Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Señores vuelvo y pregunto: resulta que al tv le salio una línea vertical que le aparece a ratos, el TV fue comprado en falabella y me dieron un número de Samsung para llamar q supuestamente vienen o toca llevar el TV.

Hay manera de que me respondan directamente en falabella? Sino, que se me viene de acá adelante? Cuanto voy a tener que esperar? Me van a reparar el TV o me lo cambian por otro? Hay manera de q me devuelvan la plata? Es un NU8000, depronto para subirme a algún qled y/o aumentar las pulgadas
Para su comodidad es mejor que llame a Samsung, el técnico va a su casa y hace todo, en llegado caso de que le tengan que cambiar le recogen y le dan el proceso de nota crédito.

Si lo lleva a Falabella ellos debían a Samsung y es más la demora en envíos que lo que le hacen.
 
…..en llegado caso de que le tengan que cambiar le recogen y le dan el proceso de nota crédito....

Saludos, efectivamente es mejor que llame a Samsung, el proceso es de una y rápido, a mi me paso con un TV que le di a mi madre y el tema fue de 2 días, se llamo y agendaron cita y listo.

Por otro lado; NO ACEPTEMOS las dichosas nota crédito si esta condicionada a la marca o al almacén, pidan su dinero sin restricción.
 
Hablando de TV Samsung RU7100 aquí les dejo el análisis de Machina 4k.
Como había comentado, paginas atrás, cuando lo vi en Falabella me pareció de mejor mejor imagen que el NU7100 del 2018, los detalles por ejemplo en tomas del cielo se veían las nubes y tonos azules en el RU7100, en cambio en el NU7100 se veía solo el cielo con brillo pero con poco ó ningún detalle del mismo, esa es mi apreciación.
,
Lo que no entiendo de machina es que el NU7100 para el es una decepción y RU7100 que es practicamente el mismo tv lo recomienta.
 
Lo que no entiendo de machina es que el NU7100 para el es una decepción y RU7100 que es practicamente el mismo tv lo recomienta
Leyendo los comentarios del video, resumo que Machina 4K, comenta que el RU7100 tiene mejor contraste e incorpora Bluetooth, por eso lo recomienda sobre el NU7100.
 
Como están, la próxima semana ya estará el canal de avmaniacos.com funcionando, estarán las reviews que ya se hicieron como los nuevos y vídeos de las reuniones lados a lados,etc,etc.
salu2.

Fantastico. Felicidades.

Será visita segura para muchos de nosotros aquí. Ojala les vaya bien y la puedan mantener constante. Tendrá canal de youtube dedicado y actualizado también?
 
Fantastico. Felicidades.

Será visita segura para muchos de nosotros aquí. Ojala les vaya bien y la puedan mantener constante. Tendrá canal de youtube dedicado y actualizado también?
gracias, ese canal ya estaba antes se llamaba audiolabs/transmitiva ,es mas encuentras algunas cosas aun,pero esta vez lo haremos mas organizado y parejo, están todos los vídeos desde los oppo,tvs,reuniones ,etc, ya estará la próxima semana caminando.
gracias por el apoyo y las buena vibras a todos.


 
Última edición:
Sres estos destellos blancos en la partr baja seran normales?

LG 55UK6550
20190529_202503.jpg
 
No, fui y lo compré en tienda física, igual ya tenía pensado comprarlo en el precio que estaba, me tomó por sorpresa fue el descuento extra con banco de Bogotá, pero igual al precio que anda aún me parecía que valía la pena, además le vendí mi anterior 4K a un compañero de la oficina, ahí amortigué el golpe. 🤣🤣😭😭🤣
Hola, como quedo tu B8?
Esta era un tv complicada de calibrar y setear en su momento pero quedo bien, demoro algo pero quedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobe
Bueno muy bacanos los negros reales y tal en el B8 peeero... No es que haya notado pues un cambio del cielo a la tierra, esperaba mas de un TV de 3millones tan super rankeado

Tenia ese uk6550 y pues si es mas.bonita la imagen, pero no veo una diferencia tan extremadamente grande, falta probar con el ps4 pro con Spiderman o algun juego exigente

Tal vez soy muy poco detallista, o tengo mucho sueño en este momento
 
Bueno muy bacanos los negros reales y tal en el B8 peeero... No es que haya notado pues un cambio del cielo a la tierra, esperaba mas de un TV de 3millones tan super rankeado

Tenia ese uk6550 y pues si es mas.bonita la imagen, pero no veo una diferencia tan extremadamente grande, falta probar con el ps4 pro con Spiderman o algun juego exigente

Tal vez soy muy poco detallista, o tengo mucho sueño en este momento
Le doy 1' por el B8
 
Bueno muy bacanos los negros reales y tal en el B8 peeero... No es que haya notado pues un cambio del cielo a la tierra, esperaba mas de un TV de 3millones tan super rankeado

Tenia ese uk6550 y pues si es mas.bonita la imagen, pero no veo una diferencia tan extremadamente grande, falta probar con el ps4 pro con Spiderman o algun juego exigente

Tal vez soy muy poco detallista, o tengo mucho sueño en este momento
Pero es que si lo prueba viendo telenovelas en Señal Colombia tampoco es que el TV por si solo pueda arreglar lo que viene malo de la fuente :p ...

Yo siempre que he visto un OLED de LG exhibido, me sorprende el salto de la calidad por encima del resto de TVs (Y los veo muy superiores a mi UH850T)
Si usted no notó diferencias, pueden ser varios temas:
1) La seña origen: la calidad de lo que vio puede no aprovechar las capacidades del TV o estar en una resolución baja.
2) Calibración: Escogió una configuración de imagen preestablecida y de las menos buenas.
3) Su UK6550 fue un OLED en sus vidas anteriores, y está repotenciado por dentro. Por fuera tiene la carcasa de un UK6550, pero por dentro y en la pantalla tiene componentes de un OLED.
4) El ojo de vidrio suyo solo le deja apreciar la resolución hasta HD, y una gama de poco colores.
5) Otros...

jajajaj, mentiras, es joda, pero en serio si se nota el brinco de calidad. ¿Al verlos exhibidos en la tienda antes de comprarlos, no noto una gran diferencia con el resto de TVs exhibidos?

Suerte,
 
yo creo que le hace falta poner los 2 a ver la misma pelicula en netflix y vera la diferencia
yo por ahora seguire con mi 55LA965T
ya que ahora no vienen 3D :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Bueno muy bacanos los negros reales y tal en el B8 peeero... No es que haya notado pues un cambio del cielo a la tierra, esperaba mas de un TV de 3millones tan super rankeado

Tenia ese uk6550 y pues si es mas.bonita la imagen, pero no veo una diferencia tan extremadamente grande, falta probar con el ps4 pro con Spiderman o algun juego exigente

Tal vez soy muy poco detallista, o tengo mucho sueño en este momento
Pero es que si lo prueba viendo telenovelas en Señal Colombia tampoco es que el TV por si solo pueda arreglar lo que viene malo de la fuente :p ...

Yo siempre que he visto un OLED de LG exhibido, me sorprende el salto de la calidad por encima del resto de TVs (Y los veo muy superiores a mi UH850T)
Si usted no notó diferencias, pueden ser varios temas:
1) La seña origen: la calidad de lo que vio puede no aprovechar las capacidades del TV o estar en una resolución baja.
2) Calibración: Escogió una configuración de imagen preestablecida y de las menos buenas.
3) Su UK6550 fue un OLED en sus vidas anteriores, y está repotenciado por dentro. Por fuera tiene la carcasa de un UK6550, pero por dentro y en la pantalla tiene componentes de un OLED.
4) El ojo de vidrio suyo solo le deja apreciar la resolución hasta HD, y una gama de poco colores.
5) Otros...

jajajaj, mentiras, es joda, pero en serio si se nota el brinco de calidad. ¿Al verlos exhibidos en la tienda antes de comprarlos, no noto una gran diferencia con el resto de TVs exhibidos?

Suerte,

Cuando yo fui a comprar TV iba por un Sony. Cuando pedí la prueba en almacén de 4K HDR al asesor no me quedó ninguna duda que lo que buscaba era el OLED de LG. Nada que hacer. Toca pedir la prueba, ellos te la hacen con un archivo que cargan en una USB por lo general.

Hasta hoy no me arrepiento
 
Bueno muy bacanos los negros reales y tal en el B8 peeero... No es que haya notado pues un cambio del cielo a la tierra, esperaba mas de un TV de 3millones tan super rankeado

Tenia ese uk6550 y pues si es mas.bonita la imagen, pero no veo una diferencia tan extremadamente grande, falta probar con el ps4 pro con Spiderman o algun juego exigente

Tal vez soy muy poco detallista, o tengo mucho sueño en este momento


Creo que lo probaste con los ojos cerrados o_Oo_Oo_Oo_O
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon

Los últimos temas