Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Y habemus televisor :D

Ver el archivos adjunto 372346


Lo único es que está muy grande para mí cuarto y no voy a poder colgarlo. Voy a empezar a averiguar mesas multimedia y ver cómo queda en la pieza. Sino, creo que se iría a la biblioteca

Qué referencia es???

Me ofrecieron este Panasonic, según el vendedor es igual o mejor que el Sony x900f.

Pd: No lo encontré en rtings.com

IMG_5411.jpg
 
Qué referencia es???

Me ofrecieron este Panasonic, según el vendedor es igual o mejor que el Sony x900f.

Pd: No lo encontré en rtings.com

Ver el archivos adjunto 372360
Es el DX900 de 65".

Ese TV no lo conozco, pero es panel IPS. Yo evaluaría niveles y uniformidad de negros y grises.
Esperando review, es el dx900?

No lo he encendido todavía, quedamos agotados subiendolo al segundo piso. Mañana subimos una mesa que tenemos por ahí y lo encendemos ya puesto.

Ese TV es muy pesado!
--------------

Bueno señores, no me aguante y la encendí.

Malas noticias, los ventiladores no funcionan. Que puede ser por el polvo.

Mañana llamo a garantía... Que suerte la mía, otro televisor nuevo que se va a garantía 😓
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: sivers
Vaya averiguando los televisores gama alta del 2017 al 2019 por si le dicen que le devuelven el dinero (no va a conseguir un TV con ese panel por el mismo precio) . Dígales que prefiere un televisor de las mismas características. Consulte varias páginas atrás el caso de un lanero que le pasó lo mismo con un Samsung. En verdad ese televisor es una joya. Vi una foto de alguien comparándolo con uno de sus dos oled y aunque el oled es mejor en negros, la calidad de imagen de este Led la superaba en algunas escenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Ese es el que destapó hoy?
Si
Vaya averiguando los televisores gama alta del 2017 al 2019 por si le dicen que le devuelven el dinero (no va a conseguir un TV con ese panel por el mismo precio) . Dígales que prefiere un televisor de las mismas características. Consulte varias páginas atrás el caso de un lanero que le pasó lo mismo con un Samsung. En verdad ese televisor es una joya. Vi una foto de alguien comparándolo con uno de sus dos oled y aunque el oled es mejor en negros, la calidad de imagen de este Led la superaba en algunas escenas.

Creo que el caso Samsung soy yo mismo. Me lo cambiaron por otro de la misma referencia.

Esta la opción de reparar o cambiar por otro modelo. De momento creo iré por la opción de reparar, que dicen dado que ese TV está agotado?


Acabo de ver modelos Panasonic 2019 y desde el GX800 tienen Dolby Visión.
 
Última edición:
Si


Creo que el caso Samsung soy yo mismo. Me lo cambiaron por otro de la misma referencia.

Esta la opción de reparar o cambiar por otro modelo. De momento creo iré por la opción de reparar, que dicen dado que ese TV está agotado?


Acabo de ver modelos Panasonic 2019 y desde el GX800 tienen Dolby Visión.

Le cuento mi experiencia (Que nunca había comentado por acá como me terminó de ir con la SIC).
A mi me pasó con un Samsung de 65' Plasma nuevo hace unos años, que compré super barato en promoción en CDiscount (Me valió 2.7M y valía aprox 7M en ese tiempo):
  1. Duró bueno como 2 horas y no volvió a dar imagen
  2. Por garantía le cambiaron la main board que estaba quemada (Como era un cambio por una pieza completa nueva, me pareció bien, porque que pereza volver a empacar y devolver un TV de 65' . Si uno alega bastante, tiene derecho a que se lo cambien por uno nuevo.)
  3. A los 2,5 años de nuevo se quemó la board (Tenía 3 años de garantía)
  4. Por garantía me ofrecieron repararlo, cambio de board de nuevo (no identificaron qué fue lo que quemó la board, solo programaron el cambio).
  5. Como era un problema repetitivo no acepté el arreglo y pedí cambio por uno nuevo del mismo modelo o de similares características (Con PQR). Fui enfático en que no quería el dinero.
  6. No aceptaron la petición como PQR, sino como gestión de garantía y dijeron que tenían 30 días hábiles para responder. Cerraron el ticket de forma unilateral, cambiaron la persona que lo estaba atendiendo y crearon un nuevo ticket interno y respondieron después de los 30 días. Respuesta: Me devolvían el dinero. (2,7M)
  7. No acepté y les pedí el historial de los tickets ya que habían vulnerado mis derechos como usuario. Dijeron que solo se lo entregaban a entes reguladores, que yo podía comer bollo.
  8. Puse demanda ante la SIC pidiendo un TV de similares características, incluyendo una lista de los TVs Samsung que estaban en el momento en los comercios. También argumenté que respondieron tarde, cerraron el ticket unilateralmente sin informarme y que se negaron a entregarme el historial de los 2 tickets que abrieron. (También les pude denuncia, para que al menos los castigaran por pasarse los procesos por la galleta)
  9. Me llamaron de Samsung a los días a ofrecerme un TV de 55' de características inferiores. No acepté.
  10. Al año y medio salió la gestión de la demanda de la SIC, los de Samsung argumentaron que no había silencio administrativo porque no lo aceptaron como PQR. Dijeron que respondieron siempre oportunamente e inclusive me ofrecieron desde el principio un TV de similares características y que yo no quise (aunque la verdad fue otra). Que no podían ofrecer ninguno de los TVS que yo puse en la lista porque eran LCD o LED y ya no producían TVs Plasmas, que yo había comprado un Plasma y que eso ya los hacía abismalmente diferentes, que además los precios eran muy superiores a lo que me valió a mi (2,7M) y representaba un detrimento en el capital de Samsung.
  11. La juez aceptó los argumentos de Samsung (Desde el principio la vi sesgada hacia ellos), no le importaron las evidencias que había adjuntado yo indicando la extemporaneida de las respuestas de Samsung (Ni que Samsung mintiera diciendo que fueron "oportunos") y también le pareció muy válido el argumento de que Plasma es totalmente diferente a LCD o LED.
  12. Me devolvieron la plata más intereses (IPC anual). Como 3,2M
  13. A los 6 meses salió la denuncia de la SIC, nada de lo que adjunté (Tickets respondidos extemporáneamente y cerrados unilateralemente) sirvió de mucho. Se basaron en la respuesta de la demanda, y cerraron la denuncia.
Con los 3,2M completé y me compré un TV LG de 65' 4K (850T) y juré nunca más comprar nada de Samsung y hablar mal de ellos (con la verdad del caso) hasta el cansancio.

Conclusión: Muchas veces recomiendan dejar arreglarlo ya que la parte viene nueva y es buena sugerencia. Pero es bueno ver que tipo de daño tuvo, para ver si pueden haber otros componentes involucrados que pueda fallar mas adelante (Por lo menos mi TV tenía 3 años de garantía, sino hubiera quedado mamando).

PD: Este año me compré un S10+ que me salió super barato en el Éxito (Aprox 1,8M por descuento de 30% y uso de bonos de cashback de Rappi) y estoy mirando un QLED de Samsung para modernizar mi TV :D:D:D (Pero sigo buscando no tener que comprar Samsung) . Mejor dicho, me tocó tragarme mi orgullo y seguir comprando Samsung cuando lo amerite :D , pero sigo evitándolos siempre que sea posible, y sigo hablando mal de ellos...

suerte,
 
Muchachos estuvimos ahora en Samsung Conecta, está en este momento en Medellín y va por muchas ciudades para que estén atentos. Es un showroom de lo último de Samsung, dentro de lo que se encuentra el TV 8K y la nueva serie QLED Q60, Q70, Q80, explicando en varias estaciones sus beneficios y novedades. Aparte hay neveras, lavadoras, barras de sonido y celulares.

La joya de la corona es el Samsung Q900R, un TV 8k de 75 pulgadas con tecnología QLED, una calidad de pantalla increíble y unas capacidades de upscaling maravillosas, que hacen que el video de cualquier fuente se vea mucho mejor aprovechando algoritmos de machine learning y el poder de su procesador. Aparte tiene modo ambiente que permite que el TV se vuelva un adorno en las casas o simplemente pase desapercibido mimetizándose con las paredes. Todo se puede controlar desde el celular y el consumo es mínimo. Está muy optimizado tanto para performance cuando se usa a full como para consumo mínimo cuando está como "adorno".

En las neveras se sigue destacando la Family Hub, así para los gomosos como nosotros y su integración con Smartthings y todo lo de iOT. Pero aparte están las neveras más "tradicionales" con todas las novedades en sistemas de enfriamiento dual, metal cooling, separación de compartimientos y aprovechamiento extremo del espacio interno. Todas con certificación de consumo de energía A, es decir, bajo consumo.

Las lavadoras, tenemos ya en el mercado la que podemos programar desde nuestro celular (si es Samsung está integrado, si no, con descargar una app se obtiene el acceso). Se puede poner timer para que comience, dar la orden, cambiar los ciclos, en fin, nos pareció muy útil y hasta divertido, ya que posee un modo que va explicando y por ahí derecho va uno aprendiendo a usar bien las lavadoras y a cuidar su ropa.

Las nuevas barras de sonido nos descrestaron, la nueva referencia hecha en conjunto con Harman/Kardon, con bluetooth y sistema 5.1 incorporado nos hizo querer tener esa experiencia de sonido inmersiva todo el tiempo.

En el tema de celulares, aunque sabemos que no es la sección del sitio para esto, nos gustó mucho la nueva Serie A, de la cual tenían en display el A20, A30 y A50, que nos parece que son una gran apuesta de Samsung por conquistar el segmento de la gama media, destacándose por el diseño, las cámaras y las pantallas AMOLED, y aparte nos mostraron el A70 y A80, siendo estos últimos los más interesantes. En lo personal el A80 me parece revolucionario, con su pantalla casi sin biseles ni notch y su cámara giratoria que permite tomar fotos con sus 3 cámaras tanto en la forma tradicional como aprovecharlas incluso con flash para los selfies.

Está abierto al público hasta hoy en Medellín en San Fernando Plaza y nos cuenta Samsung que van de tour por más de 10 ciudades para que estén pendientes.

372442
372443
372444
 
Muchachos estuvimos ahora en Samsung Conecta, está en este momento en Medellín y va por muchas ciudades para que estén atentos. Es un showroom de lo último de Samsung, dentro de lo que se encuentra el TV 8K y la nueva serie QLED Q60, Q70, Q80, explicando en varias estaciones sus beneficios y novedades. Está abierdo al público hasta hoy en Medellín en San Fernando Plaza y nos cuenta Samsung que van de tour por más de 10 ciudades para que estén pendientes. Aparte hay neveras, lavadoras, barras de sonido y celulares.

Ver el archivos adjunto 372442Ver el archivos adjunto 372443Ver el archivos adjunto 372444
Las fotos 4 y 5 están repetidas
 
Muchachos estuvimos ahora en Samsung Conecta, está en este momento en Medellín y va por muchas ciudades para que estén atentos. Es un showroom de lo último de Samsung, dentro de lo que se encuentra el TV 8K y la nueva serie QLED Q60, Q70, Q80, explicando en varias estaciones sus beneficios y novedades. Está abierdo al público hasta hoy en Medellín en San Fernando Plaza y nos cuenta Samsung que van de tour por más de 10 ciudades para que estén pendientes. Aparte hay neveras, lavadoras, barras de sonido y celulares.

Ver el archivos adjunto 372442Ver el archivos adjunto 372443Ver el archivos adjunto 372444

Llegaron a ver el Samsung RU8000?
 
Muchachos estuvimos ahora en Samsung Conecta, está en este momento en Medellín y va por muchas ciudades para que estén atentos. Es un showroom de lo último de Samsung, dentro de lo que se encuentra el TV 8K y la nueva serie QLED Q60, Q70, Q80, explicando en varias estaciones sus beneficios y novedades. Está abierdo al público hasta hoy en Medellín en San Fernando Plaza y nos cuenta Samsung que van de tour por más de 10 ciudades para que estén pendientes. Aparte hay neveras, lavadoras, barras de sonido y celulares.

Ver el archivos adjunto 372442Ver el archivos adjunto 372443Ver el archivos adjunto 372444
Y lo que nos gusta? Los descuentos?
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas