Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

cordial saludo, pregunta para los expertos, actualmente tengo mi sistema 5.1 con todos los parlantes al frente (virtual surround), pero quisiera pasar los rear para donde realmente deberían estar SIN CABLES. Encontré algunos kit "Universal Wireless Rear Speaker Kit", pero no estoy muy seguro de su efectividad ya que es bastante variada la opinión de sus usuarios, unos dicen que sí, otros dicen que no, ¿alguién de aquí tiene experiencia con esos kits?, ¿alguna sugerencia?, gracias de ante mano.

P.D.: mis parlantes son de 6ohm, por lo que sea lo que sea que vaya conectado al receiver debería también soportar esta configuración.
 
Los parlantes inalámbricos son un pajazo mental. Por el lado del audio, los sistemas inalámbricos tienden a carecer el ancho de banda para llevar este tipo de señales. Por el otro lado que? vas a andar cargando el parlante a cada rato o le vas a estar cambiando las baterías a toda hora? Igual necesitas cables cuando menos para darles corriente. Sale mejor ignorar todas estas ideas y termina siendo más sencillo llevar UN solo cable del receiver al parlante!

De lo de la impedancia, pues puedes optar por tratar de coincidir la impedancia de los parlantes con tu amplificación según la recomendación de los fabricantes pero, creeme que esto en la práctica aparte de difícil (la mayoría de usuarios va agregando parlantes no necesariamente de la misma marca y modelo según pueden), también podría terminar siendo innecesario o hasta contraproducente para la calidad del sonido (casi irrelevante en términos de fiabilidad de los equipos). En resumen, básicamente los que saben de esto recomiendan que dejes tu receiver o amplificación en su modo "normal" (usualmente 8-Ohm) y te olvides que ese selector de impedancia existe.

Si no me crees, te puedo referir a este artículo:
https://www.audioholics.com/frequen...hm-speakers-to-an-8-ohm-receiver-or-amplifier
 
Para los que tienen oled o web OS, ¿han logrado instalar la app de Disney plus en el TV?
Tengo un C9 y no he logrado que me salga la app de Disney plus en la LG store.
Estaba en la store de Colombia y no me apareció la app, entonces le puse VPN de Usa que funciona con D+ , le dije que autodetectara la ubicación y lo reinicie, puso país "otros" y me cambió la store. Aun así sigo sin ver la app en la store.

¿Hay forma de instalar a mano o cómo habilito la store indicada?

Gracias,
 
Opinion de precios

IMG_20200111_190242.jpg


IMG_20200111_190219.jpg
 
Pregunta. Hoy día con un presupuesto de 2.7 millones cual es la mejor tv que me pueda comprar, contando que tengo el espacio disponible para TV de 70 pulgadas.
 
hola buenos dias

alguien con un sony XBR907 que utilice el ARC (retorno de audio hacia el teatro) ? no he podido hacerlo funcionar en el mío.
no se si es necesario alguna especificación en el cable HDMI o será problema del televisor

muchas gracias
 
hola buenos dias

alguien con un sony XBR907 que utilice el ARC (retorno de audio hacia el teatro) ? no he podido hacerlo funcionar en el mío.
no se si es necesario alguna especificación en el cable HDMI o será problema del televisor

muchas gracias
Es un home theater con Blu Ray o un receiver o una barra de sonido???
 
hola buenos dias

alguien con un sony XBR907 que utilice el ARC (retorno de audio hacia el teatro) ? no he podido hacerlo funcionar en el mío.
no se si es necesario alguna especificación en el cable HDMI o será problema del televisor

muchas gracias
Es un home theater con Blu Ray o un receiver o una barra de sonido???

Y que marca, ya que algunas no son compatibles con otras!
 
Pregunta. Hoy día con un presupuesto de 2.7 millones cual es la mejor tv que me pueda comprar, contando que tengo el espacio disponible para TV de 70 pulgadas.

Hola que tal, si te interesa yo tengo un samsung 65ru7100 nuevo sellado 1 año garantía fabricante x 2.050.000$ o un lg 70uk6550 open box o que se uso un tiempo en una oficina nuestra pero que esta nuevo prácticamente x 2.700.000$, ambos son muy buenos tvs y a muy buen precio, en Bogotá. Saludos.
 
Es un home theater con Blu Ray o un receiver o una barra de sonido???
Y que marca, ya que algunas no son compatibles con otras!

hola , gracias

es un ONKYO HTX-22D. algo así como un pequeño receiver integrado (algo discreto , para el cuarto). la cosa es que SI tiene compatibilidad con ARC al igual que el tv (SONY XBR907F), pero nada que funciona . además de activar la salida de audio desde el TV hacia home theater, hay que configurar algo en el receiver?

gracias



1579184027514.png
 
hola , gracias

es un ONKYO HTX-22D. algo así como un pequeño receiver integrado (algo discreto , para el cuarto). la cosa es que SI tiene compatibilidad con ARC al igual que el tv (SONY XBR907F), pero nada que funciona . además de activar la salida de audio desde el TV hacia home theater, hay que configurar algo en el receiver?

gracias



Ver el archivos adjunto 401126
Revisa el manual, pero normalmente también se tiene que permitir el ARC en el teatro
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
hola , gracias

es un ONKYO HTX-22D. algo así como un pequeño receiver integrado (algo discreto , para el cuarto). la cosa es que SI tiene compatibilidad con ARC al igual que el tv (SONY XBR907F), pero nada que funciona . además de activar la salida de audio desde el TV hacia home theater, hay que configurar algo en el receiver?

gracias



Ver el archivos adjunto 401126
En el TV revisa en los ajustes de Bravia Sync, se que no tiene mucho que ver, pero de pronto allí aparezca algo que necesites activar.
 
hola , gracias

es un ONKYO HTX-22D. algo así como un pequeño receiver integrado (algo discreto , para el cuarto). la cosa es que SI tiene compatibilidad con ARC al igual que el tv (SONY XBR907F), pero nada que funciona . además de activar la salida de audio desde el TV hacia home theater, hay que configurar algo en el receiver?

gracias



Ver el archivos adjunto 401126
Activar el HDMI CEC como te dijeron (bravia Sync, LG Sync, etc.. como le ponga cada marca). Si tienes Set top box del proveedor que sea, ensaya a prender, conectar, activar, la salida de audio por HDMI en tu TV con el cable HDMI del STB desconectado.

A mí me funciona el ARC con el cable del deco de Claro desconectado, después de que ya funciona el audio ahí si ya puedo volver a conectar el deco. Para ese caso toca conseguirse un cable HDMI CEC-less....
 

Los últimos temas