Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Volviendo al eterno dilema de si samsung o lg en una tienda un vendedor me recomendó un Nanocell 55SN9000 por ser full array y según el puede ser competencia del tv q70r (que está super complicado de conseguir)

Opiniones al respecto?
Hola , la SAMSUNG mas mala es mejor a esa vaina, no debería de llamarse nano si no an...... cell!!
ese full array es el mas malo del mercado, para ver con luz normal.


Que mala la CX,LG la regó una vez mas, esta es la versión de la malissima C8!!

Los usuarios en AVSForum, ya se hartaron de estar cambiando varias CX para seguir obteniendo " BANDING" por doquier en contenido real... por eso abandonan este marketero barco.


[IMG]



[IMG]




[IMG]



[IMG]



[IMG]



https://www.avsforum.com/forum/40-o...ormity-discussion-banding-vignetting-313.html
 
Última edición:
no se si pueda aqui pero quisiera configurar el dolby atmos .. aparece peliculas musica y otros pero todos bien en la misma medida
 
Hola , la SAMSUNG mas mala es mejor a esa vaina, no debería de llamarse nano si no an...... cell!!
ese full array es el mas malo del mercado, para ver con luz normal.


Que mala la CX,LG la regó una vez mas, esta es la versión de la malissima C8!!

Los usuarios en AVSForum, ya se hartaron de estar cambiando varias CX para seguir obteniendo " BANDING" por doquier en contenido real... por eso abandonan este marketero barco.


[IMG]



[IMG]




[IMG]



[IMG]



[IMG]



https://www.avsforum.com/forum/40-o...ormity-discussion-banding-vignetting-313.html

Entonces cual recomendarías en Samsung o Sony o Panasonic teniendo en cuenta que el Q70R está imposible de conseguir y el presupuesto no alcanza para un Oled?

Para dejar un rango decente de $ digamos que hasta 2.7M (o cerca)
 
Entonces cual recomendarías en Samsung o Sony o Panasonic teniendo en cuenta que el Q70R está imposible de conseguir y el presupuesto no alcanza para un Oled?

Para dejar un rango decente de $ digamos que hasta 2.7M (o cerca)


Hola yo tengo un Q60T y NanoCell SM9000

el Q60T se ve mucho mejor en oscuridad que el nanocell que me costo el doble, hace 6 meses, tengo el Q60Ten la habitación para usarlo por las noches, y el SM9000 en la sala que tiene bastante iluminación, la ventaja del nanocell el ángulo de visión me permite verlo desde el comedor sin perder nada de color el Q60T si me paro de la cama al baño ya se ve desaturado ( pero bueno es solo para verlo desde la cama y no hay problema )

En día se ve mucho mejor el SM9000 sin duda y ahí lo uso para jugar con una Xbox One X, y el Q60T para ver el noticiero por las noches, mi recomendación, importa mucho la iluminación y posición donde lo vas a colocar.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y ARE--NAS
Las LG-NANO-CELL deberían de costar mucho menos, es inaceptable que un tv en estas épocas se ilumine por mover el cursor.
Es el colmo que una edge led se vea mejor a una FALD LG.
Por estas razones deberían de costar mucho menos,nos venden un tv de mala calidad, solo para ver con luz y así y todo se ve el cursor iluminando el panel.
 
Hola , la SAMSUNG mas mala es mejor a esa vaina, no debería de llamarse nano si no an...... cell!!
ese full array es el mas malo del mercado, para ver con luz normal.


Que mala la CX,LG la regó una vez mas, esta es la versión de la malissima C8!!

Los usuarios en AVSForum, ya se hartaron de estar cambiando varias CX para seguir obteniendo " BANDING" por doquier en contenido real... por eso abandonan este marketero barco.


[IMG]



[IMG]




[IMG]



[IMG]



[IMG]



https://www.avsforum.com/forum/40-o...ormity-discussion-banding-vignetting-313.html
Las LG-NANO-CELL deberían de costar mucho menos, es inaceptable que un tv en estas épocas se ilumine por mover el cursor.
Es el colmo que una edge led se vea mejor a una FALD LG.
Por estas razones deberían de costar mucho menos,nos venden un tv de mala calidad, solo para ver con luz y así y todo se ve el cursor iluminando el panel.

Déjalo, ya está muerto...
are-nas-lg-nano-cell-.jpg


Jajajaja, mentiras. Gracias por la explicación, siempre tuve esa duda con esos LG Nano Cell, y creía que eran buenos. No top, pero si mejores que lo que nos acaba de explicar.
Cuando me compré el C9 65' , recuerdo haber analizado alguno de esos Nano Cell de LG.
Si quiera que estaba enamorado del OLED de LG y no le presté mayor atención a las otras gamas de LG. Esas capturas que muestra son nefastas.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Ese cristian es el propio bot hace unos comentarios de mero bot,no se si quiere llenar el contador de mensajes rapido :rolleyes:

Es el típico usuario que postea lo primero que se le pasa por la cabeza. Y ni se le ocurra reportarlo porque eso es censura. Y salen 4 o 5 a decir que Laneros no es chévere y que ya armaron su grupo de Telegram con juegos de azar y mujerzuelas. 🤷🏻‍♂️
 
A mi ni una nota de: gracias por su compra... inquieto

Recuerdan la compra de tv Samsung Q70R en el día sin iva del 19 de junio? y que Samsung no se había reportado y no sabía que había sucedido?

Pues coloqué reclamo en Mercadopago (la pasarela por la que se hizo la compra) y me respondieron que me regresan el dinero de la compra, que no pudieron contactar al vendedor (Imagiq) para que me entregara el TV.

Ahora a buscar en una tienda un modelo que ustedes me recomienden...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb
Lastima que esos hisense no llegan acá de forma oficial, y a machina no le tengo mucha credibilidad debido a que la mayoría de los tv no los prueba simplemente te hace un resumen de lo que lee en rtings (y antes de la pandemia iba a los centros comerciales y medio probaba el tv), entonces mejor veo el review rtings.

PD, hace como año y medio iba a comprar un tv pero mi presupuesto era limitado y estaba entre el nu7100 (adquirí este) y el uk6300 y recuerdo el video de machina donde decía que el nu7100 era la decepción del año que no lo recomendaba y al año siguiente sale en ru7100 que es literalmente el mismo tv y ese si lo recomendaba a ojos cerrados.
 
Última edición:
Lastima que esos hisense no llegan acá de forma oficial, y a machina no le tengo mucha credibilidad debido a que la mayoría de los tv no los prueba simplemente te hace un resumen de lo que lee en rtings (y antes de la pandemia iba a los centros comerciales y medio probaba el tv), entonces mejor veo el review rtings.

PD, hace como año y medio iba a comprar un tv pero mi presupuesto era limitado y estaba entre el nu7100 (adquirí este) y el uk6300 y recuerdo el video de machina donde decía que el nu7100 era la decepción del año que no lo recomendaba y al año siguiente sale en ru7100 que es literalmente el mismo tv y ese si lo recomendaba a ojos cerrados.

Quizas porque cuendo salio las NU7100 tenian mejor competencia en el segmento y samsung habia mejorado un año antes, cosa que cambio al siguiente año, donde fue de lo mejor en ese segmento en relacion calidad/precio. Igual todos esos analisis van a estar influeciados por los fabricantes, unos en mayor medida que otros segun el billete.

Yo por ahora contento con mi NU8000, tengo un TV del cuarto que se le quemaron las entradas HMDI, solo funciona una y si lo cambio, seria definitivamente por un OLED, pero por ahora no es mi prioridad en gastos y los precios no ayudan, igual veo que ya estan mostrando la nueva serie de LG, que si la anterior nos parecia cara, esta ni se diga, ojala ayude a que salgan promos de los salditos del B9 o el C9 que esten por ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Quizas porque cuendo salio las NU7100 tenian mejor competencia en el segmento y samsung habia mejorado un año antes, cosa que cambio al siguiente año, donde fue de lo mejor en ese segmento en relacion calidad/precio. Igual todos esos analisis van a estar influeciados por los fabricantes, unos en mayor medida que otros segun el billete.

Yo por ahora contento con mi NU8000, tengo un TV del cuarto que se le quemaron las entradas HMDI, solo funciona una y si lo cambio, seria definitivamente por un OLED, pero por ahora no es mi prioridad en gastos y los precios no ayudan, igual veo que ya estan mostrando la nueva serie de LG, que si la anterior nos parecia cara, esta ni se diga, ojala ayude a que salgan promos de los salditos del B9 o el C9 que esten por ahi.

Como le paso lo de los HDMIs quemados? Algo que uno pueda hacer para que no pase?


Yo muy feliz con mi nuevo B9 ahora sera hacerle un upgrade a mi sistema de audio , pero viendo los receivers con atmos no bajan de 500USD

Donde compró el B9? Yo por ahora estoy pensando en el C9, pero si veo el B9 en una buena promo, me compro ese.
 
Como le paso lo de los HDMIs quemados? Algo que uno pueda hacer para que no pase?




Donde compró el B9? Yo por ahora estoy pensando en el C9, pero si veo el B9 en una buena promo, me compro ese.

Amigo fue un dia de lluvia, al TV tenia conectado un DVR de las camars de la casa, el deco del DirecTv y uno de Tigo, se quemaron las entradas a las que estaban conectados los decos. Nunca me habia pasado, supongo que lo mejor seria desconectar, la verdad fue algo raro y pues ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y Ecstazy

Los últimos temas