Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Retiraron el update en todo lado por un tema con el Bravia-Sync y algunas barras de sonido... pero ya en USA y EU esta corregido y liberado, en LATAM nada que lo liberan... toca que escriba en el foro de sony latam a ver si hacemos ruido.
Lo retiraron pero ya la volvieron a activar, por lo menos en el X907F que tengo ya esta instalado Android 8.0 y en el de mi hermano que es un X907E tambien y funcionando sin problemas.

Sin embargo acabo de ver en la página de soporte de Sony, y no hay ninguna actualización disponible, ni siquiera la anterior a Android 8.0 para ningun TV, debe ser un problema en la página de Sony por que yo descargue la actualización desde la página de soporte, lo mejor es que espere y este pendiente de la página, le recomiendo que mire las páginas de soporte de europa y USA para que pueda ver cualquier novedad.
 
Retiraron el update en todo lado por un tema con el Bravia-Sync y algunas barras de sonido... pero ya en USA y EU esta corregido y liberado, en LATAM nada que lo liberan... toca que escriba en el foro de sony latam a ver si hacemos ruido.
bueno, y de paso pregunto.
que tal es este tv sony xbr-49-807e?, es mejor que el 49x757f?, existe alguna configuración para él?, y ya refiriéndome al tema anterior de la actualización, encontré un firmware para el xbr-49x800e. este será el mismo? que pasa si lo instalo?, si alguien me ayuda con estas respuestas, le agradezco!
 
bueno, y de paso pregunto.
que tal es este tv sony xbr-49-807e?, es mejor que el 49x757f?, existe alguna configuración para él?, y ya refiriéndome al tema anterior de la actualización, encontré un firmware para el xbr-49x800e. este será el mismo? que pasa si lo instalo?, si alguien me ayuda con estas respuestas, le agradezco!
No se lo va dejar instalar ya que no es la versión para Colombia que es la terminada en 7, pongala en una USB, conectela al TV y vera que el televisor no le va a mostrar nada, por eso no hay problema.
 
Que opinan de este tv por este precio??

Es para ver películas y series nada más.

El c8 de 65 no creo que llegue a este precio y el x907f de sony esta mas caro.


Screenshot_20190629_082339_com.android.chrome.jpg


el c8 tambien esta en promo (de 55 en 4.4 m) , igual el c9 pero ya se sale de mi presupuesto

No se que hacer, si q70r de 65 o c8 de 55, que opinan?
 
Última edición:
Que opinan de este tv por este precio??

Es para ver películas y series nada más.

El c8 de 65 no creo que llegue a este precio y el x907f de sony esta mas caro.


Ver el archivos adjunto 377651

el c8 tambien esta en promo (de 55 en 4.4 m) , igual el c9 pero ya se sale de mi presupuesto

No se que hacer, si q70r de 65 o c8 de 55, que opinan?
Hno por el precio creo q no consigue en 65 nada mejor, es FALD lo cual se nota mucho y en reviews lo han calificado muy bien, yo tengo el mio en venta porque voy a comprarme el C9, tiene 20 días de uso
 
Amigos,
Tengo un tv sony de hace tiempo pero en estos momentos la pantalla se puso de esta forma...
377714

Esto porque pudo pasar y tendría arregló?
Muchas gracias 😔
 
Amigos,
Tengo un tv sony de hace tiempo pero en estos momentos la pantalla se puso de esta forma...
Ver el archivos adjunto 377714
Esto porque pudo pasar y tendría arregló?
Muchas gracias [emoji17]
A mi tv lg le paso lo mismo esta semana :( , lo estaba usando y empezó a salir la imagen que tu tienes, a los 10 segundos dejó de dar imagen,

Ahora al encenderlo me aparece este defecto y no se si fue que alguien lo golpeo días antes. Por ahora estoy pensando en el cambio y luego veo si se puede reparar, aunque revisando varios foros parece ser el panel y en mi concepto no vale la pena el arreglo.
IMG_20190627_182929.jpg
IMG_20190627_182922.jpg
 
Qué más vi que comentaron que los OLED de LG no han variado mucho en los años anteriores, lo que no se es cuánto varía entre las diferentes letras (b,c,d,e...)
¿Entre mas alta la letra mejor gama?

Estoy entre un C9 y un E8 y no se si mejor preferir la letra mas alta (E) o el año mas nuevo (9).

Me causó curiosidad que estuviera mas barato el C9 que el E8...

Que me recomiendan? Gracias
 
Última edición:
Qué más vi que comentaron que los OLED de LG no han variado mucho en los años anteriores, lo que no se es cuánto varía entre las diferentes letras (b,c,d,e...)
¿Entre mas alta la letra mejor gama?

Estoy entre un C9 y un E8 y no se si mejor preferir la letra mas alta (E) o el año mas nuevo (9).

Me causó curiosidad que estuviera mas barato el C9 que el E8...

Que me recomiendan? Gracias
Si está el C9 mas barato vayase por ese con seguridad, la serie E del año pasado por lo menos (E8) cambia en que tiene mejor diseño vs el C8 y creo que mejor sonido, al menos el E9 tiene una barra de sonido con parlantes pegando de frente.

En cuanto está consiguiendo el C9 y el E8?
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Qué más vi que comentaron que los OLED de LG no han variado mucho en los años anteriores, lo que no se es cuánto varía entre las diferentes letras (b,c,d,e...)
¿Entre mas alta la letra mejor gama?

Estoy entre un C9 y un E8 y no se si mejor preferir la letra mas alta (E) o el año mas nuevo (9).

Me causó curiosidad que estuviera mas barato el C9 que el E8...

Que me recomiendan? Gracias
Entre letras solo cambia el diseño físico, todos los x8 comparten panel y se supone que todos los x9 también pero solo ha salido el C9.

En resumen el C9 es mejor que el E8 pues tiene panel más nuevo y mejor procesador.
 
Gracias.

@jaay
En el éxito están en promo:

Pero ya se agotó el C9 de 65' en promo vendido directamente por el Éxito, estaba muy barato (6M), no lo logré comprar.

Creo que es en varios almacenes de cadena, también vi unos en promo en ktronix y Falabella.

Por ahora el que me voy a comprar de esa lista es el E8 de 65' a 6.6M vendido por marketplace (estoy pensando arriesgarme con marketplace ya que al fin y al cabo la garantía es directa con LG).

Suerte,
 
Última edición:
Gracias.

@jaay
En el éxito están en promo:

Pero ya se agotó el C9 de 65' en promo vendido directamente por el Éxito, estaba muy barato (6M), no lo logré comprar.

Creo que es en varios almacenes de cadena, también vi unos en promo en ktronix y Falabella.

Por ahora el que me voy a comprar de esa lista es el E8 de 65' a 6.6M vendido por marketplace (estoy pensando arriesgarme con marketplace ya que al fin y al cabo la garantía es directa con LG).

Suerte,

Acabe de comprar el último c9 qué había en medellin en la promo del éxito ajajaj

Señores pongo en venta mi q70r comprado en abril de este año en falabella esta con garantía directa Con Samsung. Interesados me hablan para mandarles fotos del tv
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Acabe de comprar el último c9 qué había en medellin en la promo del éxito ajajaj

Señores pongo en venta mi q70r comprado en abril de este año en falabella esta con garantía directa Con Samsung. Interesados me hablan para mandarles fotos del tv
¿A donde fue? O lo logró comprar por internet?
 
Ese es de 55", el de 65" por esa plata fue un robo, yo estuve a punto de comprar otro para ponerlo en el cuarto, ni en la promoción de newegg de usa les salió tan económico
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Ese es de 55", el de 65" por esa plata fue un robo, yo estuve a punto de comprar otro para ponerlo en el cuarto, ni en la promoción de newegg de usa les salió tan económico

El C9 de 65' a 6M está otra vez disponible en el Éxito, ya me compré el mio.

Ocurre mucho que se van habilitando unidades, recuerdo que igual fue en la época que varios acá compramos el Samsung Pl64f8500 y le hicimos cacería hasta que se liberaba.
(Yo les avisaba por acá y los descarados estos se compraron las unidades buenas y a mi me despacharon el TV más malo del inventario, jajaja :D :D )

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas