas tardes

alguno conoce la calidad de este cable


lo requiero para 4K y que soporte ACR para un sistema de audio

sera que si son buenos?

O cual recomiendan que se consiga acá o por amazon?
Si vas a usar un sistema de audio bien sea Home Teather o Barra de sonido, usa el que traiga dicho aparato, si es que lo trae de fábrica.
 
El asunto es en que ambiente va a usar el TV. Si es iluminado o a oscuras, si es a oscuras el mejor es el panel VA de Samsung.

A mi también me gusta como se ve LG y sus panel IPS en lugares iluminados(almacenes de cadena, uso de día), pero en lugares oscuros como ver película les pongo 0/10 de nota.

Yo me compraría un Samsung RU7400, ya tuve panel IPS para ver películas y se ve horrible.

Vea el video de Machina 4K sobre el RU7400, creo que recomienda ese modelo para juegos

Al final me fui por el LG por temas económicos. Aunque en el vídeo comparativo del youtuber que comenta no indica que la diferencia sea tan grande e incluso lo recomienda más para jugar que el Samsung, eso me deja algo más tranquilo. En fin, ojalá haya hecho una buena compra y que llegue bien la próxima semana, primera vez que compro TV por internet. Gracias por la ayuda.
 
Está barato:


IMG_20200606_070616_690.jpg
 
Yo creo, que @argentinodj tiene Panamax y unos equipos de esos... no sé si me equivoco.

Yo tengo dos Panamax uno serie 4xxx y otro 5xxx los dos tienen voltímetro y el 4xxx tiene luces como para uno usarlo en Rack y que lo ilumine.

Para mi es de las mejores inversiones que tengo ya llevo varios años desde que compre el primero sin ningún fallo.
 
Desde el año pasado he venido armando un buen centro multimedia para la sala, enfocado inicialmente en el sonido, ayer estaba mirando terminator 2 en 3D, y que belleza de imagen y sonido, estos 3D rematerizados de 2D se ven mejor que los grabados en 3D nativo xD, lastima que el 3D lo hayan descontinuado, el 4K me gusta, pero el 3D y esa profundidad es unica.
 
Buenas tardes, quiero comprar una barra de sonido de entrada para mi sala. Tengo dos opciones quisiera conocer opiniones o comentarios sobre estos modelos. Para hacer la mejor opción. Repito son barras de entrada básicas. Cual me aconsejan comprar o que modelos de esta gama conocen?.

.

.
 

Los últimos temas