Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Estimados vi este televisor en Falabella y como tengo CMR queda muy barato, es JVC que en teoría no es marca pollito pero me extraña lo barato, será muy malo, lo smart no me interesa mucho, le pongo una fire stck o algo y listo

Es su dinero, pero no espere un Xiaomi en tv's comprando JVC. Las marcas buenas en calidad/precio lastimosamente no están en Colombia o no traen los modelos buenos acá a Colombia.
 
Estimados vi este televisor en Falabella y como tengo CMR queda muy barato, es JVC que en teoría no es marca pollito pero me extraña lo barato, será muy malo, lo smart no me interesa mucho, le pongo una fire stck o algo y listo


Con que no sea panel VA, siempre se recomienda más Samsung. Un panel IPS no se recomienda para ver películas, tampoco en lugares totalmente oscuros ya que se ilumina la pantalla cada vez que salen subtitulos y es molesto. Me pasó con un SONY gama baja.

Sólo sería bueno sí lo va a usar en lugares iluminados.

Ahora, el TV SONY que tiene ese defecto, "característica", lo usa mi mamá y ni cuenta se ha dado.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Con que no sea panel VA, siempre se recomienda más Samsung. Un panel IPS no se recomienda para ver películas, tampoco en lugares totalmente oscuros ya que se ilumina la pantalla cada vez que salen subtitulos y es molesto. Me pasó con un SONY gama baja.

Sólo sería bueno sí lo va a usar en lugares iluminados.

Ahora, el TV SONY que tiene ese defecto, "característica", lo usa mi mamá y ni cuenta se ha dado.

Pues se usaría en la sala y sería para mi mamá que no diferencia entre SD y HD :ROFLMAO:
 
Pues se usaría en la sala y sería para mi mamá que no diferencia entre SD y HD :ROFLMAO:
El pequeño problema es la plataforma Smart tv si es Android es un versión móvil adaptada a tv por qué si ella quiere YouTube o alguien que la visite lo pueda bloquear para ese caso si quiere darle un tv económico en su máxima expresión sería Challenger o Kalley hay versión Linux más fácil no hay problema que se dañe rápido.
 
Cual es la razón?
Lo digo pq según un artículo en xataka hablan q los curvos son mejores si uno solo va a ver de frente (como en mi caso, ya q es solo para mi habitación y verlo desde la cama).
Tengo la misma duda, por que no curvos???

Por ejemplo : https://shop.samsung.com.co/tv-qled...ct_61-70_feb07&utm_content=linkad_smarttv65q8

Que tal a ese precio???

Porque a la distancia a la que los vas a ver, la curva es irrelevante. Es más bien una táctica para vender.

Eso sólo tiene sentido en los monitores ultrawide para PC, que se usan muchísimo más cerca.
 
Tengo la misma duda, por que no curvos???

Por ejemplo : https://shop.samsung.com.co/tv-qled...ct_61-70_feb07&utm_content=linkad_smarttv65q8

Que tal a ese precio???

Yo tengo ese mismo tv hace 2 años pero en 55"
Si es exclusivamente para jugar o esta en una habitación muy iluminada es buen tv, los colores son saturados pero eso en juegos hace que se vea muy bien, además la pantalla literal se traga la luz, no se si tiene alguna capa adicional o que será pero los reflejos de luz exterior (natural o artificial) se los traga.
Si es para ver peliculas o esta en un entorno nocturno no lo recomiendo. Como no es un FALD, los subtitulos hacen que se alumbre toda la pantalla y en una habitación oscura es muy evidente.

En este momento yo no le metería 4m a ese tv. Por ese presupuesto puede comprar un B9 de 55 que es mucho, muchisimo mas TV, o comprarle el Q70R a @jaay y desencartarlo :ROFLMAO:
 

Los últimos temas