Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

De antemano les pido mil disculpas por el off topic pero no encontré un tema de TV kalley en laneros y vengo aquí porque el control que tenía el TV se dañó y pues he intentado con varios universales y nada , el teléfono que tengo tiene la función de remoto "mi remote" el tema es que la marca del TV aparece en la app pero no agarra , he probado con otras marcas de TV en la app y algunas cogen unos botones y otros no, o otros coge botones a la inversa y ya no se que hacer el TV tiene como tres años es de 55" de los primeros Smart de la marca , de hecho solo tiene YouTube y Netflix y aquí no hay servicio de la marca como tal.
Alguien puede decirme que marca es similar a esta haber si la app mi remote de xiaomi lo coja bien ? Muchas gracias.
Yo primero llamo a la gente de Kalley a ver si alguien puede decirle que control similar le sirve o se lo vendeb, sino le solucionan esto:
1. Probar todosss los controles en el celular. Demorado pero seguro lo consigue.
2. Si no lo consigue vaya por los lados del San Andresito de su municipio. Vaya y le cuenta la novela en uno de esos locales donde venden controles. Yo he visto de todo: controles de los LG 3D de hace siete años... en fin. Seguramente no lo tienen, entonces dígale que le de uno para empezar a probar y que si no le sirve que lo deje cambiar. A mi siempre me dicen: tranquilo, pruebelo y si no le sirve viene y se lo cambiamos por otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si, pero hay miles de televisores de esas marcas jeje

LG le puedo recomendar el NANO79 de 50" si es para habitación oscura o de 55" si es para habitación iluminada; con un poco menos de calidad de imagen el UN7310. Samsung el TU8500 o Q60T. Todos estos son TVs gama media baja, de 1.5 a 2.2 millones. Yo prefiero lg por su sistema operativo, colores más naturales y el magic remote, que lo facilita todo.
 
Hola a tod@s. Alguien sabe si es fácil conseguir las tiras led para un TV LG 47LA660T?. El Tv da sonido pero no da imagen. No ha sufrido de mal uso o golpes en la pantalla y el problema surgió de un momento a otro. Se compró en 2014 y no se si sale costosa la reparación o será mejor comprar otro. Gracias por sus opiniones.
Les comento para que no les pase.

Me paso igual y lo mande al centro autorizado en Bogotá (400.000 mal invertidos) le cambiaron los leds (le dejaron fugas de luz) y ahora se le cayeron los lentes reflectores a ese televisor un año después de la reparación y también a otro TV LG que tenia.

Muy malos esos TVS y las barras de sonido que no se sincronizan bien con el TV.

Para repararlo me toca hacer lo de este video por si quieren chismosear o también si tienen el error de puntos blancos en el TV:

Los televisores tienen casi 4 años y mi hermano lo movió para cambiarlo de sitio y se le cayo el lente reflector, el pegante se desgasta y toca tener cuidado con esos tvs.

Ahora me da cosa destapar los dos tvs y terminármelos de tirar, pero en un punto tendré que hacerlo.
 
Les comento para que no les pase.

Me paso igual y lo mande al centro autorizado en Bogotá (400.000 mal invertidos) le cambiaron los leds (le dejaron fugas de luz) y ahora se le cayeron los lentes reflectores a ese televisor un año después de la reparación y también a otro TV LG que tenia.

Muy malos esos TVS y las barras de sonido que no se sincronizan bien con el TV.

Para repararlo me toca hacer lo de este video por si quieren chismosear o también si tienen el error de puntos blancos en el TV:

Los televisores tienen casi 4 años y mi hermano lo movió para cambiarlo de sitio y se le cayo el lente reflector, el pegante se desgasta y toca tener cuidado con esos tvs.

Ahora me da cosa destapar los dos tvs y terminármelos de tirar, pero en un punto tendré que hacerlo.
Por eso sale mejor comprarse uno nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky y lopezco
Les comento para que no les pase.

Me paso igual y lo mande al centro autorizado en Bogotá (400.000 mal invertidos) le cambiaron los leds (le dejaron fugas de luz) y ahora se le cayeron los lentes reflectores a ese televisor un año después de la reparación y también a otro TV LG que tenia.

Muy malos esos TVS y las barras de sonido que no se sincronizan bien con el TV.

Para repararlo me toca hacer lo de este video por si quieren chismosear o también si tienen el error de puntos blancos en el TV:

Los televisores tienen casi 4 años y mi hermano lo movió para cambiarlo de sitio y se le cayo el lente reflector, el pegante se desgasta y toca tener cuidado con esos tvs.

Ahora me da cosa destapar los dos tvs y terminármelos de tirar, pero en un punto tendré que hacerlo.
Me pasó con un LG que no daba video, me cobraban 250 por arreglarlo, después de googlear el daño podría ser la fuente inversora o los led, se probó la fuente inversora y estaba bien, los led los pedí por aliexpress y salieron en 45 mil pesos, se cambiaron los leds y ahí está funcionando bien el tv.
 
LG le puedo recomendar el NANO79 de 50" si es para habitación oscura o de 55" si es para habitación iluminada; con un poco menos de calidad de imagen el UN7310. Samsung el TU8500 o Q60T. Todos estos son TVs gama media baja, de 1.5 a 2.2 millones. Yo prefiero lg por su sistema operativo, colores más naturales y el magic remote, que lo facilita todo.
para habitaciones oscuras son mejores los paneles VA de Samsung. En los ips el contraste es mas bajo y los negros se ven grises en la oscuridad.