Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buena Noche
Estoy interesado en comprar dos TV uno de 55" y otro de 50" o 49", me podrían ayudar con información de los siguientes TV's.

TV de 55"
Que marca me recomiendan LG o Samsung y cual es la diferencia más significativa ??
Referencia 1:
QLED 55" 4K Ultra HD Smart TV|QN55Q6FNAKXZL
Referencia 2:
LED 55" 4K Ultra HD Smart TV|UN55NU8000KXZL
Referencia 3:
LG LED 55" 4K Ultra HD Smart TV|55SK8000PDA

TV de 50" o 49"
Que marca me recomiendan LG o Samsung y cual es la diferencia más significativa ??
Referencia 1:
50" NU7100 UHD Flat Smart 4K TV 2018
Referencia 2:
TV LG UHD 49” - 4K ACTIVE HDR - SMART TV – ULTRA SURROUND 49UK6200PDA
Referencia 3:
TV LG UHD 49", Smart TV, 4K Active HDR, Sonido DTS VIRTUAL:X 49UK6300PDB
Referencia 4:
TV LG LED 50" 4K Ultra HD Smart TV|50UK6500PDA
 
Yo lo que veo es la línea de la matriz de pixeles. No creo que sea un fallo de fábrica.
solo se ve del lado izquiedo del tv del lado derecho se ve normal y se ve una linea en la imagen

365398
photo4927232657620838395.jpg
 
Buena Noche
Estoy interesado en comprar dos TV uno de 55" y otro de 50" o 49", me podrían ayudar con información de los siguientes TV's.

TV de 55"
Que marca me recomiendan LG o Samsung y cual es la diferencia más significativa ??
Referencia 1:
QLED 55" 4K Ultra HD Smart TV|QN55Q6FNAKXZL
Referencia 2:
LED 55" 4K Ultra HD Smart TV|UN55NU8000KXZL
Referencia 3:
LG LED 55" 4K Ultra HD Smart TV|55SK8000PDA

TV de 50" o 49"
Que marca me recomiendan LG o Samsung y cual es la diferencia más significativa ??
Referencia 1:
50" NU7100 UHD Flat Smart 4K TV 2018
Referencia 2:
TV LG UHD 49” - 4K ACTIVE HDR - SMART TV – ULTRA SURROUND 49UK6200PDA
Referencia 3:
TV LG UHD 49", Smart TV, 4K Active HDR, Sonido DTS VIRTUAL:X 49UK6300PDB
Referencia 4:
TV LG LED 50" 4K Ultra HD Smart TV|50UK6500PDA


Para una información de tantos modelos no es fácil que alguien le detalle la información como espera, en ese caso hay que auto-ponerse la camiseta para tomar la tarea y ponerse a investigar uno por uno ventajas y desventajas, luego comparar y según sus necesidades decidir, por mi parte solo tengo presente dos tipos de tecnologías teniendo en cuenta la calidad de imagen y los tiempos de respuesta en juegos, Oled y Qled preferiblemente QLED 7, QLED 8.

Si algo nos cuenta que decidio y como retro alimentacion no dice por qué, si tenemos algo que aportarle seguramente lo haremos.

PD// Qled y Oled en olimpica, precios tentadores:

https://www.olimpica.com/electrodomesticos-y-tecnologia/tv-audio-y-video/televisores

365412
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y DonPibe
Cierto digo SAMSUNG jajajjaa

Referente al Q6, es la gama de entrada de los QLed, mejor que cualquier led, colores vivos, pero con negros no tan negros como los hermanos mayores Q7 y Q8 pero a unos precios muy y muy altos, pero por eso precio, no tiene competencia alguna.

Edit: La rotunda ventaja que veo de los QLED sobre los LG, es que los QLED no sufren de quemado de pantalla como los OLED, pero los OLED tienen mejor imagen en especial por sus negros reales.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Mulder
Perdon la ignorancia seria uno de estos cierto?
:)
muchas gracias,
Correcto.

Yo te recomendaría que te restringieras a las marcas:

Denon -> Onkyo -> Yamaha (en ese orden)

Hay otras, como Pioneer, Sony, Integra, harman kardon etc pero la verdad no vale la pena averiguar esos

También está Marantz, que hoy en día es la misma compañia que Denon, pero los Marantz son más caros porque traen electrónica distinta.

Pioneer y Onkyo son también la misma empresa.

En el hilo de teatros por partes podrían ayudarte mejor con este tipo de equipos. Pero mi recomendación es que si te quieres ahorrar una platica, échale un ojo a este sitio web, que lo usan mucho en los hilos gringos especializados en teatros en casa:
https://www.accessories4less.com/

Yo tengo ahora mismo un Onkyo TX-NR777 y estoy super contento con el. Lo compré en la página que recomiendo, por cierto.


Cambiando de tema quería preguntar: ¿El TV Samsung JU6100 es un modelo de que año? ¿2015?
 

Los últimos temas