Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

En qué tienda lo viste, era algún para el pago? En caso de hacer un upgrade a quien le interesa un B7 de 55’
Lo vi en la página de ktronix este fin de semana.

Ninja edit:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
En las próximas semanas me estaré comprando un TV (para renovar mi Sony de 2014 un KDL40W600B) voy a ver si me encuentro el NU8000, xq la verdad no veo otro modelo de TV x ese precio q me guste!
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
He buscando tv hace un par de semanas, tenía claro ir por un nu8000, lo mas economico que lo había visto era en 2.2M pero me llama la atención el B8 que ha estado en 3M, siendo principalmente para ver Netflix, peliculas y en menor medida jugar en el Xbox/PC que me recomendarian buscar por maximo 3.5M?

Soy fan de Samsung pero el oled B8 me llama poderosamente la atención.
 
He buscando tv hace un par de semanas, tenía claro ir por un nu8000, lo mas economico que lo había visto era en 2.2M pero me llama la atención el B8 que ha estado en 3M, siendo principalmente para ver Netflix, peliculas y en menor medida jugar en el Xbox/PC que me recomendarian buscar por maximo 3.5M?

Soy fan de Samsung pero el oled B8 me llama poderosamente la atención.

Si es para juegos vaya por el NU8000, si es para Netflix y todo lo demas vaya por el B8
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
He buscando tv hace un par de semanas, tenía claro ir por un nu8000, lo mas economico que lo había visto era en 2.2M pero me llama la atención el B8 que ha estado en 3M, siendo principalmente para ver Netflix, peliculas y en menor medida jugar en el Xbox/PC que me recomendarian buscar por maximo 3.5M?

Soy fan de Samsung pero el oled B8 me llama poderosamente la atención.

Mi papá terminó antojado de tv después de verme el DX900 y se compró el B8 en el Éxito a 3.022.000.

Hoy por la noche lo ensayo con unas películas 4K HDR que descargué ayer. Mañana le cuento que tal la experiencia.

Inicialmente lo veo bien, pero solo estamos viendo TDT
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Mi papá terminó antojado de tv después de verme el DX900 y se compró el B8 en el Éxito a 3.022.000.

Hoy por la noche lo ensayo con unas películas 4K HDR que descargué ayer. Mañana le cuento que tal la experiencia.

Inicialmente lo veo bien, pero solo estamos viendo TDT

De 55" o 65"?
 
Mi papá terminó antojado de tv después de verme el DX900 y se compró el B8 en el Éxito a 3.022.000.

Hoy por la noche lo ensayo con unas películas 4K HDR que descargué ayer. Mañana le cuento que tal la experiencia.

Inicialmente lo veo bien, pero solo estamos viendo TDT

Al fin que paso Con el tv qué le salió malo?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
He buscando tv hace un par de semanas, tenía claro ir por un nu8000, lo mas economico que lo había visto era en 2.2M pero me llama la atención el B8 que ha estado en 3M, siendo principalmente para ver Netflix, peliculas y en menor medida jugar en el Xbox/PC que me recomendarian buscar por maximo 3.5M?

Soy fan de Samsung pero el oled B8 me llama poderosamente la atención.
La diferencia a favor de NU8000 es el input lag y el Freesync.

El input lag del B8 no es que sea malo es bastante decente y creo que ni lo va a notar.

Pero en imagen y sonido no hay comparación, vaya por el B8.
 
La diferencia a favor de NU8000 es el input lag y el Freesync.

El input lag del B8 no es que sea malo es bastante decente y creo que ni lo va a notar.

Pero en imagen y sonido no hay comparación, vaya por el B8.

Y con respecto al Input lag del Sony X900f hay mucha diferencia frente al del NU8000???