Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Que opinan de este precio? Vale la pena o se puede conseguir mas barato? Se supone que viene con una barra de sonido HT-s200f. Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190310-193739_Chrome.jpg
    Screenshot_20190310-193739_Chrome.jpg
    420.2 KB · Visitas: 272
Buena Noche; tengo un presupuesto de $1,800,000 COP para un TV. que me pueden recomendar ?? Uos varios, videojuegos, series etc..
Por ese precio lo mejor es el nu7100 de Samsung, pero no se lo recomiendo, si puede espere un par de meses que lleguen los modelos de este año, porque algo mejor tendría que estirarse 300k o 400k y ya se le va de presupuesto.
 
Buena Noche; tengo un presupuesto de $1,800,000 COP para un TV. que me pueden recomendar ?? Uos varios, videojuegos, series etc..

La serie UK6550 de LG es muy buen tv para todas las prestaciones como tal, se lo digo por experiencia propia y creo que se llega a ver en ese presupuesto el de 55"...

Si el presupuesto es mas ya podría ir a la fija por la serie nu8500 o nu8000 de samsung que son los premium y no tiene pierde
 
Gracias por la ayuda; Podría llegar a 2,500,000 Maximo, que opciones tendria ??
Ahi si tiene varias opciones. Esta el nu8000 y el nu8500 curvo, el q6fn también se ha visto por ese precio, no se a como este actualmente. Esos son los que le recomiendo. Muy buenos para jugar, sobre todo si tiene un Xbox o un PC con gráfica AMD, porqué Samsung aplica freesync a estas pantalla, también tiene un muy buen input lag.
 
Que cagada ayer viendo tv me fijo que el televisor tiene una finas lineas horizontales . Como si tuviera un filtro aplicado. Ni idea de como se formó veo tv regularmente. Y tengo conectado el nintendo y un nagra de claro

Recomendaciones moachos . A comprar uno nuevo o que ? No tiene ni año y medio que rabia

Les adjunto unas fotos en unos minutos
 
Que cagada ayer viendo tv me fijo que el televisor tiene una finas lineas horizontales . Como si tuviera un filtro aplicado. Ni idea de como se formó veo tv regularmente. Y tengo conectado el nintendo y un nagra de claro

Recomendaciones moachos . A comprar uno nuevo o que ? No tiene ni año y medio que rabia

Les adjunto unas fotos en unos minutos
Marca del TV???
 
Que cagada ayer viendo tv me fijo que el televisor tiene una finas lineas horizontales . Como si tuviera un filtro aplicado. Ni idea de como se formó veo tv regularmente. Y tengo conectado el nintendo y un nagra de claro

Recomendaciones moachos . A comprar uno nuevo o que ? No tiene ni año y medio que rabia

Les adjunto unas fotos en unos minutos

ES UN LG 49UJ635T-DC
365173
365174
 
Ahi si tiene varias opciones. Esta el nu8000 y el nu8500 curvo, el q6fn también se ha visto por ese precio, no se a como este actualmente. Esos son los que le recomiendo. Muy buenos para jugar, sobre todo si tiene un Xbox o un PC con gráfica AMD, porqué Samsung aplica freesync a estas pantalla, también tiene un muy buen input lag.

Buena Noche
Estoy interesado en comprar dos TV uno de 55" y otro de 50" o 49", me podrían ayudar con información de los siguientes TV's.

TV de 55"
Que marca me recomiendan LG o Samsung y cual es la diferencia más significativa ??
Referencia 1:
QLED 55" 4K Ultra HD Smart TV|QN55Q6FNAKXZL
Referencia 2:
LED 55" 4K Ultra HD Smart TV|UN55NU8000KXZL
Referencia 3:
LG LED 55" 4K Ultra HD Smart TV|55SK8000PDA

TV de 50" o 49"
Que marca me recomiendan LG o Samsung y cual es la diferencia más significativa ??
Referencia 1:
50" NU7100 UHD Flat Smart 4K TV 2018
Referencia 2:
TV LG UHD 49” - 4K ACTIVE HDR - SMART TV – ULTRA SURROUND 49UK6200PDA
Referencia 3:
TV LG UHD 49", Smart TV, 4K Active HDR, Sonido DTS VIRTUAL:X 49UK6300PDB
Referencia 4:
TV LG LED 50" 4K Ultra HD Smart TV|50UK6500PDA
 
Última edición:
Buena Noche
Estoy interesado en comprar dos TV uno de 55" y otro de 50" o 49", me podrían ayudar con información de los siguientes TV's.

TV de 55"
Que marca me recomiendan LG o Samsung y cual es la diferencia más significativa ??
Referencia 1:
QLED 55" 4K Ultra HD Smart TV|QN55Q6FNAKXZL
Referencia 2:
LED 55" 4K Ultra HD Smart TV|UN55NU8000KXZL
Referencia 3:
LG LED 55" 4K Ultra HD Smart TV|55SK8000PDA

TV de 50" o 49"
Que marca me recomiendan LG o Samsung y cual es la diferencia más significativa ??
Referencia 1:
50" NU7100 UHD Flat Smart 4K TV 2018
Referencia 2:
TV LG UHD 49” - 4K ACTIVE HDR - SMART TV – ULTRA SURROUND 49UK6200PDA
Referencia 3:
TV LG UHD 49", Smart TV, 4K Active HDR, Sonido DTS VIRTUAL:X 49UK6300PDB
Referencia 4:
TV LG LED 50" 4K Ultra HD Smart TV|50UK6500PDA
Si puede esperar uno o dos meses que salgan los modelos de este año, mejor, si los necesita ya, en 55 le recomiendo el q6fn y el de 50 el nu7100. No le recomiendo los LG porque utilizan panel IPS, y se sabe que los paneles IPS arruinan el contraste.
 
señores, que tv recomiendan de 50"-60" que se pueda instalar facebook watch? o mejor un tv y meterle chromecast/fire ?

gracias.
 

Los últimos temas