Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

También considero que es mala idea, cuando compre el TV un LG B9 el vendedor golpeo en varias ocasiones el tv de exhibición para demostrar lo bueno que era el panel,:eek: es muy complicado saber el trato que sufren estos TVs
 
También considero que es mala idea, cuando compre el TV un LG B9 el vendedor golpeo en varias ocasiones el tv de exhibición para demostrar lo bueno que era el panel,:eek: es muy complicado saber el trato que sufren estos TVs
Huy no, por eso solo los que trabajan en el centro comercial o local saben que trato se le ha dado y cuanto lleva de uso, eso es un problemita comprar algo de exhibición, aunque depende porque algunos aparatos si valen la pena, pero en algo tan delicado como un oled, que presenta desgaste en los leds por uso y fuera de eso la pantalla es tan frágil, y algún otro factor, es casi una ruleta rusa comprar un tv de exhibición.
 
@Laneros acudo a su experiencia en estos temas., resulta que ayer se me dio por conectar un Tv Box al TV Samsung TU8500, el cual esta en una mesa y me llamo la atencion al mirar la parte posterior que se ven las luces de los led, cuando esta encendida . Aquí dejo una imagenes de los mismos.

Pregunta, eso da para garantía ?, en caso que así fuera, seria con Alkosto ó Samsung Directamente ? Eso da para cambio de equipo ?

Los laneros que tienen este mismo modelo les aparece esas luces, entre el borde del marco y la tapa posterior del tv ? .

Fui a K-TRONIX y note en los modelos de exhibición de esta misma referencia, ese detalle, aclaro que no tiene fugas de luz la pantalla, la imagen igual como cuando lo use por primera vez. Agradezco sus comentarios y respuestas a las preguntas.👍


Ver el archivos adjunto 439875Ver el archivos adjunto 439876Ver el archivos adjunto 439877
No tengo esa versión de TV, pero no me parece normal esa fuga de luz.

La garantía sería con Samsung directamente. Para ese TV debe tener atención en su residencia muy seguramente.

Puede llamar a Samsung, reportar el problema y ellos asignan un taller autorizado de donde lo visitan y le hacen el diagnóstico (todo cubierto por la garantía), podría hacer eso y que el técnico le diga si es normal o anormal y cuál es el arreglo .

Con ktronix sería si quiere devolverlo o que se lo cambien por una unidad nueva, y aún así entra de nuevo Samsung en el proceso para dar la validación del daño ¿Hace cuánto tiene ese TV?

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Buenas tardes, alguno de uds podría recomendarme algún lugar de servicio técnico para revisar un receiver Panasonic, un lugar que sean honestos. Gracias
 
Compré el día sin iva un Samsung q60t me llegó ayer en la mañana, lo probé en la mañana todo normal pero en la noche cuando lo usé noté unas lineas en el costado derecho intermitentes, ya cuadré visita con el soporte de samsung. También vi que podía pedir cambio del producto en el éxito entonces puse hoy el caso.
image.png

Alguno sabe porque pasa esto? vienen así de fabrica o lo manipularon mal en el transporte?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Video 2020-11-26 at 09.18.49.mp4
    419.1 KB
  • image (1).png
    image (1).png
    3 MB · Visitas: 29
No tengo esa versión de TV, pero no me parece normal esa fuga de luz.

La garantía sería con Samsung directamente. Para ese TV debe tener atención en su residencia muy seguramente.

Puede llamar a Samsung, reportar el problema y ellos asignan un taller autorizado de donde lo visitan y le hacen el diagnóstico (todo cubierto por la garantía), podría hacer eso y que el técnico le diga si es normal o anormal y cuál es el arreglo .

Con ktronix sería si quiere devolverlo o que se lo cambien por una unidad nueva, y aún así entra de nuevo Samsung en el proceso para dar la validación del daño ¿Hace cuánto tiene ese TV?

suerte,
@sivers , gracias por responder, el televisor tiene 5 meses de comprado, la imagen impecble , sin fugas de luz.

Ayer me contacte con Servicio de Samsung por medio de enlace , tipo teamviewer, revisaron el equipo, la tapa trasera se soltó de la guia en un punto de contacto, pasan a revisarlo esta semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Compré el día sin iva un Samsung q60t me llegó ayer en la mañana, lo probé en la mañana todo normal pero en la noche cuando lo usé noté unas lineas en el costado derecho intermitentes, ya cuadré visita con el soporte de samsung. También vi que podía pedir cambio del producto en el éxito entonces puse hoy el caso.
Ver el archivos adjunto 440332
Alguno sabe porque pasa esto? vienen así de fabrica o lo manipularon mal en el transporte?

Esos tvs de Samsung en día sin IVA son usados.
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22
Compré el día sin iva un Samsung q60t me llegó ayer en la mañana, lo probé en la mañana todo normal pero en la noche cuando lo usé noté unas lineas en el costado derecho intermitentes, ya cuadré visita con el soporte de samsung. También vi que podía pedir cambio del producto en el éxito entonces puse hoy el caso.
Ver el archivos adjunto 440332
Alguno sabe porque pasa esto? vienen así de fabrica o lo manipularon mal en el transporte?
Esos tvs los bajan de exhibiciones en algunos casos cuando se agotan los que tienen y lo venden como nuevo y la gente sana.
 
Hola Laneros, en caso tal que no sigan el tema de "promociones" les comento: LG OLED 65CX EN KTRONIX/ALKOSTO, Con Tarjeta de credito alkosto 5.099.900, además cash back de 600.000 para entonces quedar en 4.5m ese tv.

oled 65cx.PNG
 
@Laneros acudo a su experiencia en estos temas., resulta que ayer se me dio por conectar un Tv Box al TV Samsung TU8500, el cual esta en una mesa y me llamo la atencion al mirar la parte posterior que se ven las luces de los led, cuando esta encendida . Aquí dejo una imagenes de los mismos.

Pregunta, eso da para garantía ?, en caso que así fuera, seria con Alkosto ó Samsung Directamente ? Eso da para cambio de equipo ?

Los laneros que tienen este mismo modelo les aparece esas luces, entre el borde del marco y la tapa posterior del tv ? .

Fui a K-TRONIX y note en los modelos de exhibición de esta misma referencia, ese detalle, aclaro que no tiene fugas de luz la pantalla, la imagen igual como cuando lo use por primera vez. Agradezco sus comentarios y respuestas a las preguntas.👍


Ver el archivos adjunto 439875Ver el archivos adjunto 439876Ver el archivos adjunto 439877

Pues ya me llego el mío y solo noto eso mismo en la parte posterior izquierda.

Amigos que buena calibración tienen para el TU8500???
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Hola Laneros, en caso tal que no sigan el tema de "promociones" les comento: LG OLED 65CX EN KTRONIX/ALKOSTO, Con Tarjeta de credito alkosto 5.099.900, además cash back de 600.000 para entonces quedar en 4.5m ese tv.

Ver el archivos adjunto 440439

yo ahora iba decidido a comprar el de 55 y ya no están aplicando la promoción con la tarjeta Alkosto. :(
Al final no compré nada
 
anoche había en Ktronix, hasta esta mañana.
en los almacenes tienen, pero ya no hay promoción
A veces la única forma de ver si hay disponibilidad en Ktronix es llegar hasta el final del pago. Por el contrario, Alkosto si inmediatamente puso desde ayer en la tarde que estaba agotado. Se supone ktronix y alkosto son lo mismo? siempre he creído que si pero no estoy 100% seguro.
 
Alguien tiene un pantallazo de la promoción de ayer del CX de 55" que me la pueda compartir?
donde se vea el precio con la tarjeta Alkosto, es para una tarea :cool: