Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Alguien sabe si hay stock del B9/C9 en algún lado? Estaba esperando a ayer porque era el día sin iva a ver si salía promoción en algún lado y no encontré ninguno de los 2 en ninguna tienda, no se si me espere demasiado para comprarlo :( jaja
También mire y los oled de este año (BX/CX) no estuvieron con descuento ayer :/
Si saben algo quedo atento, muchas gracias chicos
 
Alguien sabe si hay stock del B9/C9 en algún lado? Estaba esperando a ayer porque era el día sin iva a ver si salía promoción en algún lado y no encontré ninguno de los 2 en ninguna tienda, no se si me espere demasiado para comprarlo :( jaja
También mire y los oled de este año (BX/CX) no estuvieron con descuento ayer :/
Si saben algo quedo atento, muchas gracias chicos
Mañana varios modelos de este año tendrán la promoción del cashback, más info aquí:
 
Pregunta.

Del Samsung 43TU6900 al 43TU8000 hay mucha diferencia?

A excepción del control y comandos de voz?

Por error se compró el 43TU6900 en Falabella en vez del otro. la cancelación y devolución puede ser una tortura.
 
Pregunta.

Del Samsung 43TU6900 al 43TU8000 hay mucha diferencia?

A excepción del control y comandos de voz?

Por error se compró el 43TU6900 en Falabella en vez del otro. la cancelación y devolución puede ser una tortura.

La verdad es que el ojo se acostumbra al final del cuento.

Donde yo nunca he podido acostumbrarme es a Lg/IPS vs Samsung/VA
 
Alguien sabe si hay stock del B9/C9 en algún lado? Estaba esperando a ayer porque era el día sin iva a ver si salía promoción en algún lado y no encontré ninguno de los 2 en ninguna tienda, no se si me espere demasiado para comprarlo :( jaja
También mire y los oled de este año (BX/CX) no estuvieron con descuento ayer :/
Si saben algo quedo atento, muchas gracias chicos

En alkomprar de San Diego Medellín estaban los dos modelos hasta el viernes
 
  • Me gusta
Reacciones: jeanpablo14 y VektorY
@Laneros acudo a su experiencia en estos temas., resulta que ayer se me dio por conectar un Tv Box al TV Samsung TU8500, el cual esta en una mesa y me llamo la atencion al mirar la parte posterior que se ven las luces de los led, cuando esta encendida . Aquí dejo una imagenes de los mismos.

Pregunta, eso da para garantía ?, en caso que así fuera, seria con Alkosto ó Samsung Directamente ? Eso da para cambio de equipo ?

Los laneros que tienen este mismo modelo les aparece esas luces, entre el borde del marco y la tapa posterior del tv ? .

Fui a K-TRONIX y note en los modelos de exhibición de esta misma referencia, ese detalle, aclaro que no tiene fugas de luz la pantalla, la imagen igual como cuando lo use por primera vez. Agradezco sus comentarios y respuestas a las preguntas.👍


1606172006412.png
1606172062622.png
1606172095016.png
 
Hola, alguien sabe dónde conseguir tornillos m8 de 40mm en Bogotá? Compré el Q60T y ni idea que no traía los tornillos para ponerlo en la pared. Estuve buscando en ML y solo se consiguen m8 de 45mm pero en el manual dice que deben ser de máximo 41mm, habrá algún problema si uso los de 45mm con unas arandelas? Mala vaina de Samsung de no incluir los tornillos.

Gracias!
 
Hola, alguien sabe dónde conseguir tornillos m8 de 40mm en Bogotá? Compré el Q60T y ni idea que no traía los tornillos para ponerlo en la pared. Estuve buscando en ML y solo se consiguen m8 de 45mm pero en el manual dice que deben ser de máximo 41mm, habrá algún problema si uso los de 45mm con unas arandelas? Mala vaina de Samsung de no incluir los tornillos.

Gracias!

En mi caso la base de pared que se compró por aparte incluía los tornillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Hola, alguien sabe dónde conseguir tornillos m8 de 40mm en Bogotá? Compré el Q60T y ni idea que no traía los tornillos para ponerlo en la pared. Estuve buscando en ML y solo se consiguen m8 de 45mm pero en el manual dice que deben ser de máximo 41mm, habrá algún problema si uso los de 45mm con unas arandelas? Mala vaina de Samsung de no incluir los tornillos.

Gracias!
Yo diría que con arandelas no debería tener problemas, eso haría yo.....
 
B9 en promoción en jumbo la 65, solo queda el de exhibición, le devuelven 180 por la compra, queda en 3'620.000 (con otro medio de pago) por si alguien esta interesado
IMG-20201125-WA0003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidGD
@Laneros acudo a su experiencia en estos temas., resulta que ayer se me dio por conectar un Tv Box al TV Samsung TU8500, el cual esta en una mesa y me llamo la atencion al mirar la parte posterior que se ven las luces de los led, cuando esta encendida . Aquí dejo una imagenes de los mismos.

Pregunta, eso da para garantía ?, en caso que así fuera, seria con Alkosto ó Samsung Directamente ? Eso da para cambio de equipo ?

Los laneros que tienen este mismo modelo les aparece esas luces, entre el borde del marco y la tapa posterior del tv ? .

Fui a K-TRONIX y note en los modelos de exhibición de esta misma referencia, ese detalle, aclaro que no tiene fugas de luz la pantalla, la imagen igual como cuando lo use por primera vez. Agradezco sus comentarios y respuestas a las preguntas.[emoji106]


Ver el archivos adjunto 439875Ver el archivos adjunto 439876Ver el archivos adjunto 439877
Estoy esperando que hoy llegue el mío, luego miro si le pasa lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO