Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola! Una pregunta, creo que como todos, estoy teniendo problemas con la señal de internet en mi tv, no puedo ver bien videos y eso. Me recomendaron comprar un router, he estado mirando el TPlink C7 y un TPlink AC750. Cual me recomiendan? Sería sólo para mejorar la señal que llega al tv. Muchas gracias!

Siempre recomiendan routers para solo mejorar el WIFI, yo tengo y recomiendo un simple access point, hace años lo tengo así y he tenido varios operadores, cero problemas en el wifi y mucho mas económico.

EDIT// una vez tengo activo el access point deshabilito el WIFI del router del operador
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: camilobe
Siempre recomiendan routers para solo mejorar el WIFI, yo tengo y recomiendo un simple access point, hace años lo tengo así y he tenido varios operadores, cero problemas en el wifi y mucho mas económico.

EDIT// una vez tengo activo el access point deshabilito el WIFI del router del operador

Buen dia. Personalmente utilizo powerline para todos los televisores y dejo la wifi para celulares y laptops. Me ha ido superbien con los powerline
 
@elas80 De echo no es solo para mejorar el wifi, eso solo es uno de los beneficios, pero el principal para mi, es que yo administro mi LAN, no me gusta que mi operador ‘se meta en mi red casera’, que ellos solo me den salida a Internet y listo, si tengo que cambiar DNS, hacer DMZ, abrir puertos o etc, lo hago yo sin llamar a un soporte donde un operativo de call center solo sabe seguir un libreto, que siempre empieza con reiniciar el módem, y se pierde si le pido que haga algo de lo que necesito.
 
@elas80 De echo no es solo para mejorar el wifi, eso solo es uno de los beneficios, pero el principal para mi, es que yo administro mi LAN, no me gusta que mi operador ‘se meta en mi red casera’, que ellos solo me den salida a Internet y listo, si tengo que cambiar DNS, hacer DMZ, abrir puertos o etc, lo hago yo sin llamar a un soporte donde un operativo de call center solo sabe seguir un libreto, que siempre empieza con reiniciar el módem, y se pierde si le pido que haga algo de lo que necesito.


Pero la pregunta era, que hago para mejorar mi WiFi? Y la respuesta general es, compa un Router!

Lo que usted dice yo siempre lo he podido hacer accediendo a la configuración del router que me da la empresa de turno, soy ingeniero de sistemas y gomoso de la tecnología y hasta ahora no he necesitado un router, solo mejorar mi WIFI con un acces point, y en el router abrir puertos, asignar algún DMZ, re configurar servidor DNS y poco más lo he hecho sin comprar un router y sin llamar al soporte del operador.
 
Última edición:
Pero la pregunta era, que hago para mejorar mi WiFi? Y la respuesta general es, compa un Router!

Lo que usted dice yo siempre lo he podido hacer accediendo a la configuración del router que me da la empresa de turno, soy ingeniero de sistemas y gomoso de la tecnología y hasta ahora no he necesitado un router, solo mejorar mi WIFI con un acces point, y en el router abrir puertos, asignar algún DMZ, re configurar servidor DNS y poco más sin comprar un router y sin llamar al soporte del operador.

La mayoría de routers se pueden configurar como acces-point.

El operador con el que contraté hace poco envió un muy buen módem y aún no siento necesidad de pedir que lo configuren en bridge, tampoco de comprar routers, acces-point o PLC tan específicos solo para un uso común y corriente de una casa. Solo tomé 2 routers que ya tenía, los configuré y conecté como acces-point para completar el cubrimiento wifi, ademas me facilitan conectar los smart-tv y pc de escritorio por cable ya que un acces-point real que tengo no me da esa posibilidad por solo tener un puerto lan como la mayoría de acces-point.
 
  • Me gusta
Reacciones: Metatron
Bueno sres. ya están llegan los nuevos modelos TV SAMSUNG 4K, aquí el reemplazo del 43 NU7100, el 43 RU7100 . sera que hay una gran diferencia entre estos dos modelos ?

https://www.alkosto.com/tv-43-108cm-samsung-43ru7100-4k-uhd-smart-tv

369409
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
según machina 4k el Q60 del 2019 es peor que el Q6FN del 2018.

Yo esperaría a que salgan los reviews de rtings antes de tirarme al vacio con los nuevos modelos.
Hace días salió el análisis de rtings, y es una decepción total. Efectivamente es peor que el q6fn del año pasado.
Por otro lado, acá está el análisis del tope de gama de los qled de esté año.
 
Bueno sres. ya están llegan los nuevos modelos TV SAMSUNG 4K, aquí el reemplazo del 43 NU7100, el 43 RU7100 . sera que hay una gran diferencia entre estos dos modelos ?

https://www.alkosto.com/tv-43-108cm-samsung-43ru7100-4k-uhd-smart-tv

Ver el archivos adjunto 369409
Desde el 2016 cada vez que veo Machina 4K dicen que los modelos del año anterior eran mejores. Generalmente menos nits, yo no veo que una mejoras pequeñas en input lag mejore la experiencia con unas consolas de hace 6 años.

Sobre todo la gama baja cada vez parece peor.

Creo que lo único que podrían aportar es en procesadores más potentes, pero esa información no hablan en las especificaciones y software
 
Ya tenemos la FZ1000-65", la 8K Q900R-75" y esta semana la Z9F-75" para tener una idea de lo que dicen los profesionales y los copiadores de por aquí .sin probar por sus limitaciones de conocimiento y poca o NULA experiencia.

[IMG]


[IMG]


[IMG]


[IMG]


2018 75” Q900R Flagship QLED 8K HDR 4000 Smart TV
[IMG]


ya les contaremos pero de verdad no copiado!
Damn que imagen hermosa. La del camaleon
 
Qué tal este Tv comparado con un B7 o B8

Habría que mirar ese Q70 en específico pero Lo que siempre se ha dicho de los QLED vs OLED:
Qled tiene colores sobresaturados y mejor input Lag por lo que son muy buenos para videojuegos.
El qled tiene mejor brillo, pasa por los 1000 nits mientras los OLED tienen mejores negros (absolutos) y son mejores para películas/series sobre todo si ud está en un cuarto oscuro.

Con los QLED no debe preocuparse por retención ni quemado.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj