Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Retiraron el update en todo lado por un tema con el Bravia-Sync y algunas barras de sonido... pero ya en USA y EU esta corregido y liberado, en LATAM nada que lo liberan... toca que escriba en el foro de sony latam a ver si hacemos ruido.
bueno, desde Sony me llamaron el martes para decirme que cuando podría ir un técnico a mi casa a solucionarme el problema porque les parecía raro que no tomara la actualización y les pedí que fueran el sábado. hoy me llamaron para comfirmar. vamos a ver que pasa. ahora cuando prendo el TV me sale en las apps destacadas algo que dice "introduction Android oreo". pero igual, no actualiza.
 
Como te fue con la instalada a mi me iba dando susto montarlo en la pared. De paso agradezco al laneros @X-Geo por su ayuda al momento de la instalación.
No pude montarlo en el soporte, los tornillos son de 7mm y los que tenia el samsung son de 8mm, voy a aprovechar y cambiar el soporte por uno NB pero hasta mañana me lo instalan
 
No pude montarlo en el soporte, los tornillos son de 7mm y los que tenia el samsung son de 8mm, voy a aprovechar y cambiar el soporte por uno NB pero hasta mañana me lo instalan
¿Qué soporte recomiendan para esos TV? ¿Cuál y dónde lo compraste?

Yo a falta de 1, ya quiero empotrar 2 TVs, mi antiguo TV 850T de 65' que va para la sala y mi nuevo C9 65' que para para la habitación principal.
Actualmente el que tengo en la habitación está en una mesita.

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay y argentinodj
¿Qué soporte recomiendan para esos TV? ¿Cuál y dónde lo compraste?

Yo a falta de 1, ya quiero empotrar 2 TVs, mi antiguo TV 850T de 65' que va para la sala y mi nuevo C9 65' que para para la habitación principal.
Actualmente el que tengo en la habitación está en una mesita.

Gracias,
Yo compre el NB L600
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
¿Qué soporte recomiendan para esos TV? ¿Cuál y dónde lo compraste?

Yo a falta de 1, ya quiero empotrar 2 TVs, mi antiguo TV 850T de 65' que va para la sala y mi nuevo C9 65' que para para la habitación principal.
Actualmente el que tengo en la habitación está en una mesita.

Gracias,


Te recomiendo comprar un soporte fijo puede ser NB
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
@DaniPesy, le comento que ayer estuve con mi hermana viendo en el exito ese modelo, ella lo quiere comprar, en los videos que tienen de exhibición se ve una muy buena imagen.
Cual ha sido su experiencia con esta referencia RU7100, ella la va a usar para ver cable SD /HD y películas Bluray.
Aquí le dejo unos settings que uso un compañero de trabajo, el me comenta que con Eso ajustes mejoró.
Viniendo del NU7100 que es prácticamente el mismo tv es un buen tv, para cable sd/hd se ve bien, y en pelis el full hd/4k se ven muy bien, negros decentes, buena representación del color, lo que si practicamente no existe es el HDR, de resto todo bien.
 
bueno, desde Sony me llamaron el martes para decirme que cuando podría ir un técnico a mi casa a solucionarme el problema porque les parecía raro que no tomara la actualización y les pedí que fueran el sábado. hoy me llamaron para comfirmar. vamos a ver que pasa. ahora cuando prendo el TV me sale en las apps destacadas algo que dice "introduction Android oreo". pero igual, no actualiza.

Bien!, esperar a ver que le dicen y si hay que hacer algún procedimiento quedamos pendientes.

Aja! es que ya lo liberaron oficialmente, el Martes pasado: https://www.sony-latin.com/es/elect..._x90xxe-series/xbr-65x900e/downloads/00016213
 
A los que no pudieron comprar los OLED de hace 8 días, hoy están en 55% off o menos varios TVs Samsung pagando con TC Éxito, incluidos los QLED:

El Q80R de 75' al que le venía haciendo seguimiento, bajó a 8,8M.
Al menos salió primero la promo del C9, sino muy seguramente me hubiera comprado este QLED.


Unos negros en la bolsa del control pero ni los abrí
Como yo si tenía que instalar la base para mesa, mientras lo empotro, si los necesitaba.
Me tocó salir corriendo a las 840pm para home center a comprar M4 L20 para poder instalarlo, ya que lo tenía desbaratado todo sobre mi cama. Para colmo tenía ya compradas boletas para Spiderman a las 9pm.
Finalmente pude llegar a home center y comprar unos M4 L25 grisesitos normalsitos y arandelas antes de que cerraran, llegar al Tesoro a verme Spiderman un tris tardecito y volver a mi casa a instalar el TV ya bien entrada la noche.
Instalé el TV todo perfecto y 30 minutos después guardando todo aparecieron los tornillos originales :D:D:D

Gracias,
 
Última edición:
ayer por fin me llamaron del exito,que en 3 o 4 dias puedo pasar por el tv porque llegaron nuevas unidades pero ni idea a que precio llegaron estas
 
ayer por fin me llamaron del exito,que en 3 o 4 dias puedo pasar por el tv porque llegaron nuevas unidades pero ni idea a que precio llegaron estas
Si te averiguas nos decís? Yo estoy enamorado de este TV, si vuelve a salir el 55C9 en menos de 4 me lo compro para el cuarto sin pensarlo
 
Señores tengo ganas de actualizar mi TV y me gustaría me ayudaran ya que mi TV actual es un Sony KDL-40HX757 que fue comprado hace mucho tiempo y aunque funciona perfecto y no he tenido problemas en lo más mínimo, si me gustaría disfrutar de ciertas características actuales. Basado en esto puedo llegar a tener preferencia por la marca Sony.

Ahora, les comparto un poco de mi escenario actual para que la ayuda sea mas acertada. Yo no tengo televisión como tal ya que todo lo hago a través de streaming usando mi Chromecast FHD y apps como Netflix, YouTube, Plex, Udemy, hbo-go y básicamente cualquier app que permita hacer casting.

Tengo varias consolas conectadas al TV (wii/u, ps3/4, switch y un rpi) a través de un LGP y un hdmi splitter o en algunos casos simplemente desconecto y conecto el input de la consola manualmente al LGP. Algo que tiene el LGP es que tiene un “Max Pass-Through Resolutions:1080p60”. No tengo nada conectado al TV al input de video componente.

Es raro que yo me siente frente a ver tv por más de 2 horas (la duración de una película) o cuando “veo” varios episodios de una serie seguidos. Si suelo poner videos de youtube en modo playlist automática (video tras video, musica de fondo).

Tengo un harmony entonces desde que se pueda vincular cualquier cosa de automatización es un plus, pero no un punto de venta fuerte para mi.

Cosas que busco en el TV:

  • 4K. Acá si estoy mas perdido ya que hay Super UHD, 4K, 4K ultra HD y un montón de términos que no se si es 4K nativo o upscaling y los fabricantes son expertos de marketing.
  • Tamaño de pantalla de 65-75 pulgadas (la distancia actual entre el tv y el sofá es de unos 2.5mts). Considero que es un tamaño adecuado para tener una experiencia de cine en casa
  • Buena calidad de imagen y ángulos de visión.
  • Audio. Ando mirando un soundbar independiente asi que si tienen comentarios sobre las características a tener mas que bienvenidas las sugerencias o comentarios. Tengo en el radar una KLIPSCH RSB-6/11. Ando haciendo la comparativa respectiva.
  • Quiero mejorar la experiencia/inmersión cuando traigo gente a jugar por ejemplo MK8 y juegos coop locales e incluso la mía propia.
  • Simplificar el tema del streaming y que tenga soporte para las apps mencionadas.
  • Un TV que ofrezca buenas características y que dándole el uso correcto dure un muy buen tiempo.
Cosas que quiero evitar:

  • Tener que comprar un Chromecast 4K, es decir que si hay que pagar un poco mas para que esa característica este ya en el TV pues hago el esfuerzo.
  • Que le quiten soporte al TV o a las apps en un corto tiempo.
Presupuesto.

Estaba viendo el Sony X950G de 65” y aunque me parece muy bueno me parece excesivo el precio. Si se pudiera algo de unos <$4mm o si sale alguna promo que valga la pena pues lo miro.


Disculparan lo extenso del mensaje pero si me interesa recibir buen input.

Gracias y ojalá me puedan ayudar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas