Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buena noche Laneros, acudo por ayuda, por si de casualidad alguien tiene información de un buen técnico, aclaro que esta no es una petición para mí, pero deseo ayudar a esta persona. Saludos.

Captura de pantalla 2020-06-22 a la(s) 10.54.04 p.m..png
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: JPSlayer67 y Fenriz
venerados laneros, acudo a su sabiduría ancestral humildemente, alguien sabe como resolver el error de conectividad del LG oled c8 con prime video? soporte técnico de prime video está al nivel de mi tía uribista de 80 años si trabajara en un call center de claro y no me resolvieron nada
¿No intentaste con cable lan? Puede ser interferencias con el wifi que está provocando problemas, reinicialo.
 
Buena noche Laneros, acudo por ayuda, por si de casualidad alguien tiene información de un buen técnico, aclaro que esta no es una petición para mí, pero deseo ayudar a esta persona. Saludos.

Ver el archivos adjunto 418970
Yo tambien tengo un par de audifonos que murieron, Beyerdynamic dt 990 Pro de 250 ohm y unos HyperX cloud, pensaba llevarselos a Juanchibiris cuando viajara a Medellin, de todas formas no le doy muchas esperanzas a los Beyerdynamic ya que estan muy mal estructuralmente y terminé comprando unos Fidelio X2HR + Vmoda Boompro para reemplazar los 2 que se dañaron.
 
Laneros, como van.. Quisiera saber si alguien de los que compraron el Q70R por medio del Samsung Club o el portal ese Samsung Empresarial, ya les ha llegado alguna notificacion de envío o saben como ver el estado del pedido? Porque me aparece caida la pagina designada de ese empresarial al Samsung Club, no me deja entrar y en el telefono que sale siempre suena ocupado.

La pagina por la que entré fue samsungempresarial.com.co/samsungclub con un código que me dieron en la app de Samsung Club
 
Laneros, como van.. Quisiera saber si alguien de los que compraron el Q70R por medio del Samsung Club o el portal ese Samsung Empresarial, ya les ha llegado alguna notificacion de envío o saben como ver el estado del pedido? Porque me aparece caida la pagina designada de ese empresarial al Samsung Club, no me deja entrar y en el telefono que sale siempre suena ocupado.

La pagina por la que entré fue samsungempresarial.com.co/samsungclub con un código que me dieron en la app de Samsung Club

Si, esta mañana me llego un numero de guía de coordinadora, pero todavía no hay información de despacho.

Seguir esperando.
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
Si, esta mañana me llego un numero de guía de coordinadora, pero todavía no hay información de despacho.

Seguir esperando.

A mi también me llegó una notificacion con una guia de coordinadora, pero me llegó el mismo dia de la compra y desde ahi no muestra ninguna información. Pues bueno, será esperar con paciencia entonces. Gracias compa..
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
En estos días nos parecen llegar muchos novatos a este foro, cómo yo , actualmente tengo un Sony 807E pero he percibido durante la cuarentena que la imagen se ve muy lavada y esos negros parecen grises , cosa que siempre había sucedido pero pues como no soy experto no me había fijado.

Actualmente quiero un televisor que esos negros se vean "reales", estuve viendo varios oled y qled de Samsung y LG , pero los veo fuera de presupuesto 3.5 o 4 .

Alguna recomendación cerca de las 50 pulgadas por unos 2.5 , estuve leyendo del Q60T pero parece no tener buenas reviews.
 
En estos días nos parecen llegar muchos novatos a este foro, cómo yo , actualmente tengo un Sony 807E pero he percibido durante la cuarentena que la imagen se ve muy lavada y esos negros parecen grises , cosa que siempre había sucedido pero pues como no soy experto no me había fijado.

Actualmente quiero un televisor que esos negros se vean "reales", estuve viendo varios oled y qled de Samsung y LG , pero los veo fuera de presupuesto 3.5 o 4 .

Alguna recomendación cerca de las 50 pulgadas por unos 2.5 , estuve leyendo del Q60T pero parece no tener buenas reviews.
Por ese precio lo mejor fue el Q70R del día sin IVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y Norato
Atención a los que tengan Blu rays y Home theaters con Blu Ray marca Samsung

ADSLZone: Todos los reproductores Blu-ray de Samsung han dejado de funcionar.
 
Señores, una consulta.. Si yo tengo un dispositivo que soporta Dolby Atmos, pero no Atmos en TrueHD ni DTS:X sino los que son lossy formats (creo que DD+ se llama, cierto?), como el Firestick 4K o el TiVo Stream 4K, y reproduzco multimedia en Atmos TrueHD, el audio se reproducirá/convertirá como Atmos DD+ en el receiver o cómo saldría en ese caso?