Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Has probado si se puede arreglar con temas de configuración? En caso de que no quedes conforme,,, creo que el B8 es notoriamente superior al SM9000.

si, le bajé el backlight pero o queda muy oscuro, o sigue con la iluminación de toda la linea de forma vertical.
El SM9000 es "Full Array".

55SM8100 $2.250.000 Alkosto (2.050 con TC Cencosud en Jumbo)
55SM9000 $3.000.000 Alkosto (2.550 con TC Cencosud en Jumbo)
OLED 55B8 $3.800.000 Alkosto (3.200 con TC Cencosud en Jumbo)

Me da cosa es con el quemado, justo hoy vi 2 OLED en exhibición y se notaba demasiado el quemado de la demo, que se movía constantemente, pero de todas formas se quemó.

O la otra es esperar unos 2 meses que salga una promoción, cuando salgan las nuevas lineas de TV.
 
alguna recomendación para un TV que tengo que regalar en el orden del 1.2mm?
En el exito.

Screenshot_20191014-115203_Chrome.jpg
Screenshot_20191014-115132_Chrome.jpg
 
Buen día Laneros, resulta que mi TV Samsung de 5 años ya se le están notando unas manchas en la pantalla y tengo ganas como de hacer upgrade, el problema es que por cuestiones de espacio solo puedo poner un tv de máximo 40 pulgadas, saben si aun venden televisores con buenas características (mas que todo en cuanto a calidad de imagen) en ese tamaño? el uso principal es con chromecast para ver netflix y youtube y películas descargadas conectando un disco duro portatil, si tiene buen soporte de apps mejor (prefiero usar las apps nativas porque me parece mas cómodo usar el control del tv para adelantar o retroceder)

Les agradezco las recomendaciones 🙏
 
compañeros una consulta , tengo un televisor SONY X907F aún en garantía y hasta ahora noto un leve clouding que es visible en imágenes muy oscuras. ahí aplica garantía? o es algo "normal"en esta tecnologia?. alguien ha tenido experiencia en estos temas con ellos?


gracias
 
compañeros una consulta , tengo un televisor SONY X907F aún en garantía y hasta ahora noto un leve clouding que es visible en imágenes muy oscuras. ahí aplica garantía? o es algo "normal"en esta tecnologia?. alguien ha tenido experiencia en estos temas con ellos?
gracias
Creo que puede ser un tema de configuración, sin embargo recuerda que ese TV es LCD FALD, entonces diría que es normal al no ser OLED, revisa en configuración de imagen y en atenuación local, mira cual de las tres opciones te puede funcionar, ademas del X-tended Dynamic Range
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
Buen día Laneros, resulta que mi TV Samsung de 5 años ya se le están notando unas manchas en la pantalla y tengo ganas como de hacer upgrade, el problema es que por cuestiones de espacio solo puedo poner un tv de máximo 40 pulgadas, saben si aun venden televisores con buenas características (mas que todo en cuanto a calidad de imagen) en ese tamaño? el uso principal es con chromecast para ver netflix y youtube y películas descargadas conectando un disco duro portatil, si tiene buen soporte de apps mejor (prefiero usar las apps nativas porque me parece mas cómodo usar el control del tv para adelantar o retroceder)

Les agradezco las recomendaciones [emoji120]
Los televisores de hace 5 años tienen un marco como de 5 a 10 cm alrededor de la pantalla. Los actuales tendrán por ahí 1 cm, así que bien podría acomodar uno de 50", por ejemplo.

Los actuales ya se conectan a internet via WiFi y tiene Apps nativas conocidas (Netflix, YouTube, Spotify...) así que ya no es necesario un Chromecast.

Ya es que tome las medidas del espacio donde va a poner el televisor, buscar en internet las medidas del televisor, y esperar a una buena promoción. Igual cualquier televisor actual de marca, así no sea el mejor, ya es un gran salto en comparación a uno de hace 5 años
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Ya que comentan por ahí de televisores OLED con quemado, considero que aun le falta madurar a esta tecnología en ese apartado. Personalmente prefiero comprar un buen y confiable LCD.
 
Ya que comentan por ahí de televisores OLED con quemado, considero que aun le falta madurar a esta tecnología en ese apartado. Personalmente prefiero comprar un buen y confiable LCD.
Tengo OLED y cero problemas. La última vez que vi (hace meses) tenía 1700+ horas de uso.

Me parece que depende mucho del uso que se le da. Yo no me veo volviendo a LED (inclusive uno bueno). Y si se me daña, me voy por otro OLED
 
Yo diría que todo depende del poder adquisitivo.
Yo recien cambié mi TV que tenía casi 2 años, lo hago cada 2 o 3.
La verdad en estos momentos no me sale estirarme hasta un OLED 2019 (B,C o E9) que son los "Future Proof" (HDMI 2.1, eARC).

Del OLED me encanta el contrate y si le veo la funcionalidad, como fotografo aficionado, para películas ni se diga.

Ahora el que compre un OLED para ver TV que siempre salga con un Logo en el mismo sitio, pues tendrá riesgo de Burn-In, pero eso va en cada quien.
 
Buen día laneros. Que tipo de cámaras de seguridad me recomiendan. Gracias.
Ya depende de muchos factores: Presupuesto, si es para uso en interior o exterior, si se requiere para uso local o para ver las cámaras por internet, si necesita guardar lo que se va grabando (si es así por cuantos dias), si son cámaras a blanco y negro, a color, con infrarrojo para la noche, con zoom, que se pueda mover o estáticas, en fin...

Además que creo que este no es el foro correcto para esos temas de seguridad
 
Entre el samsung y lg de 43" 4k,cual de los dos es mejor? Se que hay de mas tamaño pero en la habitación solo me cabe máx el de 43..gracias por la ayuda
 
Ya que comentan por ahí de televisores OLED con quemado, considero que aun le falta madurar a esta tecnología en ese apartado. Personalmente prefiero comprar un buen y confiable LCD.
El problema es que los OLED al ser hechos de materiales orgánicos tienen alta probabilidad de quemado. Ojalá salga pronto la tecnología microLED, el cual sería similar al OLED pero con materiales inorgánicos.
 
Buenas, hace 1.4 años compré un TV de 49" Kalley que viene con 2 años de garantía.

Últimamente noté que tenía algunas fugas de luz, se nota más que todo en la noche, adjunto foto. reporté el daño al centro de servicio: el técnico vino en el día ( mi habitación es muy iluminada) dijo que no veía nada y le expliqué, le envié la foto adjunta y resultó diciendo que eso era normal.

Ustedes en su experiencia creen que si son fugas de luz o es normal en ése tipo de panel.

De resto el funcionamiento es perfecto.
0_IMG-20191016-WA0006.jpg
 
Buenas, hace 1.4 años compré un TV de 49" Kalley que viene con 2 años de garantía.

Últimamente noté que tenía algunas fugas de luz, se nota más que todo en la noche, adjunto foto. reporté el daño al centro de servicio: el técnico vino en el día ( mi habitación es muy iluminada) dijo que no veía nada y le expliqué, le envié la foto adjunta y resultó diciendo que eso era normal.

Ustedes en su experiencia creen que si son fugas de luz o es normal en ése tipo de panel.

De resto el funcionamiento es perfecto.Ver el archivos adjunto 391292
Es normal. Eso depende de la calidad del ensamblado y pues esas fugas de luz es algo que se puede esperar de un TV Kalley, nada raro ahí.