Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Por favor me iluminan?

Sony X950G (Version USA) o LG B9

Soy como de esos viejitos que se casan con una marca, a mi Sony me gusta por el android TV y el chromecast integrado, lo encuentro muy util, pero no se si la diferencia en cuanto a imagen y sonido valga la pena decantarse por el LG.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard
Por favor me iluminan?

Sony X950G (Version USA) o LG B9

Soy como de esos viejitos que se casan con una marca, a mi Sony me gusta por el android TV y el chromecast integrado, lo encuentro muy util, pero no se si la diferencia en cuanto a imagen y sonido valga la pena decantarse por el LG.

Gracias
No soy para nada experto, pero hablo desde mis vivencias.

Tenía un sony XBR907F y debido a ruptura de pantalla me fuí a comienzos de este año por un LG Oled B8 y la verdad muy satisfecho con el cambio.

De hecho el oled me salió más barato que el sony en su momento y claro, como también extrañaba mucho el android TV, pues me compré la nvidia shield. Aún con esa compra terminé pagando menos que por el sony y creo que quedé con mejor imagen, mejor reproductor multimedia y mejor sonido.

Espero te sirva mi humilde opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y Norato
Por favor me iluminan?

Sony X950G (Version USA) o LG B9

Soy como de esos viejitos que se casan con una marca, a mi Sony me gusta por el android TV y el chromecast integrado, lo encuentro muy util, pero no se si la diferencia en cuanto a imagen y sonido valga la pena decantarse por el LG.

Gracias
Depende de sus gustos, particularmente ya no me gustan los paneles va de esta generación debido al recubrimiento qué tienen en la pantalla para mejorar los ángulos de visión qué tiene como consecuencia la disminución del contraste. Si es para películas el oled es la mejor experiencia qué se pueda tener.
 
A mi también me llegó una notificacion con una guia de coordinadora, pero me llegó el mismo dia de la compra y desde ahi no muestra ninguna información. Pues bueno, será esperar con paciencia entonces. Gracias compa..
Yo estoy igual que usted con una supuesta guía que no existe en la transportadora, yo sé que son la tienda oficial y todo pero esa dificultad para comunicarse con ellos y las quejas que veo en las redes de ellos con bastante gente que tiene problemas de envíos me preocupa mucho.
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: PipSo y WildSieghart
Buenas noches. He estado buscando acerca del Samsung modelo UN43NU7100 en este tema, pero no he logrado encontrar nada. Disculpen si ya han preguntado antes. Qué configuraciones recomiendan? Muchas gracias!
 
  • LOL
Reacciones: VektorY
Yo estoy igual que usted con una supuesta guía que no existe en la transportadora, yo sé que son la tienda oficial y todo pero esa dificultad para comunicarse con ellos y las quejas que veo en las redes de ellos con bastante gente que tiene problemas de envíos me preocupa mucho.
Bueno, ya me llegó el TV y efectivamente la guía nunca sirvió, era otra. Están cruzadas, a mi llegó la guía 'buena' por un SMS.

Ahora, estoy buscando settings para el Q60T, vi los de Rtings pero no me termina de convencer esa configuración. Será que el sensei @ARE--NAS me colabora?

No se si es por mi Internet pero cuando veo prime video la imagen se pone más clara o tenue a veces, en cambios de escena. Como si el TV hiciera alguna configuración automática. Solo sucede en esas apps, en TDT y por cable no.
 
Bueno, ya me llegó el TV y efectivamente la guía nunca sirvió, era otra. Están cruzadas, a mi llegó la guía 'buena' por un SMS.

Ahora, estoy buscando settings para el Q60T, vi los de Rtings pero no me termina de convencer esa configuración. Será que el sensei @ARE--NAS me colabora?

No se si es por mi Internet pero cuando veo prime video la imagen se pone más clara o tenue a veces, en cambios de escena. Como si el TV hiciera alguna configuración automática. Solo sucede en esas apps, en TDT y por cable no.

Que pena la pregunta parce, en que ciudad está ud? Es para calcular, más o menos cuanto deberíattardar en aparecer de la nada el TV 😅 A mi no me ha llegado por SMS ningúna guía y la que dieron en el correo sigue sin existir.
 
Que pena la pregunta parce, en que ciudad está ud? Es para calcular, más o menos cuanto deberíattardar en aparecer de la nada el TV [emoji28] A mi no me ha llegado por SMS ningúna guía y la que dieron en el correo sigue sin existir.
Estoy en Barranquilla, la guía buena me llegó por un SMS de Coordinadora. No de Samsung.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
Que pena la pregunta parce, en que ciudad está ud? Es para calcular, más o menos cuanto deberíattardar en aparecer de la nada el TV 😅 A mi no me ha llegado por SMS ningúna guía y la que dieron en el correo sigue sin existir.
Estoy en Barranquilla, la guía buena me llegó por un SMS de Coordinadora. No de Samsung.

Saludos.
Yo estoy en Bogotá y nada, ni por un lado ni por el otro...seguir esperando a ciegas.
 
  • Triste
Reacciones: PipSo
Yo estoy en Bogotá y nada, ni por un lado ni por el otro...seguir esperando a ciegas.
Tengo un amigo que está en Bogotá y está en las mismas. No le ha llegado tampoco. Toca que tengan paciencia.

Por otro lado, no he podido dar con el chiste de que se en se cambie como el contraste la escena, pareciera que como no tengo un buen internet se "apagara y prendiera el HDR"ya le he desactivado todas las ayudas a la imagen. Solo sucede en esas apps que les comento. De resto la imagen es espectacular. Saludos.
 
@

@cptburgos , aqui vi unos setting para el NU7100 (2018 ) quizas le puedan servir

Otro :

@Sotavento paginas atras habia dejado esta informacion para TV SAMSUNG NU7100, 👆👆, igual el @ARE--NAS también coloco los settings para el Modelo RU7100 que son basicamente lo mismo.

1593180804191.png
.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sotavento
le habia pedido configuracion para lg 55um76.. que gracias... jajaja
SI PUSE UNA OPCIONAL,SORRY EN CASO FUESE COMO DICES, SIEMPRE RESPONDO A TODOS.
PRUEBA CON ESTO

Luz de fondo: 65 -con la luz apagada en 29
Contraste: 91
Brillo: 46
Nitidez:22
Color: 48
Tinte :ROJO 1
Temperatura de color: W19

En control avanzado:

Contraste dinámico: Apagado o medio
Color dinámico: Alto
Color preferido
Rango de color: Ancho
Super resolución: Medio
Gamma: Bajo o a tu gusto

En opciones de imagen:

Reducción de ruido; apagado
Reducción de ruido mpeg: apagado
Nivel de negro:
Cine real ; encendido
Protección de visión al movimiento: apagado,de noche prendido
Atenuación local de Led: Alto
Trumotion: Vivo o personal en 6
 
Última edición:
Soy nuevo en este grupo. Hoy estuve en el Éxito de Calima y hay disponible el LG 55C9 pero en 6.6 palos. También estuve en el Jumbo de la 19 y ahí está el 55B9 en 3700 pagando con la Cencosud
 

Los últimos temas