Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenos dias
Comparto este canal de youtube con videos hdr con conversion nativa por el equipo de tekno3d

 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Que más,

Quiero mejorar bastante el sistema de sonido que tengo actualmente (Tengo una barra de sonido panasonic 2.1 gama media/baja) y a mi me gusta mucho que el audio provenga de todas las direcciones (5.1+), pero mi esposa odia tener la sala de TV cableada.

Dado esto, estaba viendo este sistema de 5.1, que supuestamente los rear funcionan inalámbricos:
Bdv-n9200w
https://store.sony.com.co/bdv-n9200w/p
378263


De ese sistema realmente no necesito el reproductor, lo que me interesa es el receiver y los altavoces, pero un sistema que venga todo integrado siempre es más fácil para el que no conoce mucho, además que tiene buenos reviews en Amazon y otras páginas.
Estoy esperando que salga una promo de 50% de cashback de Rappi para comprármelo.

¿Lo conocen, les merece alguna opinión, alguna sugerencia de algo mejorcito?

Gracias,
 
Que más,

Quiero mejorar bastante el sistema de sonido que tengo actualmente (Tengo una barra de sonido panasonic 2.1 gama media/baja) y a mi me gusta mucho que el audio provenga de todas las direcciones (5.1+), pero mi esposa odia tener la sala de TV cableada.

Dado esto, estaba viendo este sistema de 5.1, que supuestamente los rear funcionan inalámbricos:
Bdv-n9200w
https://store.sony.com.co/bdv-n9200w/p
Ver el archivos adjunto 378263

De ese sistema realmente no necesito el reproductor, lo que me interesa es el receiver y los altavoces, pero un sistema que venga todo integrado siempre es más fácil para el que no conoce mucho, además que tiene buenos reviews en Amazon y otras páginas.
Estoy esperando que salga una promo de 50% de cashback de Rappi para comprármelo.

¿Lo conocen, les merece alguna opinión, alguna sugerencia de algo mejorcito?

Gracias,
Si fuera yo, no invertiría en un sistema de esos. Lo de los cables es manejable: sólo consigue o contrata a alguien que meta canaletas y te organice y esconda los cables, casi cualquier empresa de instalación de cableado te hace eso. Con ese sistema que pasaste nada vas a poder actualizar a futuro. Así me pasó a mi y lo recordé hace poco porque le está pasando a un amigo (con otro sistema también Sony por cierto).

Todos empezamos con algo, es claro. Pero si yo pudiera regresar en el tiempo, escucharía el siguiente consejo que te voy a dar (el cual yo no tuve): compra un buen receiver y uun buen par de parlantes, y de ahí vas creciendo según tus necesidades te lo permitan. Creo que en el otro hilo de teatros por partes se te puede asesorar mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers, jaay y Typo
@ARE--NAS Tienes de casualidad los settings para una mejor "calidad" para un RU7100.
Te agradecería
@DaniPesy, le comento que ayer estuve con mi hermana viendo en el exito ese modelo, ella lo quiere comprar, en los videos que tienen de exhibición se ve una muy buena imagen.
Cual ha sido su experiencia con esta referencia RU7100, ella la va a usar para ver cable SD /HD y películas Bluray.
Aquí le dejo unos settings que uso un compañero de trabajo, el me comenta que con Eso ajustes mejoró.
 
Si fuera yo, no invertiría en un sistema de esos. Lo de los cables es manejable: sólo consigue o contrata a alguien que meta canaletas y te organice y esconda los cables, casi cualquier empresa de instalación de cableado te hace eso. Con ese sistema que pasaste nada vas a poder actualizar a futuro. Así me pasó a mi y lo recordé hace poco porque le está pasando a un amigo (con otro sistema también Sony por cierto).

Todos empezamos con algo, es claro. Pero si yo pudiera regresar en el tiempo, escucharía el siguiente consejo que te voy a dar (el cual yo no tuve): compra un buen receiver y uun buen par de parlantes, y de ahí vas creciendo según tus necesidades te lo permitan. Creo que en el otro hilo de teatros por partes se te puede asesorar mejor.

Gracias

Les cuento q ya llegó mi OLED, venía envuelto en un plástico la caja y la pantalla tiene un filme protectorVer el archivos adjunto 378288Ver el archivos adjunto 378289
El mio como que lo retuvieron en el camino para que una "Autoridad competente" pueda verse la final de la Copa América ahí :D:D:D

378290
 
Los tornillos del soporte de pared del C9 son más delgaditos que los del Q70R, y de abajo al primer tornillo son 14cm vs 30cm del Samsung
 
Última edición:

Los últimos temas