Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Obviamente no de 8 millones (no se en que cabeza cabe eso), pero si creí que depronto hasta el tope que habían dicho cuando anunciaron los dias sin iva de 2.8 pero ya vi el decreto y la noticia que compartió.

Por si alguien quiere leer el decreto como tal, se los comparto:

DECRETO 682 DEL 21 DE MAYO DE 2020

Dice 80uvt para electrodomésticos, entonces si es 2.8M
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Dice 80uvt para electrodomésticos, entonces si es 2.8M

Sí, también hasta 2.8m para bicicletas y otras cosas más.
La duda me imagino que surgió porque varios medios estuvieron dando unas cifras en estos días, yo también había leído (creo que fue en elTiempo), que los TV iban a ser solo como hasta 1.4M, ropa hasta 100K y así, cada categoría con su propio tope... Pero ahora con el decreto veo que realmente son mas altos los limites para cada categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Para tener Atmos el TV debe ser 4k? Teniendo en cuenta que ya tengo un receiver que acepta atmos... La combinación seria netflix desde el xbox one o desde un apple tv 4k

O definitivamente debo adquirir un tv 4k?
 
Última edición:
Jóvenes, les cuento, esta semana que se acaba fui a la casa de mis papás y me dio por “cacharriarle” a un TV que le compré por allá en el año 2013, es un LG 3D Cinema de 43 pulgadas (creo), viene con un pack de 4 gafas 3D (3D pasivo) y para probarlo de antojado me compré por OLX un reproductor Blu-ray LG con la misma tecnología 3D, tocó usado porque nunca encontré eso en un almacén; pues bien, solo tengo UNA película en ese formato y me la vi, y me parece que se ve de maravilla ese efecto, la verdad no entiendo cómo dejaron de fabricar esos televisores hombre, me dieron hasta ganas de comprarme uno de esos televisores para un cuarto que tengo, pero meterme con un TV usado si me da susto...

¿Que opinan de esa tecnología? ¿Saben de donde me saco películas en ese formato? ¿Habrán plataformas de streaming que las reproduzcan?

Por ahí vi que Prime Video parece que las tiene, pero tendré que ir a la casa de los viejos a probar... saludos a todos.
 
Jóvenes, les cuento, esta semana que se acaba fui a la casa de mis papás y me dio por “cacharriarle” a un TV que le compré por allá en el año 2013, es un LG 3D Cinema de 43 pulgadas (creo), viene con un pack de 4 gafas 3D (3D pasivo) y para probarlo de antojado me compré por OLX un reproductor Blu-ray LG con la misma tecnología 3D, tocó usado porque nunca encontré eso en un almacén; pues bien, solo tengo UNA película en ese formato y me la vi, y me parece que se ve de maravilla ese efecto, la verdad no entiendo cómo dejaron de fabricar esos televisores hombre, me dieron hasta ganas de comprarme uno de esos televisores para un cuarto que tengo, pero meterme con un TV usado si me da susto...

¿Que opinan de esa tecnología? ¿Saben de donde me saco películas en ese formato? ¿Habrán plataformas de streaming que las reproduzcan?

Por ahí vi que Prime Video parece que las tiene, pero tendré que ir a la casa de los viejos a probar... saludos a todos.
En Yify vi alguna vez películas en 3D para bajar, intente por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
Jóvenes, les cuento, esta semana que se acaba fui a la casa de mis papás y me dio por “cacharriarle” a un TV que le compré por allá en el año 2013, es un LG 3D Cinema de 43 pulgadas (creo), viene con un pack de 4 gafas 3D (3D pasivo) y para probarlo de antojado me compré por OLX un reproductor Blu-ray LG con la misma tecnología 3D, tocó usado porque nunca encontré eso en un almacén; pues bien, solo tengo UNA película en ese formato y me la vi, y me parece que se ve de maravilla ese efecto, la verdad no entiendo cómo dejaron de fabricar esos televisores hombre, me dieron hasta ganas de comprarme uno de esos televisores para un cuarto que tengo, pero meterme con un TV usado si me da susto...

¿Que opinan de esa tecnología? ¿Saben de donde me saco películas en ese formato? ¿Habrán plataformas de streaming que las reproduzcan?

Por ahí vi que Prime Video parece que las tiene, pero tendré que ir a la casa de los viejos a probar... saludos a todos.
Yo todavía tengo uno en la sala, las películas las puede descargar, búsquelas 3d SBS o 3D UP/DOWN, yo tengo algunas todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
Jóvenes, les cuento, esta semana que se acaba fui a la casa de mis papás y me dio por “cacharriarle” a un TV que le compré por allá en el año 2013, es un LG 3D Cinema de 43 pulgadas (creo), viene con un pack de 4 gafas 3D (3D pasivo) y para probarlo de antojado me compré por OLX un reproductor Blu-ray LG con la misma tecnología 3D, tocó usado porque nunca encontré eso en un almacén; pues bien, solo tengo UNA película en ese formato y me la vi, y me parece que se ve de maravilla ese efecto, la verdad no entiendo cómo dejaron de fabricar esos televisores hombre, me dieron hasta ganas de comprarme uno de esos televisores para un cuarto que tengo, pero meterme con un TV usado si me da susto...

¿Que opinan de esa tecnología? ¿Saben de donde me saco películas en ese formato? ¿Habrán plataformas de streaming que las reproduzcan?

Por ahí vi que Prime Video parece que las tiene, pero tendré que ir a la casa de los viejos a probar... saludos a todos.
No vale la pena, le sacará gusto al principio y se descargará algunas para probar. Luego le irá cogiendo pereza. No todas las películas, así se tenga el DVD original se ven super bien, en algunas hay un pequeño desfase.

Yo he tenido 2 TVs de gama media/alta de su momento con las 2 tecnologías de 3D, y super gomoso recien comprados descargándomelas en torrent o con algún DVD de películas mas viejitas y si le saqué jugo. Incluso traían un modo game para los juegos que son en split screen: uno se consigue las gafas trocadas, 1 gafas en los 2 lentes está el filtro para el ojo derecho, y las otras gafas igual pero para el otro ojo y así se puede jugar a pantalla completa. Nada de eso me hace sentir que haya valido la pena tener el TV en 3D, cansa mas la vista y para películas nuevas se demora bastante en salir el torrent SBS o up/down (creo que son HUHD o algo así), y los efectos 3D ni en cine valen la pena mucho últimamente.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
Un consejo, entre el RU7100 y el TU8000, cual comprarían?

Es en el caso de no encontrar el RU7400
 

Me parece que Alkosto de tiempo para acá y en plena pandemia no es el mejor sitio para comprar Televisores, carísimos..

Recomiendo Jumbo, siempre cada fin de semana sacan buenas promociones, por ejemplo este mismo modelo con Tarjeta Cencosud esta en $ 1.699.000 , envidio a los que lo adquieren, me encantaria comprar este modelo, pero fisicamente no tengo espacio para colocarlo, lastima que a colombia no trajeron las versiones de menor tamaño..



Tambien seria bueno pasarse por el Exito, un lanero reporto en el Foro de Aviso de Promociones... que hay promociones en tienda física de Tv Samsung, difieren de la tienda virtual.
 
Última edición:

Los últimos temas