Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Señores, una pregunta, alguien ha conectado un disco duro externo a un smart tv samsung?
Tengo pensado comprarme uno de 2tb que funciona con mi tv pero quisiera saber si conocen algún lugar por mercadolibre o local (Colombia) que vendan el cable extensor que trae de fábrica el disco duro pero más largo (usb a micro b).
He encontrado unos de 1 metro de color azul pero no sirven, no reconoce el disco duro, en amazon venden uno marca amazon que si sirve pero no quiero esperar tanto para tenerlo. Gracias
 
Señores, una pregunta, alguien ha conectado un disco duro externo a un smart tv samsung?
Tengo pensado comprarme uno de 2tb que funciona con mi tv pero quisiera saber si conocen algún lugar por mercadolibre o local (Colombia) que vendan el cable extensor que trae de fábrica el disco duro pero más largo (usb a micro b).
He encontrado unos de 1 metro de color azul pero no sirven, no reconoce el disco duro, en amazon venden uno marca amazon que si sirve pero no quiero esperar tanto para tenerlo. Gracias
No lo puedes extender con un USB a USB? como este: https://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/454373/cable-extension-usb-30-a-1-metro-azul
 
Señores, una pregunta, alguien ha conectado un disco duro externo a un smart tv samsung?
Tengo pensado comprarme uno de 2tb que funciona con mi tv pero quisiera saber si conocen algún lugar por mercadolibre o local (Colombia) que vendan el cable extensor que trae de fábrica el disco duro pero más largo (usb a micro b).
He encontrado unos de 1 metro de color azul pero no sirven, no reconoce el disco duro, en amazon venden uno marca amazon que si sirve pero no quiero esperar tanto para tenerlo. Gracias
Mejor es dejarle el que trae el disco duro y ya, asi como en los cables hdmi, simplemente dejarlo tal cual como viene.
 
Yo tengo ese de hecho porque conecto una memoria usb al tv, pero no se si eso funcione.

Mejor es dejarle el que trae el disco duro y ya, asi como en los cables hdmi, simplemente dejarlo tal cual como viene.
Si es lo ideal pero ese cable es extremadamente corto y quedaría colgando el disco duro y muy incomodo de manipular.
 
Yo tengo ese de hecho porque conecto una memoria usb al tv, pero no se si eso funcione.


Si es lo ideal pero ese cable es extremadamente corto y quedaría colgando el disco duro y muy incomodo de manipular.
Pongale un velcro al disco duro o algo así, no le recomiendo que cambie el cable, excepto que sea un cable de buena calidad, ya que los discos duros necesitan un voltaje estable para funcionar.
 
Debería funcionar. Yo he hecho la conexión usando un cable como esos del disco (1tb) al TV y ha funcionado sin problema.
Pongale un velcro al disco duro o algo así, no le recomiendo que cambie el cable, excepto que sea un cable de buena calidad, ya que los discos duros necesitan un voltaje estable para funcionar.
Super bien, y pregunto, no afecta el tema del voltaje que menciona el lanero?
 
Super bien, y pregunto, no afecta el tema del voltaje que menciona el lanero?
Debes comprar un cable de buena calidad. Para discos que generalmente viene en 3.0 los amperios son 1000mA y para usb 2.0 va de 500mA a 900mA .
Yo suelo ocupar el que te compartí en el enlace (1000mA) y no tiene problema con mi disco 3.0. Lo tengo con series y peliculas que veo a diario ya desde hace años y sin problemas.
 
Señores, una pregunta, alguien ha conectado un disco duro externo a un smart tv samsung?
Tengo pensado comprarme uno de 2tb que funciona con mi tv pero quisiera saber si conocen algún lugar por mercadolibre o local (Colombia) que vendan el cable extensor que trae de fábrica el disco duro pero más largo (usb a micro b).
He encontrado unos de 1 metro de color azul pero no sirven, no reconoce el disco duro, en amazon venden uno marca amazon que si sirve pero no quiero esperar tanto para tenerlo. Gracias
No tiene en su hogar un Router de internet propio? Si es así lo puede conectar al USB del router y tendría acceso a sus datos (películas, series, fotos) en todos los tv que conecte a su red interna.
 
No tiene en su hogar un Router de internet propio? Si es así lo puede conectar al USB del router y tendría acceso a sus datos (películas, series, fotos) en todos los tv que conecte a su red interna.
X2. Si tiene forma, esa es la mejor (así yo tengo un disco de 5TB).

Se ahorra mucho tiempo en la vida si descarga en ese HDD directamente las películas y le quedan disponibles para vérselas en la LAN.

Yo descargo todo desde el router (no uso para nada PC), quedan las películas/series en el HDD que teiene conectado. El TV lo reconoce en la red y reproduce las películas.

Es super cómodo así.

Suerte,
 
1596578901821.png
 
Como están?, ayer con suerte conseguimos el H8.
No sabíamos si era el F o el G.
Pero para el precio muy bien.

Ver el archivos adjunto 425478Ver el archivos adjunto 425479
Ver el archivos adjunto 425480
Ver el archivos adjunto 425481
en esta aplasta detalle el LD en alto es muy agresivo.
Ver el archivos adjunto 425483}
Ver el archivos adjunto 425485
4x9= 36 zonas,10 bits ,VA,60HZ,240HZ MOVIMIENTO.
Ver el archivos adjunto 425486

Ud está en Colombia? no sabia que los Hisense se conseguian por acá!!!

En donde lo compró?
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS y Rascer

Los últimos mensajes

Los últimos temas