Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Un consejo, entre el RU7100 y el TU8000, cual comprarían?

Es en el caso de no encontrar el RU7400
todo depende de lo que buscas.
si puedes pagar algo mas la TU o RU7400.

Bueno el domingo me vi esta pela en 2 tvs -
1590467852596.png

--
la GZ2000/Q900R.
Es una pela con muchos efectos especiales,desde todos los perritos y el principal BUCK.
Muy simpática y en la SAMSUNG INCREÍBLE nada mas que decir.
Ahora estoy con

1590468177774.png


PEGADO.
 
Última edición:
Laneros y en especial @ARE--NAS pienso en un tiempo cambiar el TV que tengo en la sala actualmente, es un Sony 55" XBR907F, por uno de 65", tengo en mira el 65 XBR 950G de Sony, pero también tengo curiosidad por el Samsung 65 Q70R, cual me recomiendan más. Es para la sala en donde hay bastante iluminación natural y la visualización es casi totalmente frontal.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Laneros y en especial @ARE--NAS pienso en un tiempo cambiar el TV que tengo en la sala actualmente, es un Sony 55" XBR907F, por uno de 65", tengo en mira el 65 XBR 950G de Sony, pero también tengo curiosidad por el Samsung 65 Q70R, cual me recomiendan más. Es para la sala en donde hay bastante iluminación natural y la visualización es casi totalmente frontal.
Hola, la Q70R es mejor en negros,pero si no se vera mucho a oscuras ,yo iría por la mas barata.
NOTA:
Si piensan comprar "SAMSUNG 2020 , PREFERIBLE IR POR LAS DEL AÑO PASADO,MAS BARATAS Y MEJORES".
Hablando solo de 4K
SALU2
 
Última edición:
El Problema es que casi no se consiguen las samsung del año pasado, lo que queda es puro RU7100 y RU7400.

Con esta promoción se tiene la barra, la cual se puede vender. Nunca vi 80r en 65 pulgadas, solo en 75 pulgadas y obvio a un precio muy por encima de los cinco millones.

 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Amigos qué piensan de este TV?


Estoy esperando el día sin iva para adquirirlo y empezar mi camino a la alta definición.

Por esa plata incluso le alcanza para Q60T

 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
  • Me gusta
Reacciones: The Music y WESLO
El Problema es que casi no se consiguen las samsung del año pasado, lo que queda es puro RU7100 y RU7400.

Si Sr. y los modelos RU7100 los subieron escandalosamente, un modelo de 43RU7100 que en marzo se conseguía en $ 999.000 en promoción, ahora en Exito, falabella, alkosto. etc. no se consigue menos de $ 1.249.000 ... y los de 50 pulgadas de la misma referencia que se conseguía en promo en $ 1.299.000 ahora esta por los $ 1.599.000...
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y aireyes4
Alguien ha logrado sacar Dolby 5.1 por Toslink viendo Netflix de una Mi Box S o usando la app nativa de sus TVs?

Creo que no es posible. Netflix usa Dolby Digital Plus para el efecto envolvente 5.1, pero el Toslink sólo permite Dolby Digital 5.1, es decir, sin el "Plus" que usa Netflix.

Creo que para usar Netflix DD+ 5.1 se necesita interfaz HDMI.
 
Srs... que opinion les merece la barra de sonido LG SL9YG (https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3917779/Barra-De-Sonido-LG-Sl9Yg/3917779) para complementar un C9? El uso seria para netflix, primevideo, y juegos en varias consolas.

Gracias.

Claro que sí, es una excelente barra y esta a muy buen precio.
Yo tengo el modelo justo por debajo de esa, la SL8Y, y es una completa gozada la calidad y potencia que tiene, en los juegos del Xbox también se nota bastante el efecto Dolby. Mas adelante le puede añadir también los parlantes traseros.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto

Los últimos temas