Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

PRUEBALO Y NOS CUENTAS
Gracias! Cuando dices modo cine HDR es este o alguno de los tres últimos? Warm o tibio 2 es la misma temperatura del color que muestro? Si es así lo prefiero en cálido 1, menos amarillo. De resto mejoró la imagen, muchas gracias!

IMG_20200728_120222.jpg
IMG_20200728_120251.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200728_115430.jpg
    IMG_20200728_115430.jpg
    45.3 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y ARE--NAS
Quizas porque cuendo salio las NU7100 tenian mejor competencia en el segmento y samsung habia mejorado un año antes, cosa que cambio al siguiente año, donde fue de lo mejor en ese segmento en relacion calidad/precio. Igual todos esos analisis van a estar influeciados por los fabricantes, unos en mayor medida que otros segun el billete.

Yo por ahora contento con mi NU8000, tengo un TV del cuarto que se le quemaron las entradas HMDI, solo funciona una y si lo cambio, seria definitivamente por un OLED, pero por ahora no es mi prioridad en gastos y los precios no ayudan, igual veo que ya estan mostrando la nueva serie de LG, que si la anterior nos parecia cara, esta ni se diga, ojala ayude a que salgan promos de los salditos del B9 o el C9 que esten por ahi.
En ese año LG con su pixel blanco no era buena opción y Sony estaba el x750f y se salía del presupuesto.
 
Gracias! Cuando dices modo cine HDR es este o alguno de los tres últimos? Warm o tibio 2 es la misma temperatura del color que muestro? Si es así lo prefiero en cálido 1, menos amarillo. De resto mejoró la imagen, muchas gracias!

Ver el archivos adjunto 424398Ver el archivos adjunto 424399
ya son gustos ,warm 2 se pone algo naranja,lo puedes maneja como te guste mas.

Panchas ---pregunta por aquí, no puedo entrar a MP,debo pagar el tema de VIP ya lo haré mañana.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y Nuts Guy!
Amigo fue un dia de lluvia, al TV tenia conectado un DVR de las camars de la casa, el deco del DirecTv y uno de Tigo, se quemaron las entradas a las que estaban conectados los decos. Nunca me habia pasado, supongo que lo mejor seria desconectar, la verdad fue algo raro y pues ni idea.
De hecho puede ser sobretensión en algunos equipos que provocó el daño de los HDMI del TV, podría mandarlo a repararlo, pero le saldrá más caro el caldo que los huevos...

 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
De hecho puede ser sobretensión en algunos equipos que provocó el daño de los HDMI del TV, podría mandarlo a repararlo, pero le saldrá más caro el caldo que los huevos...


A mi pasó igual con mi TV, lo llevé al técnico y está averiguando la tarjeta de puertos HDMI.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
A mi pasó igual con mi TV, lo llevé al técnico y está averiguando la tarjeta de puertos HDMI.

En el caso del modelo que yo tengo, no es una tarjeta aparte, los puertos HDMI hacen parte de la tarjeta general, de hecho cambiarla seria facil, pero como no se consiguen facilmente, ni modo, toco seguir asi, lo movi a otro lado donde solo tengo una entrada para un deco y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
me compre esta diadema pq necesito hacer llamadas desde el pc.


veo que dice que es 7.1, en realidad una diadema si puede ofrecer un 7.1 o 5.1? 🤔 o son como las barras de sonido que dicen 9.1 y es pura carreta?
 
me compre esta diadema pq necesito hacer llamadas desde el pc.


veo que dice que es 7.1, en realidad una diadema si puede ofrecer un 7.1 o 5.1? 🤔 o son como las barras de sonido que dicen 9.1 y es pura carreta?

Es simulado por soft, generalmente en las de marca de primera linea dejan mucho que desear, hasta el punto que es mejor des-habilitarlo.
En esas de marca patico, no debe ser distinta la cosa, supongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Ya que no se consigue Q70R, cuales serían los modelos recomendados para peliculas y Juegos sin tener que subir hasta los oled?
ya son gustos ,warm 2 se pone algo naranja,lo puedes maneja como te guste mas.

Panchas ---pregunta por aquí, no puedo entrar a MP,debo pagar el tema de VIP ya lo haré mañana.

Pues compañero en resumen te quería preguntar que tv puedes recomendarme (recomendarnos).
Teniendo en cuenta que el Samsung Q70R ya está imposible de conseguir y que los oled por ahora están bastante alto el precio (para mi presupuesto) y que los nano cell pues mejor no entremos en esa charla para no hacerte hervir la sangre :p

Que opinas del Samsung 55TU8500 ?

Gracias y quedo pendiente de comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Estimados, saludo a todos.

Alguien sabe donde conseguir cables HDMI 2.1 de buena calidad en Colombia? Si se consiguen buenos? o mejor mandar a traer por amazon.

Cuales recomiendan?

Gracias por cualquier tip que me puedan dar!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993 y JahnnRF
Estimados, saludo a todos.

Alguien sabe donde conseguir cables HDMI 2.1 de buena calidad en Colombia? Si se consiguen buenos? o mejor mandar a traer por amazon.

Cuales recomiendan?

Gracias por cualquier tip que me puedan dar!
Podrías probar con estos Bestcom:
O con el Xtreme:
Todos los 3 productos soportan 4k. Lástima que traerlos de Amazon (ahora con envío directo a Colombia, idioma español) le saldrían el envío caro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Podrías probar con estos Bestcom:
O con el Xtreme:
Todos los 3 productos soportan 4k. Lástima que traerlos de Amazon (ahora con envío directo a Colombia, idioma español) le saldrían el envío caro...

Muchas gracias, voy a chequearlos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993 y JahnnRF
Estimados, saludo a todos.

Alguien sabe donde conseguir cables HDMI 2.1 de buena calidad en Colombia? Si se consiguen buenos? o mejor mandar a traer por amazon.

Cuales recomiendan?

Gracias por cualquier tip que me puedan dar!

Yo me fui con un belkin que recomiendan mucho para el apple tv 4k y me ha parecido bueno, desventaja que solo viene en cable de 6 Ft. Tener en cuenta que un cable 2.1 o 48 Gbps en cables largos cuesta una cantidad considerable de dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: facp y Ecstazy
Yo me fui con un belkin que recomiendan mucho para el apple tv 4k y me ha parecido bueno, desventaja que solo viene en cable de 6 Ft. Tener en cuenta que un cable 2.1 o 48 Gbps en cables largos cuesta una cantidad considerable de dinero

Gracias por el tip. Si esto estaba viendo, los cables largos pasan incluso de los 100 dolares....
 
Hola tengo una duda, no se si les ha pasado

Siri puede apagarme el tv LG C9 pero le digo que lo encienda y no lo encuentra, tengo el iPhone y el tv en la misma red y nada de nada, también vi en configuraciones del tv y tengo la opción de activar mediante wifi on e “inicio rápido +” también en on
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas