Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola a tod@s. Alguien sabe si es fácil conseguir las tiras led para un TV LG 47LA660T?. El Tv da sonido pero no da imagen. No ha sufrido de mal uso o golpes en la pantalla y el problema surgió de un momento a otro. Se compró en 2014 y no se si sale costosa la reparación o será mejor comprar otro. Gracias por sus opiniones.
Yo pasé por lo mismo con un 47LB650T, pero por temas de tiempo (y también de no arriesgarme a dañar el tv) encontré esta empresa quienes fueron hasta mi casa, diagnosticaron el tema de los led que mencionaron, se lo llevaron y cuatro días después me lo trajeron de vuelta dejándolo instalado. Eso fue en septiembre del 2020 y hasta el momento el tv funciona sin problema. Por cierto, me costó 300k todo el servicio.
 
Yo pasé por lo mismo con un 47LB650T, pero por temas de tiempo (y también de no arriesgarme a dañar el tv) encontré esta empresa quienes fueron hasta mi casa, diagnosticaron el tema de los led que mencionaron, se lo llevaron y cuatro días después me lo trajeron de vuelta dejándolo instalado. Eso fue en septiembre del 2020 y hasta el momento el tv funciona sin problema. Por cierto, me costó 300k todo el servicio.
Excelente dato. Esto deberia ir enmarcado y en negrilla en el primer post. Gracias por compartir
 
Excelente dato. Esto deberia ir enmarcado y en negrilla en el primer post. Gracias por compartir
Pues estuve contactandolos y estan un poco costosos (el repuesta vale 19.99 + traida y nacionalizacion y cobran 520.000) o sea estan del orden de 400.000 mano de obra, que me parece costoso, no sin decir que no puedan cobrar, pero tampoco tanto, y me tiraron 2 o 3 comentarios como par ajustificar precio que me indica que puede que salga mas "alto"

Alguien tiene un recomendado para el cambio de las tiras de LED de un LG??

O recomiendan mas bien cambiarlo??

En la esquina inferior derecha los blancos se ven con un tono azulado/morado... cuando ya tiene tiempo encendido se ve mas cercano al blanco
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Por ahí está el CX de 55 en 4'6 en el éxito, y con la tarjeta de ellos en 4'3 y hacen un cashback de 300mil según dicen bajando una aplicación creo.
1615419192810.png
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y elas80
Por ahí está el CX de 55 en 4'6 en el éxito, y con la tarjeta de ellos en 4'3 y hacen un cashback de 300mil según dicen bajando una aplicación creo.
Ver el archivos adjunto 453479
Hay que enviar la factura y luego le dan el bono con los 300, estuve muy tentado a comprarlo, pero viendo que ya sacaron la línea 2021, ésta no debería tardar en llegar, yo prefiero esperar a que eso pase, estos bajarán de precio un poco más o incluso subirse a un modelo 2021 con un poquito más de esfuerzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
muchachos... tenia puesto el decodificador de movistar por hdmi al smart y del smart sacaba por arc el sonido al teatro en casa... ahora me cambie a claro y no puedo hacer lo mismo.. se bloquea el sonido en el teatro.. por que sera?? que gracias
 
muchachos... tenia puesto el decodificador de movistar por hdmi al smart y del smart sacaba por arc el sonido al teatro en casa... ahora me cambie a claro y no puedo hacer lo mismo.. se bloquea el sonido en el teatro.. por que sera?? que gracias
A veces pasa con esos decos de los operadores porque son "bien baratos" probó intentado diferentes ordenes de prendido? a mi me funcionaba primero parlantes luego TV y por ultimo deco, luego encontré como hacer que el TV ignore el CEC del deco colocándole una cinta al hdmi en el pin CEC: algo así :
1616000390091.png


Aunque ahora no recuerdo si ese pin es el CEC o este según la imagen, le toca probar.

1616000576423.png
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y sudokan