Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Pues yo tengo uno de 65 en la habitacion, esta separado del borde de la cama como unos 50 cm, asi que pienso es cuestion de costumbre
Son muchos factores como el tamaño de la habitación, si hay ventanas o no al frente, yo tengo uno de 55 pero creo que para mi espacio uno de 65 sería lo ideal y en una habitación gigante y/o con una ventana al frente se pude considerar un proyector con algo plegable.
 
Pues yo tengo uno de 65 en la habitacion, esta separado del borde de la cama como unos 50 cm, asi que pienso es cuestion de costumbre
Yo tengo uno de 55 pero es que no es OLED. Quiero otro OLED. Además, para nosotros el de la haitación es un TV super secundario lejano. Sólo recurrimos a ver TV en la habitación cuando toca. Para todo lo demás, tengo el OLED en la sala donde va el teatro en casa
 
Donde y cómo aplica el bono sodexo para que quede en 4.2
Lo que me dijo el asesor fue que compras el tv, luego con la copia de la factura te registras en una página para que te den el bono, en la página de sodexo dice donde lo reciben pero la fácil es usarlo en el mismo alkosto en mercado.

Acá están los términos de la promo
https://www.lg.com/co/medios-de-com...ndiciones/terminos-y-condiciones-lg-oled-week

En el foro de promociones otro lanero posteo más info
IMG_20200316_202428.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Lo que me dijo el asesor fue que compras el tv, luego con la copia de la factura te registras en una página para que te den el bono, en la página de sodexo dice donde lo reciben pero la fácil es usarlo en el mismo alkosto en mercado.

Acá están los términos de la promo
https://www.lg.com/co/medios-de-com...ndiciones/terminos-y-condiciones-lg-oled-week

En el foro de promociones otro lanero posteo más infoVer el archivos adjunto 407092
Ya esta agotado, están en 4.5 pagando con censosud, y el bono de 800.000 salía en 3.7 millones el c9. Pero agotado.

Vi esta primo en falabella, problema última unidad entregan sin caja y sin control.
Ver el archivos adjunto 407279
 
Algún dueño de Oled ha podido configurar Google Home para controlarlo.

Este fin de semana me puse en la tarea de configurar unos Google Home Mini distribuidos en mi hogar, pero no logro que hagan nada con el TV, tengo un C9. (Tampoco lo he logrado con la barra de sonido Q70R de Samsung, pero a esta todavía no le cacharreado)
Por ahora lo que hice fue instalar thinQ de LG que descubre los dispositivos de mi red y al Google Home lo conecté con thinQ, pero no veo que logre nada con el TV, ni siquiera me aparece como dispositivo en Google Home.

Si alguno ha configurado algo así, le agradezco el dato.

Gracias,
 
Algún dueño de Oled ha podido configurar Google Home para controlarlo.

Este fin de semana me puse en la tarea de configurar unos Google Home Mini distribuidos en mi hogar, pero no logro que hagan nada con el TV, tengo un C9. (Tampoco lo he logrado con la barra de sonido Q70R de Samsung, pero a esta todavía no le cacharreado)
Por ahora lo que hice fue instalar thinQ de LG que descubre los dispositivos de mi red y al Google Home lo conecté con thinQ, pero no veo que logre nada con el TV, ni siquiera me aparece como dispositivo en Google Home.

Si alguno ha configurado algo así, le agradezco el dato.

Gracias,
Debe ser que tanto el C9 como la barra Samsung NO son compatibles con ese dispositivo en este país.
 
Algún dueño de Oled ha podido configurar Google Home para controlarlo.

Este fin de semana me puse en la tarea de configurar unos Google Home Mini distribuidos en mi hogar, pero no logro que hagan nada con el TV, tengo un C9. (Tampoco lo he logrado con la barra de sonido Q70R de Samsung, pero a esta todavía no le cacharreado)
Por ahora lo que hice fue instalar thinQ de LG que descubre los dispositivos de mi red y al Google Home lo conecté con thinQ, pero no veo que logre nada con el TV, ni siquiera me aparece como dispositivo en Google Home.

Si alguno ha configurado algo así, le agradezco el dato.

Gracias,
Si tiene android en su teléfono tiene que bajar la app Home de google y desde hay los gestiona.
 
Algún dueño de Oled ha podido configurar Google Home para controlarlo.

Este fin de semana me puse en la tarea de configurar unos Google Home Mini distribuidos en mi hogar, pero no logro que hagan nada con el TV, tengo un C9. (Tampoco lo he logrado con la barra de sonido Q70R de Samsung, pero a esta todavía no le cacharreado)
Por ahora lo que hice fue instalar thinQ de LG que descubre los dispositivos de mi red y al Google Home lo conecté con thinQ, pero no veo que logre nada con el TV, ni siquiera me aparece como dispositivo en Google Home.

Si alguno ha configurado algo así, le agradezco el dato.

Gracias,

También he intentando por todo lado y al parecer google assistant no funciona en colombia, todavía no he probado cambiando la región, en colombia solo funciona IQ de Lg y sin google assistant el google home no lo reconoce, pues necesita loguearse con la cuenta en el tv.

Si tiene android en su teléfono tiene que bajar la app Home de google y desde hay los gestiona.

Google Home no encuentra el TV, porque para que funcione se necesita activar el google assistant y al parecer no funciona el colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos mensajes

Los últimos temas