Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Gente, que adaptador o cable me recomiendan para conectar mi wii al Sony X90f?
Tengo los cables compuesto y componente.
 
yllanos como asi no usar las apps de los tv
Si, lo que dije: usar cajas de streaming dedicadas. Las plataformas SMART todas apestan y los fabricantes las abandonan, así que las apps reciben poco soporte. Como ejemplo: mis viejos se compraron un TV Samsung 4K (no recuerdo el modelo) pero corre Tizen. Y ya quedó olvidado, Yo actualicé mi servidor Plex de versión y ya la app quedó obsoleta, no puede reproducir nada. Sin embargo ellos tienen otro Samsung 4K un poco mas reciente y desde ahí si se puede.

Con una caja de streaming aparte te ahoras esos dolores de cabeza por más tiempo y obtienes mejor rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Una pregunta de LG TV.. Necesito un TV con HBO GO pero en el listado de HBO no aparece la serie UM75 que es del 2019..

también estuve buscando uno que tiene mi hermano que es de la serie UJ65 de 2017 y ese si dice específicamente que no se puede.. Mi pregunta es...


Que tienen esas series que no permiten eso???
 
Por enésima vez: dejen de usar las apps de los TV por favor. Son una mierd@, en serio. Para eso existen las cajas de streaming aparte. Por lo general se recomienda el Apple TV 4 y el NVIDIA Shield

A mi me funciona la app de un C9, se conecta en modo directplay a un plex server en un 916+ Synology o a un Shield, pero en ninguno de los dos casos molesta, la conectividad es LAN a 1Gbps. Cuando hay subtitulos que no son external se pega un poquito al principio mientras bufferea pero de resto al peluche.
 
A mi me funciona la app de un C9, se conecta en modo directplay a un plex server en un 916+ Synology o a un Shield, pero en ninguno de los dos casos molesta, la conectividad es LAN a 1Gbps. Cuando hay subtitulos que no son external se pega un poquito al principio mientras bufferea pero de resto al peluche.
Hablamos en año y medio jeje
 
Una pregunta de LG TV.. Necesito un TV con HBO GO pero en el listado de HBO no aparece la serie UM75 que es del 2019..

también estuve buscando uno que tiene mi hermano que es de la serie UJ65 de 2017 y ese si dice específicamente que no se puede.. Mi pregunta es...


Que tienen esas series que no permiten eso???

Debe de haber alguna forma porque, según la misma HBO, la serie UM lo tiene:

 
Gente, que adaptador o cable me recomiendan para conectar mi wii al Sony X90f?
Tengo los cables compuesto y componente.
Chicos, algún adaptador con jack 3.5mm (male) para cable componente (female)?
O no sé si es mejor un componente a hdmi?

Algún experto que me eche la mano...
 
Por enésima vez: dejen de usar las apps de los TV por favor. Son una mierd@, en serio. Para eso existen las cajas de streaming aparte. Por lo general se recomienda el Apple TV 4 y el NVIDIA Shield
Solucionado, con una MI BOX y VLC como reproductor, permite escoger pistas de subtitulos y audio. Reproduciendo por DNLA
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Por enésima vez: dejen de usar las apps de los TV por favor. Son una mierd@, en serio. Para eso existen las cajas de streaming aparte. Por lo general se recomienda el Apple TV 4 y el NVIDIA Shield
Ya que toca este tema, cual TV box es recomendada pa ver pelis y series un mkv y subs independientes? Si es posible que pueda probar netflix en 4k

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220

Los últimos temas