Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)




Varias cosas no me quedan claras

G-sync en pantallas Freesync o VRR actualmente solo funciona en por medio de Display Port, si hacen que G-sync funcione por HDMI en teoria esto aplicaría para todos los TV y monitores que soportan Freesync por HDMI incluyendo muchos TV samsung 2018-2019.

También dice que solo funcionará con la serie 20-RTX de Nvidia, pero el soporte a Freesync por Display Port funciona desde la serie 10-GTX, segun veo en las especificaciones no hay diferencia entre el puerto HDMI de la serie 20 y la serie 10.

Esta información me deja con mas dudas que respuestas.

Edit: Acá se aclara un poco la cosa.


If you don’t own a LG TV, but do own a display or TV that only supports Variable Refresh Rates via HDMI, you can try enabling HDMI VRR when the aforementioned driver is released. As these displays and TVs haven’t yet been through our comprehensive validation process, we can’t guarantee VRR will work, or work without issue.
 
Última edición:
Hola todos tengo una pregunta, mi padre compró un Samsung QLed 2018 y la definición viendo Netflix 4K es excelente, yo tengo un Samsung 4K UN49KU6300, y se nota demasiado la diferencia en 4K, cómo puedo ajustar los colores o la calidad para obtener la mejor definición (obviamente no espero tener la misma calidad)?
 
Bueno, pues ya tengo LG OLED55C9
El vendedor dice que surte los san Andresitos de Pereira y Manizales, pero vive en Marsella Risaralda
Hoy tenía que ir a Pereira entonces me di la pasada a Marsella y lo compré
Tenía ya solo 2 y estaba esperando confirmación para vender el otro en Manizales
Totalmente nuevo sellado y con factura

ahora lo instalo y empiezo a cacharriarle
Ahora si a sacarle el jugo al Apple TV 4K
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: HECTORE91 y VektorY
Hola todos tengo una pregunta, mi padre compró un Samsung QLed 2018 y la definición viendo Netflix 4K es excelente, yo tengo un Samsung 4K UN49KU6300, y se nota demasiado la diferencia en 4K, cómo puedo ajustar los colores o la calidad para obtener la mejor definición (obviamente no espero tener la misma calidad)?

No hay nada que hacer, tengo un Samsung 55NU7100 y mi papá compro un Oled B8.

Ya que probé la calidad Oled, mi TV se ve todo mal, en escenas oscuras parece un panel IPS.

Lo peor es que mi papá solo ve TV y ni sabe usar la parabólica, solo ve canales SD y como veo yo TDT de mejor calidad esta diciendo que cambiemos de TV, pero igual no tengo la diferencia de $$$.

Uno le explica cuáles son los canales HD y el sigue con sus SD 😅
 
No hay nada que hacer, tengo un Samsung 55NU7100 y mi papá compro un Oled B8.

Ya que probé la calidad Oled, mi TV se ve todo mal, en escenas oscuras parece un panel IPS.

Lo peor es que mi papá solo ve TV y ni sabe usar la parabólica, solo ve canales SD y como veo yo TDT de mejor calidad esta diciendo que cambiemos de TV, pero igual no tengo la diferencia de $$$.

Uno le explica cuáles son los canales HD y el sigue con sus SD 😅
Hagale el cambiazo
 
  • LOL
Reacciones: Typo, VarPo y Mulder

Yo tengo un DAC portable externo: https://www.monoprice.com/product?p_id=29512

Y el audio de Youtube sí suena bastante mejor con el, en Spotify no siento diferencia, pero en Apple Music siento que suena peor. Esto de Amazon Lossless la verdad me parece más mercadeo que realmente un impacto en el mercado, la mayoría de personas no tenemos ni el oido para escucharlo, mucho menos el equipo necesario para disfrutarlo.

No sé sí mi DAC portable externo aguante, pero en Drop/Massdrop habían unos Sennheiser basados en los HD650 relativamente económicos a $200 dólares(ya creo que a $220 dólares). Para los acaudalados: https://drop.com/buy/massdrop-sennheiser-hd6xx
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo

Los últimos mensajes

Los últimos temas