Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenas tardes compañeros laneros, vengo leyendo todos las paginas desde el 2018 para buscar un seteo o configuracion de un samsung NU7300 de 49" ya que la de rthins no me gusto.

Pd: aproveche una promoción que vi en el post de avisos promocionales a al comunidad, lo compre en laneros en $1.250.000 me parece una buena compra y en rthings tiene 7.5, estoy contento con el tv hasta el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Compañeros buen día, resulta que voy a hacer un downgrade de mía actual sistema de audio ya que en la unidad donde me pasé las paredes son muy delgadas, entonces me toca colocar aislamiento acústico pero en estos momentos no tengo el tiempo ni el presupuesto para realizar tal emprendimiento por lo cual voy a vender mi yamaha rx-a3070 😢 (Si les interesa MP) el caso es que requiero una barra de sonido BBB, he estado viendo la BOSE 500 (Sí ya sé que es una Mi3rd@) pero quiero buen sonido sin distorsión y no creo que samsung ni LG lo puedan dar aunque estoy atento a sugerencias. Presupuesto máximo 1.6M
 
Compañeros buen día, resulta que voy a hacer un downgrade de mía actual sistema de audio ya que en la unidad donde me pasé las paredes son muy delgadas, entonces me toca colocar aislamiento acústico pero en estos momentos no tengo el tiempo ni el presupuesto para realizar tal emprendimiento por lo cual voy a vender mi yamaha rx-a3070 [emoji22] (Si les interesa MP) el caso es que requiero una barra de sonido BBB, he estado viendo la BOSE 500 (Sí ya sé que es una Mi3rd@) pero quiero buen sonido sin distorsión y no creo que samsung ni LG lo puedan dar aunque estoy atento a sugerencias. Presupuesto máximo 1.6M
Que tal las Yamaha?
 
Gracias por la respuesta, he estado viendo y la que me llama la atención es la 207. Pero no la he visto en almacenes para probarla :(

Acá no la va a conseguir, tiene que importarla. Yo tuve la Yas 107 durante un año y para un cuarto normal apenas es, sobre todo porque mis vecinos se quejaban mucho por el volumen así que no tenía oportunidad de tener un sistema de sonido robusto.

Le faltaba algo de bajo pero si compra la yas 208 está trae un subwoofer dedicado.
En ese rango de precio difícilmente encontrará una barra mejor. Las sony, Samsung y lg de 500-700 mil son flojas y ya las de mejor sonido no bajan de 3 millones
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Compañeros buen día, resulta que voy a hacer un downgrade de mía actual sistema de audio ya que en la unidad donde me pasé las paredes son muy delgadas, entonces me toca colocar aislamiento acústico pero en estos momentos no tengo el tiempo ni el presupuesto para realizar tal emprendimiento por lo cual voy a vender mi yamaha rx-a3070 [emoji22] (Si les interesa MP) el caso es que requiero una barra de sonido BBB, he estado viendo la BOSE 500 (Sí ya sé que es una Mi3rd@) pero quiero buen sonido sin distorsión y no creo que samsung ni LG lo puedan dar aunque estoy atento a sugerencias. Presupuesto máximo 1.6M

Revisa la Sonos Beam de paso vótame el dato del valor del receiver
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Amigos,
alguien sabe de un buen hub hdmi, me dio por pedir uno en amazon y naaaa esa vaina no me sirvió...
es para conectar el ps4 , el blue ray, xbox y otras cosas y no estar conecte y desconecte ....
Muchas gracias.
 
Buenas tardes compañeros laneros, vengo leyendo todos las paginas desde el 2018 para buscar un seteo o configuracion de un samsung NU7300 de 49" ya que la de rthins no me gusto.

Pd: aproveche una promoción que vi en el post de avisos promocionales a al comunidad, lo compre en laneros en $1.250.000 me parece una buena compra y en rthings tiene 7.5, estoy contento con el tv hasta el momento.
POR MP TE MANDARE UNA.
Y COMO SACAR SI NO SABES EL CAL-NIGTH Y CAL-DAY.


363620



363619


Movimiento, Uniformidad y Conclusiones:
El motion en este Samsung tiene 2 modos: Black Frame Insertion con Movimiento Libre de LED el cual disminuye la luminancia y tenemos también el Auto Motion Plus en Suave, Normal y Personal el cual opte por dejarlo en DeBlur 10 y Dejudder 1 (600 lineas).

La uniformidad del panel es buena ya que no encontramos clouding ni flashlighting, presenta ligero banding que pasa imperceptible en películas.

Las imágenes en SDR tienen mucho efecto pop-out y los colores son muy ricos debido a su precisión referente es por ello que lo pongo en SDR en un nivel muy similar en imagen a lo que nos ofrece un EX750 de Panasonic y un X905E pero solo en visualización nocturna ya que de día su poca luminancia no da la talla de estos 2 tvs de gama superior además su MALA actuación en su casi inexistente HDR debido al poco nivel de luminancia que ofrece el tv nos limita a decir que sirve sólo para SDR de noche como un tv de antaño que soporta 4K, soporta vídeos HDR pero no gana ni muestra nada nuevo respecto a tvs de inicio a la introducción de HDR y de eso ya pasamos varios años.

El input lag en este tv es variable si no renombramos el HDMI a PC y lo dejamos como está sin usar el preset modo juego es muy alto ya que pasa de los 60ms en 4K y casi 80ms en 1080p, felizmente esta solución deja el tv ideal para jugadores con 13.6 ms en 1080p y 13.8 en 4K HDR. Los resultados los tomas de RTINGS.

Uso de Smart TV: 9
Calidad de Sonido: 5
Interfaz de Usuario: 6
Calidad de Imagen SDR & HDR fuera de la caja: 4
Calidad de Imagen SDR & HDR Calibrado: 5
Procesado y Movimiento de Imagen: 5
Uniformidad: 6
Desempeño en Juegos: 7
Conectividad del TV: 7
Valor por el Dinero: 2

SAMSUNG NU7300 65" TOTAL: 56

En AVManíacos le damos el sello Compra Calificada en SDR
con un NO COMPRAR si lo que se busca es una experiencia HDR ya que es INEXISTENTE.
 
Última edición:
364031


Samsung’s new flagship QLED looks more like a very bright OLED

El Q90 puede entregar imágenes que pueden competir directamente con un OLED, con colores naturales, reflejos brillantes, negros profundos y sombras bien definidas. También puede superar cualquier OLED cuando se trata de HDR, con imágenes que a menudo son impresionantes en su detalle y rango dinámico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
una pregunta, no sé si sea el cable hdmi que tengo o qué, pero en mi tv, sony x900f, siempre veo limitada la salida de color a 8bit, así seleccione el 4:2:2. Es el panel de 8bit en esta pantalla? no he podido encontrar info que me aclare el asunto, así que me paso por aquí para preguntar. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
una pregunta, no sé si sea el cable hdmi que tengo o qué, pero en mi tv, sony x900f, siempre veo limitada la salida de color a 8bit, así seleccione el 4:2:2. Es el panel de 8bit en esta pantalla? no he podido encontrar info que me aclare el asunto, así que me paso por aquí para preguntar. Muchas gracias
El panel es 10 bits, entra a la opción del menú la ruedita,ENTRADAS EXTERNAS y pon formato HDMI,(mejorar el formato de señal hdmi 4k)
eso si que sea un 2.0
 
  • Me gusta
Reacciones: JESPAÑA y foresst
El panel es 10 bits, entra a la opción del menú la ruedita,ENTRADAS EXTERNAS y pon formato HDMI,(mejorar el formato de señal hdmi 4k)
eso si que sea un 2.0

Buen día @ARE--NAS , algún cable recomendado? que sea de 3m o me sirve incluso de 2, para no hacer compras equivocadas. Me sirve alguno que esté en amazon, ya que un familiar viene pronto y podría traérmelo. En efecto, el que uso ahora es 1.4 y debe ser por eso que no da, eso sí, tengo el tv conectado a una nvidia 1080ti
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Buen día @ARE--NAS , algún cable recomendado? que sea de 3m o me sirve incluso de 2, para no hacer compras equivocadas. Me sirve alguno que esté en amazon, ya que un familiar viene pronto y podría traérmelo. En efecto, el que uso ahora es 1.4 y debe ser por eso que no da, eso sí, tengo el tv conectado a una nvidia 1080ti
Le recomiendo estos baratos y bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS y foresst
Saludos a todos!

Qué tal les parece este TV LG 65UK6350 que está en en 2,6 en Jumbo Bucaramanga Se utilizará para TDT, Netflix, peliculas en USB. Nada de video juegos.

¿Alguna recomendación para un presupuesto de 3mill de más de 50''?

Muchas gracias
364088
 
Buen día @ARE--NAS , algún cable recomendado? que sea de 3m o me sirve incluso de 2, para no hacer compras equivocadas. Me sirve alguno que esté en amazon, ya que un familiar viene pronto y podría traérmelo. En efecto, el que uso ahora es 1.4 y debe ser por eso que no da, eso sí, tengo el tv conectado a una nvidia 1080ti
Hola yo tengo estos .
y 4 de las xbox scorpion,son muy buenos.

364090
 
Última edición:

Los últimos temas