Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)


For the vast majority of people, burn in is not an issue on OLED.

It can only become an issue if you have relatively the same content displayed for hundred/thousands of hours. The static content also needs to be bright and saturated. If is dark, it is less risky. So if you play the same video game with a static bright HUD for months/years or always have bright yellow subtitles on, then it is a risk. But if you simply watch movies/TV shows, no worries.

If you are really worried, just make sure the prevention features are turned on, and that you vary the content you watch.
 
Srs buenas noches. Me he leído las últimas 4 páginas del hilo y aunque veo que recomiendan mucho tvs de 4-5MM, mi presupuesto no llega hasta allá.

En la mudanza de hace 15 días se nos golpeó y dañó la pantalla de un lg 43uj635t. Recurro a ustedes por 2 cosas:

1. Alguien conoce donde puedan repararlo? Vivimos en Sabaneta, Antioquia y a los que he contactado por OLX dicen que no reparan esa referencia.

2. Tengo entendido que cuando es pantalla por lo general el arreglo cuesta lo mismo que el tv. Por lo tanto, pueden por favor recomendarme tvs con un presupuesto de hasta 1.5MM. Juego con mi sra ocasionalmente en un xbox one s, vemos películas por el navegador y mucho youtube.

Gracias de antemano por sus aportes.

Saludos.
 
Ya que el buscador no funciona, pregunto ¿Que Tv de 55" 4K básico recomiendan? Busco uno económico, estaba pensando en un Hyundai (tengo uno de esa marca de 32" super básico y la calidad de imagen es mejor que la de un Sony de la misma gama)
 
Srs buenas noches. Me he leído las últimas 4 páginas del hilo y aunque veo que recomiendan mucho tvs de 4-5MM, mi presupuesto no llega hasta allá.

En la mudanza de hace 15 días se nos golpeó y dañó la pantalla de un lg 43uj635t. Recurro a ustedes por 2 cosas:

1. Alguien conoce donde puedan repararlo? Vivimos en Sabaneta, Antioquia y a los que he contactado por OLX dicen que no reparan esa referencia.

2. Tengo entendido que cuando es pantalla por lo general el arreglo cuesta lo mismo que el tv. Por lo tanto, pueden por favor recomendarme tvs con un presupuesto de hasta 1.5MM. Juego con mi sra ocasionalmente en un xbox one s, vemos películas por el navegador y mucho youtube.

Gracias de antemano por sus aportes.

Saludos.
Por ese precio puede conseguir el samsung 50ru7100
 
  • Me gusta
Reacciones: el_zar
Señores, me acabo de hacer a un gangazo bestial -según yo-, receiver Sony DH750 Con speakers 5.1 Boston acoustics MCS160 -traen sub activo- por 100 dólares en estado prístino.

Si fue buen negocio o me tumbaron?
 
muchachos una pregunta.. resulta que me han llegado dos actualizaciones al smart.. pero con la ultima veo que la imagen desmejoro.. se pueden quitar esas actualizaciones??
 
total seguridad no vale la pena - ademas eso nuevo samsung y lg lo venden carísimo entonces la va a conseguir carisima y si la consigue es de segunda, no vale la pena


Srs buenas noches. Me he leído las últimas 4 páginas del hilo y aunque veo que recomiendan mucho tvs de 4-5MM, mi presupuesto no llega hasta allá.

En la mudanza de hace 15 días se nos golpeó y dañó la pantalla de un lg 43uj635t. Recurro a ustedes por 2 cosas:

1. Alguien conoce donde puedan repararlo? Vivimos en Sabaneta, Antioquia y a los que he contactado por OLX dicen que no reparan esa referencia.

2. Tengo entendido que cuando es pantalla por lo general el arreglo cuesta lo mismo que el tv. Por lo tanto, pueden por favor recomendarme tvs con un presupuesto de hasta 1.5MM. Juego con mi sra ocasionalmente en un xbox one s, vemos películas por el navegador y mucho youtube.

Gracias de antemano por sus aportes.

Saludos.

muchachos una pregunta.. resulta que me han llegado dos actualizaciones al smart.. pero con la ultima veo que la imagen desmejoro.. se pueden quitar esas actualizaciones??


hacer downgrade en un Os de esos es una pesadilla la triple hp, intente en la página de producto a ver si sale alguna anterior y se la deja montar pero eso sería casi el baloto,
 
  • Me gusta
Reacciones: el_zar
Que tal a todos, ahora que se aproxima el black friday y los blue days... con un presupuesto de 3 a 4 mill para un tv de 65", que me podrian sugerir?

EDIT: Lo olvide comentar, solo puedo comprar usando la tarjeta Alkosto.

Muchas gracias.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas