Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Y en Facebook hay un montón. Que embarrada de parte de Samsung. Ojalá llegue a oídos de los propios Coreanos. Muy malo el manejo y atención al cliente.
A eso súmale 2 cosas
1) El problema de los Blu Rays y Home Theaters con Blu Ray por la fallida actualización del 19 de Junio pasado.

2) Las nuevas condiciones por el Día Sin IVA en las que NO HABRA compra presencial de electrodomésticos en los almacenes.

Cambio y Fuera
 
Amigos buenas noches, un compañero desea adquirir un TV de 50" para arriba, cuyo presupuesto no pase de 2,3k.

Leyendo las últimas 10 páginas, creo que es una buena opción el Samsung 55TU8500, y a él le ha llamado la atención el Samsung 55Q60T. Otra opción que vio es el LG 55SM8100...

Yo me inclino por recomendarle el TU8500 sobre los otros dos... ¿me apoyan?

PD: O verían otra opción?
 
Última edición:
Porque estan hablando tanto del TU8500? tiene peores especificaciones que el RU7100 el cual tiene HDR10, HDR10+ y HLG, el TU8500 solo tiene HDR, como dicen paginas atras, tambien les eliminaron algunas opciones importantes del menu como la luz de fondo (no se si sea posible reactivarlo desde el menu de servicio) y la ultima vez que lo vi costaba 100 mil mas que el 7100, lo unico es el borde mas delgado...me corrijen si me equivoco.

Es cierto que estan eliminando caracteristicas en los nuevos modelos de gama media-baja, practicamente estan llegando con las caracteristicas o tecnologia de 2016.

Yo compre un RU7100 de 58" el dia sin iva como pasada la media noche en el exito (la unica web que funcionaba) $1.400.000, me llego ayer. Y de buenas que hacia un mes habia comprado el 7100 de 43" para usarlo como monitor del PC, porque el nuevo tu8000 no trae las mismas cosas, viene peorcito y mas caro.
 
Amigos buenas noches, un compañero desea adquirir un TV de 50" para arriba, cuyo presupuesto no pase de 2,3k.

Leyendo las últimas 10 páginas, creo que es una buena opción el Samsung 55TU8500, y a él le ha llamado la atención el Samsung 55Q60T. Otra opción que vio es el LG 55SM8100...

Yo me inclino por recomendarle el TU8500 sobre los otros dos... ¿me apoyan?

PD: O verían otra opción?
Q60T es el mejor de los tres. Así sea entrada de QLED.

Revise Rtings.
 
Porque estan hablando tanto del TU8500? tiene peores especificaciones que el RU7100 el cual tiene HDR10, HDR10+ y HLG, el TU8500 solo tiene HDR, como dicen paginas atras, tambien les eliminaron algunas opciones importantes del menu como la luz de fondo (no se si sea posible reactivarlo desde el menu de servicio) y la ultima vez que lo vi costaba 100 mil mas que el 7100, lo unico es el borde mas delgado...me corrijen si me equivoco.

Es cierto que estan eliminando caracteristicas en los nuevos modelos de gama media-baja, practicamente estan llegando con las caracteristicas o tecnologia de 2016.

Yo compre un RU7100 de 58" el dia sin iva como pasada la media noche en el exito (la unica web que funcionaba) $1.400.000, me llego ayer. Y de buenas que hacia un mes habia comprado el 7100 de 43" para usarlo como monitor del PC, porque el nuevo tu8000 no trae las mismas cosas, viene peorcito y mas caro.
De dónde saca eso del TU8000 o del TU8500?
 
De dónde saca eso del TU8000 o del TU8500?

:eek: No se porque no habia consultado rtings para los TU.
https://www.displayspecifications.com/en Eso dice aqui, alguna de las dos paginas puede tener datos erroneos, que tan confiables seran?
Si es 100% correcto Rtings, como dicen ahi mismo la diferencia entre los dos es minima, por ahora la diferencia de precio es como de 100 mil pesos o menos entre los dos, pero creo que solo qeudaran unos pocos 7100 en algunas tiendas, en alkosto no los veo ya.
 
Última edición:
Que pena molestar tanto pero su amigo de Bogotá ha sabido algo? Averigüe en Coordinadora por lo de las guías cruzadas que me comento y nada, con mis datos no hay ninguna otra guía, en Samsung dicen que ya enviaron y en Coordinadora que Samsung no ha enviado nada.
Yo también sigo en la mismas compre el Q70R con el codigo que dan en Samsung club el dia sin iva y hasta ahora sigue sin reportar información la Guia que enviaron de Coordinadors y ninguna forma de comunicarse ese telefono que dan solo suena ocupado
 
:eek: No se porque no habia consultado rtings para los TU.
https://www.displayspecifications.com/en Eso dice aqui, alguna de las dos paginas puede tener datos erroneos, que tan confiables seran?
Si es 100% correcto Rtings, como dicen ahi mismo la diferencia entre los dos es minima, por ahora la diferencia de precio es como de 100 mil pesos o menos entre los dos, pero creo que solo qeudaran unos pocos 7100 en algunas tiendas, en alkosto no los veo ya.
Yo le creo a Rtings.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
:eek: No se porque no habia consultado rtings para los TU.
https://www.displayspecifications.com/en Eso dice aqui, alguna de las dos paginas puede tener datos erroneos, que tan confiables seran?
Si es 100% correcto Rtings, como dicen ahi mismo la diferencia entre los dos es minima, por ahora la diferencia de precio es como de 100 mil pesos o menos entre los dos, pero creo que solo qeudaran unos pocos 7100 en algunas tiendas, en alkosto no los veo ya.

De pronto con esta comparativa lado a lado

 
Porque estan hablando tanto del TU8500? tiene peores especificaciones que el RU7100 el cual tiene HDR10, HDR10+ y HLG, el TU8500 solo tiene HDR, como dicen paginas atras, tambien les eliminaron algunas opciones importantes del menu como la luz de fondo (no se si sea posible reactivarlo desde el menu de servicio) y la ultima vez que lo vi costaba 100 mil mas que el 7100, lo unico es el borde mas delgado...me corrijen si me equivoco.

Es cierto que estan eliminando caracteristicas en los nuevos modelos de gama media-baja, practicamente estan llegando con las caracteristicas o tecnologia de 2016.

Yo compre un RU7100 de 58" el dia sin iva como pasada la media noche en el exito (la unica web que funcionaba) $1.400.000, me llego ayer. Y de buenas que hacia un mes habia comprado el 7100 de 43" para usarlo como monitor del PC, porque el nuevo tu8000 no trae las mismas cosas, viene peorcito y mas caro.
@OSK lanero de donde saca que el TU8500 es de peores especificaciones que el RU7100, pienso que para conceptuar eso debería por lo menos tener el TU800, yo tengo los dos , 43TU8000 y 50TU8500 y déjeme decirle que se nota bastante la diferencia de nitidez , Claridad, contraste, color entre estas dos referencias, ahora imagínese el RU7100 vs TU8500. El nuevo procesador Samsung en estas gamas son de lejos superiores a los 2019.
 
Y el TU7000 es mejor o peor que el RU7100? o es el mismo TU8000 como pasaba con otros modelos segun el pais? En Rtings no sale el TU7000
 
La SIC se limita a responder que tienen hasta 15 días hábiles para responder, que después de ese plazo se puede demandar. Por los festivos se alarga mas el plazo.
 
Y el TU7000 es mejor o peor que el RU7100? o es el mismo TU8000 como pasaba con otros modelos segun el pais? En Rtings no sale el TU7000
@hegom , pues si no le molesta perder los conectores A/V para señal analogica pues el TU7000 viene con nuevo procesador , aqui le dejo dos revisiones , Ahoa si el presupuesto le alcanza vayase a ojos cerrado por el TU8000

la primera de MACHINA 4k donde hace el RU7100 vs TU7100


Y esta la de Andy Tecnologia TV.

 
De casualidad conocen el precio minimo que ha tenido el Q60R de 82"? Actualmente está a 6.6m y desconozco el precio que tuvo el dia sin iva.
El de q60R de 65" estuvo a 2.8m y el q70R de 65" está a 4.3m; estoy buscando un buen tv de minimo 65 pulgadas, les agradezco su ayuda.
 
@OSK lanero de donde saca que el TU8500 es de peores especificaciones que el RU7100, pienso que para conceptuar eso debería por lo menos tener el TU800, yo tengo los dos , 43TU8000 y 50TU8500 y déjeme decirle que se nota bastante la diferencia de nitidez , Claridad, contraste, color entre estas dos referencias, ahora imagínese el RU7100 vs TU8500. El nuevo procesador Samsung en estas gamas son de lejos superiores a los 2019.

Estaba mirando otras paginas, habia pasado por alto rtings, pero si, el TU8000 y T8500 son mejores.

No se que hasta que punto este pasando el recorte de costos en las fabricas y en que componentes, aqui se ha comentado por ejemplo lo que han quitado en algunos modelos gama alta de LG y samsung...Por eso me dio como miedito los nuevos modelos, no por el modelo si no porque que esten fabricados durante estos meses de pandemia, aparte de eso, compré los RU7100 tambien por presupuesto y la verdad para el uso que les doy, con la calibracion a mi gusto (cuarto oscuro) estoy seguro que los dos serian iguales para mi, si es que hay alguna diferencia ya en la practica con calibracion. Fue como de 300 mil pesitos el ahorro respecto a los 8000.
 
Última edición:
Al final se decidió por el Q60T (actualizo) pero le asalta una duda en cuanto así trae DIRECTV Go. Alguien por acá lo tiene y sabe si se le puede instalar? Gracias!
 
Última edición:

Los últimos temas