Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Por fin después de 18 días esperando [emoji3526]

IMG_1942.jpg
 
muchachos que sera que tengo conectado el qled con el teatro y a veces me prenden los dos con el control del tv por me dio de arc y a veces solo el tv

Nada que un Logitech Harmony no pueda manejar, pa eso existen.

Como dijeron más arriba esa tecnología funciona cuando y como le da la gana, yo había dejado el receptor onkyo funcionando como quería con un led samsung, luego cambié a un qled y ya nunca más quiso funcionar bien, esperemos con eARC eso vaya a mejorar

No creo que funcione mejor con eARC, porque tiene que ver más con el retorno de audio que con los protocolos de control. Lástima quue el HDMI-CEC no sea realmente un estándar
 
no son de la misma marca uno es lg y el otro panasonic... tocara tener paciencia.. ayer por ejemplo su funciono bien todo el tiempo... jajaj
 
Tengo un TV LG viejito 55LA965T
4K, 3D, 240Mhz de refresco, imagen muy bonita
pero ninguno de los 3 puertos HDMI soporta 4K 😂
Tengo el Apple TV 4K y hasta ahora compré un cable HDMI 4K y no funciono en ninguno de los puertos
Y lo puse en uno de los Samsung 4K de mis hijos de hace un año y se activa de una 😂
Y hace como 15 días dejo de funcionar el wifi del TV
Como que va tocar cambiar de TV prontico
 
Última edición:
Tengo un TV LG viejito 55LA965T
4K, 3D, 240Mhz de refresco, imagen muy bonita
pero ninguno de los 3 puertos HDMI soporta 4K 😂
Tengo el Apple TV 4K y hasta ahora compré un cable HDMI 4K y no funciono en ninguno de los puertos
Y lo puse en uno de los Samsung 4K de mis hijos de hace un año y se activa de una 😂
Y hace como 15 días dejo de funcionar el wifi del TV
Como que va tocar cambiar de TV prontico
No sabía que había versiones de HDMI que no soportaban 4k.
 
Hoy la página de Sony está con algunas referencias con descuento, a eso se le puede sumar el cupón COLOMBIA y la diferencia de precio con otros comercios es de aproximadamente el 20%.
 
Para que aprovechen los que quieran oled

 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Señores... un LG C9 de 55" a 5.5millones es buen precio?? Podría esperar si creen que va a bajar más ya que tengo antojo pero claramente no es un tema de vida o muerte y podría esperar sin problema.

Saben de algún madrugón o cosas así que se vengan?

Saludos!
 
Señores... un LG C9 de 55" a 5.5millones es buen precio?? Podría esperar si creen que va a bajar más ya que tengo antojo pero claramente no es un tema de vida o muerte y podría esperar sin problema.

Saben de algún madrugón o cosas así que se vengan?

Saludos!
En el éxito estuvo en 3.5m, no creo q se vuelva a conseguir en eso pero yo esperaría
 
En el éxito estuvo en 3.5m, no creo q se vuelva a conseguir en eso pero yo esperaría

¿No está confundiendo el precio del C9 con el del B8?. D:

Porque de no ser así, mera sal. Jajajajajaja en 3.7 me salió el B8 (no alcancé en 2.8M se me pasó por un día por buscar tarjeta Banco de Bogotá).
 
¿No está confundiendo el precio del C9 con el del B8?. D:

Porque de no ser así, mera sal. Jajajajajaja en 3.7 me salió el B8 (no alcancé en 2.8M se me pasó por un día por buscar tarjeta Banco de Bogotá).
cuando yo compre mi c9 el de 55 si estaba en 3.5 con tarjeta exito pero ese se agoto el 29 de junio a nivel nacional
 
  • Triste
Reacciones: Typo
cuando yo compre mi c9 el de 55 si estaba en 3.5 con tarjeta exito pero ese se agoto el 29 de junio a nivel nacional
Era el C9! Más barato q un B8!

Yo lo compré el 27 de mayo (hubiese esperado ese mes, ya que hasta el 26 de mayo estuvo en 2.8 M en tienda virtual y lo compré en $3.758.000 en el Éxito, tienda física), pero en ese momento el C9 si andaba en 5M y algo.

C'est la gon*rrea vie!. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
muchachos pregunta.. cuando veo peliculas 4k en el sonido dolby suena mas duro el entorno que el central donde hablan.. hay posibilidades de subir el volumen del parlante central y asi evitar eso??
 

Los últimos temas