Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

B9
6173be0a288b9c16a7125f56e2ddb0b3.jpg
vs el C9 que diferencias hay?
 
Buen día señores, tengo un amigo que quiere comprar un Qled o un Oled, pero solo se quiere gastar máximo 4M, la vaina es que solo quiere de 65", estoy tratando de encontrar un Q70R de 65" que tenga tope máximo $4.000.000, el man vive en Montería. Si alguien logra ver alguna oferta y es tan amable de compartirla, se le agradece. Saludos. :)
 
Que opinan entre el 65RU7400 vs 55Q70R.

Uno es mas grande y pues, tengo uno de 50 asi que queria subir el tamaño.. (Me estoy quedando ciego pa ver de lejos)
 
Señores me salio esto en el tv , es como un punto donde hay mas brillo , es un Samsung 4k modelo 2014 comprado como en el 2016 , saben que puede ser y si tiene arreglo? Y si tiene saben donde puedo llevarlo? O depronto llamando a Samsung vienen y me lo reparan asi no este en garantia? Obviamente pagando si vale la pena ps y no es muy costoso el arreglo
20191129_171721.jpg
 
Última edición:
Señores me salio esto en el tv , es como un punto donde hay mas brillo , es un Samsung 4k modelo 2014 comprado como en el 2016 , saben que puede ser y si tiene arreglo? Y si tiene saben donde puedo llevarlo? O depronto llamando a Samsung vienen y me lo reparan asi no este en garantia? Obviamente pagando si vale la pena ps y no es muy costoso el arregloVer el archivos adjunto 396419
Puede ser por un led dañado de la retroiluminación.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67
Señores me salio esto en el tv , es como un punto donde hay mas brillo , es un Samsung 4k modelo 2014 comprado como en el 2016 , saben que puede ser y si tiene arreglo? Y si tiene saben donde puedo llevarlo? O depronto llamando a Samsung vienen y me lo reparan asi no este en garantia? Obviamente pagando si vale la pena ps y no es muy costoso el arregloVer el archivos adjunto 396419
Eso se ve comúnmente en LG, acá en la costa dicen "se le cayó una lupa" cobran 100K a 150k por pegarla de nuevo. Pero mejor que le despeguen y peguen todas de una vez, porque se van a seguir cayendo las demás.
 
Compañeros, teniendo en cuenta que no tengo afán ..... Será que puedo aspirar a un mejor precio por estos televisores?

LG 55C9 4,8m
LG 55B9 3,8m

Y valdrá la pena el 1m de más por el C9?
Teniendo en cuenta que será un dispositivo pienso mantener por un buen tiempo

Muchas gracias
 
Compañeros, teniendo en cuenta que no tengo afán ..... Será que puedo aspirar a un mejor precio por estos televisores?

LG 55C9 4,8m
LG 55B9 3,8m

Y valdrá la pena el 1m de más por el C9?
Teniendo en cuenta que será un dispositivo pienso mantener por un buen tiempo

Muchas gracias
El C9 estuvo a un poco menos de esos 3.8m pero dudo que vuelva a estar a ese precio, donde está el B9 en 3.8?
 

Los últimos temas