Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Sony solo trae cosas viejas a Colombia.
Evitar el x80k, no trae VRR, ni HDMI 2.1, no tiene local dimming, solo tiene panel de 60 hz y su HDR no llega ni a los 400 nits.
En resumen ni pa peliculas/series, ni pa jugar.
Un TV de 5millones pa ver novelas

Ninja edit.
Segun Rtings no trae HDMI 2.1, según la página de sony colombia si
Funciones especificadas en HDMI 2.1eARC
Por lo menos los los televisores Sony son mas duraderos, pero terriblemente caros.
 
no se si tenga entraa aqui mi inquietud.... tengo un lg de 55 pulgadas.. el cual al conectarlo por cable al internet no me arroja mas de 25mb de bajada mientras en el portatil me muestra casi 270.. segun he leido es por el puerto de red del smart que es 10-100.... hay posibilidades de con algun dispositivo o algun metodo para mejorar la velocidad del internet... que gracias
 
no se si tenga entraa aqui mi inquietud.... tengo un lg de 55 pulgadas.. el cual al conectarlo por cable al internet no me arroja mas de 25mb de bajada mientras en el portatil me muestra casi 270.. segun he leido es por el puerto de red del smart que es 10-100.... hay posibilidades de con algun dispositivo o algun metodo para mejorar la velocidad del internet... que gracias
Se podría usar un adaptador USB a LAN de marca Ugreen.
Y cuantos megas tienes contratados????
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y sudokan
Por lo menos los los televisores Sony son mas duraderos, pero terriblemente caros.
Cada quien cuenta como le va en el baile.

Un sony x900e que tuve se dañó a los 2 años.
Un samsung Q8F que le regalé a mis papás lleva casi 5 años y hasta el momento sin un solo problema.
Mi LG B9 (tv que me encantaba por la calidad de imagen) duró 3 años y se llenó de pixeles muertos, además que se convirtió en una máquina de retenciones.
Ahora tengo el QN90B de 43" que uso como monitor y todo al pelo.

Con ganas de comprar a fin de año el G3 o el S95C si lo traen.

En todo caso para todo TV siempre compren garantía extendida, se evitan dolores de cabeza y es barato.
 
no se si tenga entraa aqui mi inquietud.... tengo un lg de 55 pulgadas.. el cual al conectarlo por cable al internet no me arroja mas de 25mb de bajada mientras en el portatil me muestra casi 270.. segun he leido es por el puerto de red del smart que es 10-100.... hay posibilidades de con algun dispositivo o algun metodo para mejorar la velocidad del internet... que gracias


Funciona en LG y Sony
 
Cada quien cuenta como le va en el baile.

Un sony x900e que tuve se dañó a los 2 años.
Un samsung Q8F que le regalé a mis papás lleva casi 5 años y hasta el momento sin un solo problema.
Mi LG B9 (tv que me encantaba por la calidad de imagen) duró 3 años y se llenó de pixeles muertos, además que se convirtió en una máquina de retenciones.
Ahora tengo el QN90B de 43" que uso como monitor y todo al pelo.

Con ganas de comprar a fin de año el G3 o el S95C si lo traen.

En todo caso para todo TV siempre compren garantía extendida, se evitan dolores de cabeza y es barato.
43" como monitor no es excesivamente grande? Estoy considerando entre 27" y 32" para trabajo.

Ya tenía un Dell de 27" 1440p pero tuvo un accidente y se me dañó el display.
 
Eso depende de la distancia a la que lo tenga
Claro, pero un monitor de esa dimensión es una exageración, además que uno tampoco debe estar muy apartado del monitor porque el ojo se estresa más al discriminar figuras pequeñas.

La distancia ideal suele ser un brazo de largo, pero con un monitor de 43" eso sigue sin ser suficiente, y alejarse más de un metro tampoco es recomendado.


Por utilidad se ha ido aumentado poco a poco el tamaño de los monitores, pero por ergonomía no es recomendable.
 
43" como monitor no es excesivamente grande? Estoy considerando entre 27" y 32" para trabajo.

Ya tenía un Dell de 27" 1440p pero tuvo un accidente y se me dañó el display.

Perfecto para multitask, simplemente bajarle el brillo al TV.
Además que lo uso tanto para el PC como el ps5.

En youtube puede ver varios long term reviews de gente que usa el c2 de 42" como monitor



 
A mi si me fue bien con una reparación en Samsung, tenía un TV curvo de esos de la moda del 2015-2016, hace dos años se le dañó la tarjeta/board que lleva los HDMI, el reemplazo costaba como 500k y repararla 150k creo, me fui con la 2da opción y hoy en día ese TV sigue funcionando, lo tiene un amigo ahora (sabe del arreglo) y le da palo todos los días con su play.

Que le producía el daño de la tarjeta? Es que tengo uno de esos ahí parqueado pero porque le salio la mega línea en la pantalla.
 
Un buen video de comparativa TV LG OLED, canal de ANDY TV.

LG C3 vs G3 vs C2: RESUMEN, OPINIONES Y DIFERENCIAS PRINCIPALES / OLED Smart TV

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me compré un The Frame de 85 para la sala y me gustó. No es un OLED, pero se ve cool con el arte que trae. Ahora, pasé el C2 de 65 a mi habitación, pero el G3 de 65 está aquí en CDMX en promo a 2.500 USD. Consejos, amigos. ¿Lo compro? ¿Creen que vale la pena? ¿O hay otro de 65 que sea "mejor" al G3 en el mismo rango de precios?
 
Me compré un The Frame de 85 para la sala y me gustó. No es un OLED, pero se ve cool con el arte que trae. Ahora, pasé el C2 de 65 a mi habitación, pero el G3 de 65 está aquí en CDMX en promo a 2.500 USD. Consejos, amigos. ¿Lo compro? ¿Creen que vale la pena? ¿O hay otro de 65 que sea "mejor" al G3 en el mismo rango de precios?

El G3 brilla mas que el C2, pero ya es cuestión que evalue si en realidad necesita cambiar el C2.
Los 2 mejores TVs en este momento, a falta que sony saque su flagship 2023, son estos dos:
G3 - S95C
 
Buenas Buenas,
Quiero comprar un tv para la sala de 65 Pulgadas, es demasiado iluminado no se si algun LG me sirva, y no quiero ningun samsung con tantas historias que leo aqui de que salen con pixeles muertos y el servicio postventa nefasto.

Casualmente lo usare con mi Serie X entonces si o si necesitaria un 2.1, yo tengo ya un C1 en mi cuarto pero no tiene brillo en absoluto aun asi es un tv para jugar en la noche una preciosura ese OLED.

Cualquier ayuda muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas