Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Ese tv compite con el Q70T de Samsung en precio, así que no debería pasar de los 3.5 o 3.6 en su versión de 55".

Cuando compre el mio de 65 pulgadas, el de SONY modelo ya del año pasado costaba en promocion 4,990.000, el que yo compre lo hice en 4 millones cien mil pesos. Una diferencia de 800 mil pesos que uno no ve en el panel. Así que siendo optimista, demasiado optimista, este TV tendrá valores similares de diferencia. Digo que siendo optimista porque cuando Sony lanza sus TVs lo hace con precios muy elevados, incluso teniendo en cuenta que los valores de entrada son siempre elevados en los productos de tecnología.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Cuando compre el mio de 65 pulgadas, el de SONY modelo ya del año pasado costaba en promocion 4,990.000, el que yo compre lo hice en 4 millones cien mil pesos. Una diferencia de 800 mil pesos que uno no ve en el panel. Así que siendo optimista, demasiado optimista, este TV tendrá valores similares de diferencia. Digo que siendo optimista porque cuando Sony lanza sus TVs lo hace con precios muy elevados, incluso teniendo en cuenta que los valores de entrada son siempre elevados en los productos de tecnología.
Pero de cuál modelo me habla?
 
Pero de cuál modelo me habla?
Del Q70R y el Sony 950G... Aunque ahora que lo pienso en realidad creo que el Samsung que le compite en nivel de imagen sería el Q80T. En este momento el 959G está en cuatro millones el de 55 pulgadas así que creo que el nuevo modelo debe estar a más de cuatro millones y medio. El problema es que creo que ni este modelo 2020 de Sony o los Q80T de 55 y 65 pulgadas lleguén a Colombia. En Amazon ya están agotados 😮
 
Del Q70R y el Sony 950G... Aunque ahora que lo pienso en realidad creo que el Samsung que le compite en nivel de imagen sería el Q80T. En este momento el 959G está en cuatro millones el de 55 pulgadas así que creo que el nuevo modelo debe estar a más de cuatro millones y medio. El problema es que creo que ni este modelo 2020 de Sony o los Q80T de 55 y 65 pulgadas lleguén a Colombia. En Amazon ya están agotados 😮
Es que este año hay dos modelos Sony. Uno es el X900h y el otro X950h. El X900h será más barato, alrededor de 3,6 millones de pesos, el X950h si será más costoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS y CarlosImb
Articulo interesante para los que tienen en la mira el SONY X900H
El televisor LED Sony X900H es tan bueno que después de probarlo he decidido comprarme uno
1597085653382.png
 
Articulo interesante para los que tienen en la mira el SONY X900H
El televisor LED Sony X900H es tan bueno que después de probarlo he decidido comprarme uno
Ver el archivos adjunto 426244
Lo curioso es que para Latinoamerica el control remoto no tendria el boton de REC, pero esa parte es un tanto irrelevante.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Articulo interesante para los que tienen en la mira el SONY X900H
El televisor LED Sony X900H es tan bueno que después de probarlo he decidido comprarme uno
Ver el archivos adjunto 426244

Cuando crees que este disponible.. en Alkosto por ejemplo?
 
A veces sucede que esos artículos en algún momento hacen una promoción y los dejan a precios muy buenos, ya que al estar tanto tiempo sin vender el almacén debe rotar esos artículos.