Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Saludos Laneros, consulta básica tengo un tv smart LG de 55" el cual sufrió una aparatosa caída y cuya pantalla quedo destruida, el TV era prácticamente nuevo, y si bien se que el arreglo casi que puede costar como uno nuevo, quisiera igual consultar el valor del mismo, y evaluar las posibilidades, conocen en alguna ciudad como CALI principalmente o ya de plano BOGOTA, algún buen almacén que pudiese ofrecer este tipo de servicio y con el cual se pudiese cotizar el arreglo,


Gracias
 
  • Triste
Reacciones: VektorY
Saludos Laneros, consulta básica tengo un tv smart LG de 55" el cual sufrió una aparatosa caída y cuya pantalla quedo destruida, el TV era prácticamente nuevo, y si bien se que el arreglo casi que puede costar como uno nuevo, quisiera igual consultar el valor del mismo, y evaluar las posibilidades, conocen en alguna ciudad como CALI principalmente o ya de plano BOGOTA, algún buen almacén que pudiese ofrecer este tipo de servicio y con el cual se pudiese cotizar el arreglo,


Gracias
Servicio técnico de LG.
 
Hola Laneros, buscando en el foro muy poca informacion encontre sobre televisores de 75 Pulgadas, alguno que ahora me recomienden para comprar? LG o Samsung, gracias presupuesto hasta mas o menos los 6 Millones.
 
Hola Laneros, buscando en el foro muy poca informacion encontre sobre televisores de 75 Pulgadas, alguno que ahora me recomienden para comprar? LG o Samsung, gracias presupuesto hasta mas o menos los 6 Millones.

Yo le recomiendo más bien que se vaya por un Oled de 65 pulgadas. Mejor calidad de imagen mata a tamaño.

Solo por saber, cuál es la razón que necesite 75”?
 
Hola Laneros, buscando en el foro muy poca informacion encontre sobre televisores de 75 Pulgadas, alguno que ahora me recomienden para comprar? LG o Samsung, gracias presupuesto hasta mas o menos los 6 Millones.
Si tiene que ser de 75", le recomiendo este se sube un poquito del presupuesto pero vale la pena, sino como el compañero dice vayase por un OLED de 65".

 
Si tiene que ser de 75", le recomiendo este se sube un poquito del presupuesto pero vale la pena, sino como el compañero dice vayase por un OLED de 65".

Está muy buena esa promo. Si lo quiere de 75' no va a encontrar mejor oferta y calidad de TV. Tírese de cabezas a ese.

Suerte,
 
Respetada audiencia, dadme consejo en jumbo el lg cx está en 4.300 y con el cashback quedaría en 3.800, mientras el c1 se encuentra en 4.500 y con el cashback quedaría en 4.200. Es decir la diferencia entre ambos estaría en 400. Cual me recomiendan ?
 
Respetada audiencia, dadme consejo en jumbo el lg cx está en 4.300 y con el cashback quedaría en 3.800, mientras el c1 se encuentra en 4.500 y con el cashback quedaría en 4.200. Es decir la diferencia entre ambos estaría en 400. Cual me recomiendan ?
este comparativo le puede servir para elegir:

 
Respetada audiencia, dadme consejo en jumbo el lg cx está en 4.300 y con el cashback quedaría en 3.800, mientras el c1 se encuentra en 4.500 y con el cashback quedaría en 4.200. Es decir la diferencia entre ambos estaría en 400. Cual me recomiendan ?

Si es solo para ver TV, con el CX va perfectamente, si es para juegos el C1 es la mejor opción de todas y de paso estrena el nuevo dashboard para gaming que justo salio hoy.

Además siempre la versión actual osea la C1 es la que mas soporte tiene y recibe actualizaciones y mejoras constantes, no pasa lo mismo con los modelos anteriores, y eso se ve desde c7, c8, c9, cx. LG es muy capitalista.
 
Como están?'
Bueno después del partido con Colombia ya estamos "parejos" les cuento lo que conseguimos.
QN90R-65" CUASI NUEVA,450 HORAS DE USO.
1624597076211.png

1624597107634.png

Detrás la QN90A-75" VA-1000 ZONAS.
1624597129490.png

1624597193118.png

En unos días pondré los datos de calibración y todo.
 
Al LG nano79 que se compró el dia sin IVA de noviembre le salió una linea horizontal en la parte de abajo, es una linea como de pixeles locos porque no es uncolor fijo sino que va variando dependiendo del fondo, aunque generalmente es como negra. Ya lo desconecté y lo dejé así como 10 minutos y el problema sigue, tambien lo reinicié y el problema sigue.

Ya solicité visita tecnica por garantía pero quería saber cuál podría ser el daño, que tan complicada es la reparación (no me gusta que le metan mano a un producto relativamente nuevo), etc. Alguna idea? Gracias.
Me arreglaron el TV cambiando el panel, pero quedé inconforme con el color negro, ya no es tan negro como al inicio sino que se nota más grisaceo, sobretodo con la habitación a oscuras. Lo bueno es que no tiene pixeles muertos y el blanco es uniforme. Creo que ese problema del negro (no se si será lo que llaman backlight bleeding) no lo cubre la garantía o sí?

Hay alguna forma de saber si el panel que me pusieron es nanocell? es posible que hayan puesto un panel VA común en vez del nanocell?
 
Me arreglaron el TV cambiando el panel, pero quedé inconforme con el color negro, ya no es tan negro como al inicio sino que se nota más grisaceo, sobretodo con la habitación a oscuras. Lo bueno es que no tiene pixeles muertos y el blanco es uniforme. Creo que ese problema del negro (no se si será lo que llaman backlight bleeding) no lo cubre la garantía o sí?

Hay alguna forma de saber si el panel que me pusieron es nanocell? es posible que hayan puesto un panel VA común en vez del nanocell?
Hola, ese modelo usa panel IPS no VA (NANOCELL) es el sistema que usa para mejoras de color y todo eso, pero es un panel IPS de 1000 a 1 de contraste.
solo la versión de 50" lleva panel S-MVA
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y pirata
Hola, ese modelo usa panel IPS no VA (NANOCELL) es el sistema que usa para mejoras de color y todo eso, pero es un panel IPS de 1000 a 1 de contraste.
solo la versión de 50" lleva panel S-MVA
El mio es de 50" con panel VA, por eso me molesta que haya disminuido la fidelidad del color negro y lo pone hasta a dudar a uno de si en verdad volvieron a poner un panel de los mismos, si es algún defecto tolerable del panel no cubierto por la garantía o si es un error técnico.

Hay alguna manera de saber que el panel que pusieron si es VA y nanocell?
 
El mio es de 50" con panel VA, por eso me molesta que haya disminuido la fidelidad del color negro y lo pone hasta a dudar a uno de si en verdad volvieron a poner un panel de los mismos, si es algún defecto tolerable del panel no cubierto por la garantía o si es un error técnico.

Hay alguna manera de saber que el panel que pusieron si es VA y nanocell?
es muy fácil dale uno pequeños toques al panel y si destella la luz es VA si no destella y mas bien lo sientes algo duro es IPS.

MINUTO 2:34
 
hola como están?
aquí algo preliminar de la Q90R.

1080,se ve realmente nítido, probé con pelas 720,576 y escala mejor que las SONY por lejos ha!
1624712674048.png

El tv increíble si es superior a la Q9FN, contraste brutal.
Colores van muy bien no se ve nada artificial, el panel perfecto nada de DSE,BANDING,ETC, salió perfecto y el tv esta nuevo.
1624712859507.png

en esta foto me acerque ya que no salía el color en el fono.
1624712880111.png

1624712897020.png

1624712911062.png

1624712929528.png

de "TODAS" las fald-480 ZONAS SAMSUNG esta es la mejor, me falta probar la mini-led ya las tenemos.
QN90A/QN85A.
salu2.
 

Los últimos temas